#1079 "La media de este valor, teniendo en cuenta los % de drop, es de 910 esencias azules"
No se lo creen ni ellos.
#1079 "La media de este valor, teniendo en cuenta los % de drop, es de 910 esencias azules"
No se lo creen ni ellos.
#1081 yo creo que hay gente que se le ha bugueado porque yo habre ganado cerca de 1000 de media
Nivel 31 al 32, fragmento de Hecarim: 960 EA. Not bad
WTF, ahora al pillar el campeon misterioso, te LO DAN DIRECTAMENTE?
Gente como coño por aspecto legendario Sion mecha me dan 360 por desecantarlo y uno de 975 me den 500? xddd
#1085 Antes uno directamente (Con el reroll) salía a 4100, tampoco nos echemos las manos a la cabeza xD
#1085 Supongo q el campeón q salía del fragmento se creaba aleatoriamente al abrirlo de ahí q es probable q si guardas esos fragmentos y los abres en unos meses, cuando haya 4 o 5 campeones nuevos, te pueda salir uno de ellos. Vamos como ocurre con los cofres del Clash Royale.
Lo de las esencias azules ha sido un autentico desacierto
He subido 3 veces de nivel y me han tocado 3 warwicks que me dan 90 de esencia xd
Alguien sabe si han hecho algún cambio a la hora de conseguir la victoria diaria?
Ayer me quedaban 12min para volver a tener la misión disponible, entro en partida, dura 21min, la gano y no me dan como completada la misión. Es un bug o ahora hasta que no este disponible la misión no puedes entrar a partida para poder completarla?
#1101 Si empiezas una partida antes de que esté activa, aunque la acabes luego no te cuenta. No se si es un bug o está hecho así, pero lo decían el otro día por Reddit creo.
Yo a lvl 35, Ashe, Sivir, Malphite, Ryze y Rammus, 900 que? xDDDDDD
En realidad este sistema es una basura, lo miren por donde lo miren, la han cagado mucho