Preseason Update 2018

tomoki

#1410 Juego desde la s4 creo, pero muuuyyyy poco, ahora empecé a jugar con amigos y juego casi diario. De todas maneras, que no me interese algo puramente visual no tiene nada que ver con jugar mucho o poco, simplemente que me chupa un huevo como se ven las cosas mientras me parezca entretenido. Para gustos, colores :P

1 1 respuesta
choper

#1411 Si te entiendo, pero eso lo decíamos todos. No conozco a nadie que le dé medianamente al lol que no se deje pasta en skins. A no ser que no se lo pueda permitir por economía, que incluso ni esas personas ya que roban en asilos para pillarse skins.

Tú dale tiempo y hablamos en unos meses xd.

5 respuestas
tomoki

#1412 Si te sirve de algo creo que compre 1 skin hace 2 años por presión social, ya me tenían las pelotas por el piso con ese tema xD con lo de los cofres ya no necesito nada de eso, cada cierto tiempo consigo alguna y ya XD No pienso gastar dinero en algo que me parece totalmente innecesario y al pedo... Es cierto que puedo pensar que el modelo de alguna es lindo, pero de ahí a pagar por algo puramente estético hay un gran paso xD

Por cierto, ya dejemos el tema, que es ocupar espacio al pedo jajajaja

Josepelines

#1412 Yo llevo desde la S1 jugando y no he metido un puto euro en el juego para nada :D, los unicos skins que tengo los que salen de los cofres y los que dan cada season. Y mi economia me lo permite mas que sobradamente.

2
C

#1412 yo llevo 7 años jugando ininterrumpidamente nunca he metido un duro

choper

Qué raros sois :/. Bueno está bien, no pasa nada. Sois las exceptciones xd

Ragest

Yo llevo jugando 5 años y podria cambiar todas mis skins por un coche de segunda mano mas o menos decente xd

7 1 respuesta
choper

#1417 Yo con toda la gente que tengo agregada con los que he jugado mas de 3 o 4 veces en mi vida, diría que nos podemos comprar un utilitario nuevo de precio medio tranquilamente xD. Y si me dicen que la entrada de un piso me lo creería.

ErChuache

#1412 Pues yo llevo desde la S6 y me habré comprado 4 skins contadas y porque estaban de oferta.

Personalmente y salvo excepciones, prefiero la skin base. Sí, muchas skins tendrán mejores efectos, más detalles, vueltas a base más chulos, etc etc. Pero cuando maineo un campeón, no sólo me tiene que gustar las mecánicas de dicho campeón, sino también el lore, la temática del campeón, la estética.... etc. Por eso normalmente prefiero jugar con la skin base. Eso sin contar que a mí no me gustan las skins que cambian visualmente al campeón demasiado, salvo contadísimas excepciones.

Cuando me compro una skin, normalmente es porque es una evolución de la skin base, no un cambio de temática.

Cuestión de gustos, supongo.

B

El que presume de gastarse un dineral en el juego y no lo demuestra es un parguela


Casi a 10 euros por season, no está mal.

3 respuestas
Singed

#1420 como despierte Ishni de la muerte y enseñe... alguno flipa.

T

bff 700 euros me gastado yo xD

choper
#1420dilier:

no lo demuestra es un parguela

#1420dilier:

Casi a 10 euros por season, no está mal.

.. :psyduck: xd

A mí me sale error al dar al historial de compra de RP. Y mejor, no quiero asustarme, que según el desplegable sólo desde el 31 de agosto de este año llevo más de 21k rp y he jugado desde la primera semana que se pudo acceder a este juego. Aunque cierto es que un par de temporadas no he jugado esta mierda de juego y otro par he estado meses sin tocarlo. Pero vamos de la entrada de un yate lleno de cocaine no bajamos...

Y creo que el 80% de mi lista de "amigos" se ha gastado como el doble que yo en menos tiempo.

1 1 respuesta
N

#1423 ¿Por qué os dejáis tanta pasta?, no lo acabo de entender.

1 respuesta
choper

#1424 Es un hobby tío no sé, molan las skins y jugar con ellas supongo que es rollo coleccionar o algo así.

En los hobbies uno se suele dejar mucha pasta, si esquías te dejas pasta, si buceas, si haces bici, hay gente que se compra 1 o 2 libros al mes, etc. Es un hobby.

Puede que incluso existan ciertos rasgos de ludopatía.. a saber.

1 respuesta
N

#1425 La analogía de hobby me ha recordado a cuando Mónica de F.R.I.E.N.D.S dice que le encantaba el juego de la maquinita en la que metía una moneda y le "regalaban" chuches o algo así.

1 1 respuesta
choper

#1426 Hombre lo de los hobbys es cierto. Cada persona suele tener uno en el que invierte mucho dinero sí o sí. Por ejemplo y lo que nos atañe a muchos de este foro, los videojuegos. Cúanto nos habremos gastado la mayoría de este foro de 30+ años a lo largo de nuestra vida en videojuegos, ¿?

Un pastizal. Ha sido y/o sigue siendo una de nuestras "pasiones". Y como digo pon el hobby que quieras; material de escalada, bicis nuevas cada x tiempo, coches, restaurantes buenos cada finde o mes, viajes, etc. No es excusa (que sñi a veces), son hobbys.

1 2 respuestas
N

#1427 Lo veo más como un hobby de coleccionar monedas, pero te lo compro.

Bouya

#1412 Faker, años jugando, campeon del mundo 3 veces, y ahí esta el tio, ni.una skin usa.
No ahira en serio, siempre sale.una skin de tu.champ favorito que quieres tener..

1 respuesta
choper

#1429 Por que es coreano y en produce las skins que quiere en su mente. El vee el juego como quiere. De hecho su Zed tiene tres cabezas y su Q es un cipote gigante extendido.

1
JackDaniels

#1420 donde se puede ver el dato de lo que ha gastado uno en LoL?.

2 respuestas
Ferrallos

#1431 En la pestaña de Colección en la portada del cliente

PD: Otro que lleva desde la S2 y no ha metido un leuro

Edit: Vale no, en el cliente solo te pone las que tienes no lo que gastaste x,D

B

#1427 a mi me banearon una cuenta y empecé a meter dinero en la nueva para comprar Champs cada vez que salían en oferta semanal, por lo que el precio de esa página imagino que no es real ya que no tendrá en cuenta los descuentos.

En dos cuentas le metí el pack de 12 Champs o así para poder hacer ranked ya que me guarde todos los PI en las runas antiguas y no me daba para Champs.

Así que 2 pack de 12 Champs, boost de experience días y por victorias en ambas cuentas. Los Champs pillados en la semana de oferta para ponerme al día rápido de nuevo y las skins, a lo tonto me habre dejado un dinero. Pero bueno casi nunca me compro juegos, y hay gente que se deja 60€ al mes en juegos, pues a la larga hasta salgo más barato.

Eso si, algún mes he dicho, ostia puta

B

#1431 https://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/miscelanea-es/7Ik660EN-cuaanto-dinero-te-has-gastado-en-este-juego-averaugualo-aquau

1 respuesta
JackDaniels

#1434 Pues mucha gracias. Sólo 240 € y juego desde antes de la S1 (2009 creo que empecé). También es cierto que he pasado temporadas sin jugar. Pero vamos, que la verdad es que tengo que comprar algunas skins para algún campeón que uso bastante como Leona.

aviciih

35 y 32 euros en las 2unicas cuentas que tengo desde la season 1

3D2Y

Tiene que ser una broma x,D

1 respuesta
tirutu

#1437 Quitale 700 y es lo que me he gastado yo :D
Yo solo pienso meter más RP cuando salga otra vez lo de Mi Tienda, y eso si salen cosas guapas.

B

Yo no suelto pasta porque me veo venir un perma ban.

MoonKai

Si queréis abrir un hilo para ver cuánto se ha gastado cada uno... El botón no muerde. No desviéis más el hilo :psyduck:

Tema cerrado