Preseason Update 2018

B

Algo más on-topic. Ahora cómo diablos se lleva a Singed? Lo probé una partida y vaya pena los primeros niveles...

2 respuestas
MoonKai

#1441 con aery creo, hablaron hace poco de él, a ver si te pasan las runas correctas, pero estaba bastante decente

Bouya

#1441 te voy a buscar un video de kkoma llevandolo xd decir que el tipo se flipa pero bueno

con aery

choper

Kata ahora mismo, lo más roto en mid con diferenca no ¿?

Si un manco como yo se hace las partidazas que se hace debe ser por eso.

1 respuesta
syst3m-

#1444 No creo que una partida buena sea un metodo de analisis para campeones :)

1 respuesta
choper

#1445 En soloQ y para mí sí xD

Con los champs que me puedo hacer 2x-30 kills los considero rotos, es mi baremo xd

Coño os preguno, ofrecedme vuestra sabiduría.

Taiden

Llevo unos días sin meterme por el foro, no se si se habrá preguntado ya o puede que no vaya aquí, pero...
He notado que desde el último parche, el 7.23, hay habilidades que se me lanzan más tarde o no se lanzan. Lo noto sobre todo con la últi, en Nidalee lo he notado mucho, que no me cambia de forma bien, no como en los parches anteriores. ¿Os ha pasado esto? No suele pasar durante toda la partida, me suele durar unos minutos.

PD: A ver cuanto tardan en aparecer los graciosos diciendo que es una "excusa" xDDDD

1 respuesta
choper

#1447 No serás de los que dice "lag" cuando muere verdad ¿? xD

No me pasa eso de las skills compi. A mí lo que me pasa muchas veces desde hace bastantes parches, a veces, es que cuando voy a morir me da un lagazo. Pero justo cuando muere el personaje por lo tanto no hacen falta excusas xD. Es como un freezeo instantáneo que no influye en el juego pero es raro.

No sé si os pasa a alguno. Hay partidas que no y otras que sucede una vez o dos. Es muy curioso.

saruto

yo estoy indignado por la lentitud con la que se consiguen esencias... antiguamente si jugaba todo lo que juego hoy al menos 1 vez a la semana me sacaria un campeon de 6k pero es que de esta manera tardo 1 semana en llegar a la chapa de los 3k y eso si vicio MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO no se creo que las recompensas tras partidas son pocas al ser solo exp y 50 esencias azules con la victoria del dia no soluciona el problema, me faltan como 13 champs y a este ritmo no los desbloqueo ni de coña vamos...

lo que si tengo que decir en defensa de esto es que zyra me salio x 2k y pico y creo que vale 6k si no recuerdo mal eso si me parece worth pero es que hasta llegar a esos 2k he tenido que llegar al lvl 36... es como no sense

1 respuesta
choper
#1449saruto:

es que hasta llegar a esos 2k he tenido que llegar al lvl 36... es como no sense

Lo siento pero eso es falso. Yo a lvl 36 (no recuerdo ni de coña cuánto me habré sacado desde el 30, ahora soy 42 creo..) pero 7-8k seguro. 4k mínimo y tirando por lo bajo y porque no me acuerdo, pero ya es el doble de esos 2k. Es imposible literalmente que en los 6 niveles sólo te hayas sacado 2k.

Si yo a level 42 me habré sacado unos 10-12k ¿? aprox. es imposible que en los 6 primeros niveles me sacase 2k.

1 respuesta
Rayfenx

#1450 el sistema aún no esta arreglado y al subir de nivel te puede caer perfectamente un maestro yi+annie+270 esencias

1 respuesta
choper

#1451 Se compensa entre niveles te lo aseguro. Es imposible en 6 niveles sacarse sólo 2k.

1 respuesta
Rayfenx

#1452 no, no se compensa, en ningún momento a mi que me ha pasado lo de recibir 2 campeones de 90 (aunque solo fue una vez) me han dado esas 700+ esencias, el mínimo es 810 y yo he estado rondando 700-900 todo el rato y soy nivel 38

Le puede pasar perfectamente que lo de 2 campeones de 90 le haya pasado varias veces, se ha visto a bastante gente quejarse de ello

1 1 respuesta
choper

#1453 A mí algún que otro nivel me ha tocado 500-600 y recuerdo alguno de unos 400. Sí se compensa. Desde luego se compensa en 6 niveles.

Yo como digo no me lo creo ni de coña, que cada uno haga sus cálculos como quiera. Obviamente medaiwa pero tampoco vamos a meter bulos no ¿? ( woh a sonado a que Rito me paga o algo.. :/ )

A ver simplemente dudo que haya tanta diferencia entre usuarios. 2k a lvl 6 son 333 BE de media. Es imposible que a mí me haya tocado el doble o más (que seguramente haya sido así) cuando ya había cálculos con la media por nivel y era superior a eso. Que si me tengo que comer un zasca me lo como como un señor, pero lo pongo en duda.

1 respuesta
Rayfenx

#1454 ya te digo que puede que le haya tocado campeones de 90 varias veces, y compensar no compensa, para subir de nivel necesitas unas 4-5 victorias diarias, antes jugando por victoria diaria te sacabas en esos 4-5 dias unos (pongamos de media 200 pi) 800-1000 pi

El sistema de esencias mínimo te da 810, pero eso es mentira totalmente, en ocasiones sales ganando, si, pero tampoco por mucho, y no hablemos de que ahora después de nivel 50, cuesta mas subir, y cada 10 niveles la dificultad aumenta

Ya me dirás tu siendo nivel 70, necesitando por ejemplo 10 victorias diarias, si te sale igual de rentable ganar 810 esencias "mínimo" del 1 al 30 ganas mas PI que antes, pero ahora, con un sistema que lo mismo te da 1200 con suerte que también te puede dar 180 con mala suerte

Porque es lo que dijeron en el último update que yo recuerde, que a partir del 50 costara mas subir de nivel y cada 10 niveles esa dificultad aumenta

Lo único realmente decente y rentable de verdad de este sistema es poder usar fragmentos de campeón para ganar PI con los cofres que puedes abrir 1 cada mil años, o los de evento que no necesitas esperar 7 milenios a que te den una llave(y al menos sabes que te van a dar si o si fragmentos de campeón h no un puto emoticono...)

1 respuesta
choper
#1455Rayfenx:

para subir de nivel necesitas unas 4-5 victorias diarias

spoiler

Lo pongo en spoiler que estoy desviando mucho el tema y la verdad me da igual. Mi opinión es que para nada es tan exagerado como lo que comentáis para subir.

1 respuesta
Rayfenx

#1456 victoria diaria da unos 500-600 exp

La exp necesaria para subir de nivel son unos 2200 y algo

Haz las cuentas

1 respuesta
choper
#1457Rayfenx:

victoria diaria da unos 500-600 exp

...Yo con victoria diaria me saco unos 700+-800+ https://imgur.com/jSxD5JL normalmente 800+, 700+ sólo si la partida es corta.

De verdad no me invento lo que juego. Mi rate de win será de un 50% como mucho, hay días que ni eso y me echo como te he dicho 5 o 6 partidas como mucho, con el bonus incluído. ¿ 7 partidas un día muy tonto ?. Y a veces al subir de nivel subo un buen trozo del siguiente (en plan a veces casi 1/3 del siguiente nivel, supongo cuando coincide con el bonus)

Ya tengo hechas las cuentas y me juego una buryer del burrikin a que es imposible sacarse sólo 2k en 6 niveles.

1 respuesta
pelusilla6

Te pueden tocar 800-900 o 1xxx esencias, siendo lo normal 800.

Por lo que 800*6 niveles = 4800 esencias

Tardas más que antes? Sí
Pero eso de sólo 2000 en 6 niveles...
Lo que sí es cierto es que llevo desde el inicio de la preseason sin ver una simple esencia naranja xdd

Rayfenx

#1458 de 41 minutos de partida, pero si, tienes razon, de media son unos 700 puntos en partidas normales

tambien es cierto que me equivocaba en el numero de experiencia necesaria, acabo de abrir el lol para mirar y para subir de 37 a 38 son 2880 de experiencia

me siguen saliendo los numeros a 4 victorias diarias por nivel, y a mas nivel, mas pide

dando de media 700 puntos y no se sabe lo que pide mas alla del nivel 66 asi que a saber

choper

Lo jodido se supone que es apartir de lvl 75 creo haber visto en un video o leido. Ahí piden bastante más, pero creo que hasta es enivel retocaron hace unos días para que no escalase indefinidamente hasta el nivel 75. Creo.

Yitan_IX

No se donde leí que es algo cíclico, es decir a lo mejor sube la experiencia necesaria para subir hasta llegar a su pico máximo al 75 y luego baja hasta su pico mínimo al 100 y así

GreatKingRat

Putos emoticonos, los ponen como premio "grande" y son una mierda como un piano.

CaptainHowdy

Por algún motivo que desconozco se me han vuelto a borrar todas mis runas. Ya es la tercera vez que tengo que hacermelas desde cero.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hoy he hecho reroll de 3 skins y me sale Kassadin prevacio, yo no tengo ese campeon, si me lo compro tendre que gastas polvo naranja para tenerla?

2 respuestas
Ragest

#1465 No

1
DerbreD

#1465 No, no tenes que gastar nada, si compras a Kassa ya vas a tener disponible la skin para usar.

1
Syki

#1464 Es un buen misterio para Kyle Hyde

P.D: (manda un ticket al support a ver)

2
T

¿Qué recompensas renta más desbloquear con el evento del proyecto? ¿Dos orbes con todos los puntos totales es lo mejor?

2 respuestas
tirutu

#1469 Si quieres alguna skin de proyecto compra la chapa y te da luego para un orbe de campeón. Para skins en general 2 orbes de skin y para campeones solo pues 3 orbes de campeón.

Tema cerrado