No me lo creo, me han dado una cápsula por deportividad y buen comportamiento. A mi, lul.
Fragmento de Tryndamare y dos trozos de llave.
No me lo creo, me han dado una cápsula por deportividad y buen comportamiento. A mi, lul.
Fragmento de Tryndamare y dos trozos de llave.
O el sistema esta bug o no me explico cómo a la gente le tocan 200 polvos cuando el mínimo es bastante más alto.
O que alguien me explique donde me estoy equivocando.
#1105 Es un bug que ocurre bastante. Cuando entres al cliente intenta entrar en Colección->Runas. Si se te bugea, reinicia, si no, puedes tirar para adelante.
Una cosita. Me estoy haciendo el righteous fire todo el tiempo pensando que me daba una pasiva que obtenia un % de mana por mis skills y me acabo de dar cuenta que no da eso.
Hay algún item que de eso de pasiva? es que me suena que si. O un % de vida segun el mana que gaste o alguna movida de esas.
Y que ha pasado con el item ese que te daba mana segun autoataques?
Una lista de tiers que ha hecho Arcsecond:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17praBYK6Oy58Q4avHlTL0YMU0rVXqBLEcjCtm58-6VE/edit#gid=0
Creo que ya lo comentasteis, pero porque no me deja comprar fragmentos de campeón misterioso? Pone no se que de 10 items en el botín y solo tengo 0 (Dicen ellos).
Yo voy a rachas, segun mi retrasito y el campeon que tenga en frente. Vamos, lo de siempre. Me gusta mas el juego como esta ahora.
Kled en S tier,si claro y que más xD El resto de la tierlist not bad, pero Kled no es S tier ni por asomo, es B o C.
#1136 A mi. No he tenido nunca, pero ahora en alguna partida hasta se me queda la pantalla pillada :/