Preseason Update 2018

Taiden

#180 Si, pero es porque compraste páginas de runas con RPs. En vez de dar todo esto directo lo han puesto en modo de misión.

Demonlike

#175 Si, me han dado un orbe de 10k EA y 9 de 1k EA

MrGarciaZ

Hay algo que rente más que el resto para pillar con esencia?

Demonlike

Lo de comprar campeones que no tengas por 3900 no está?

1 respuesta
Pepethebest

No se, en 10 dias ya tendremos mas o menos runas para todos los campeones y las mas estándar, aunque según he podido leer depende de contra quien te enfrentes al menos como adc te puede interesar mas unas que otras.

Josepelines

#184 Si esta fijate bien, esta donde antes podias comprar el de 1700, y vale 3950. Yo ya he pillado todos los heroes y 5 fragmentos de estos mas para los proximos campeones me salgan mas baratos :D

1 1 respuesta
Alrich

Ya hice la misión y me aparece todo menos el icono de conquistador, alguien más?

1 respuesta
Dorenz

#187 Es un emote, no?

1 respuesta
Taiden

Si este tipo de runas está bien hecho, deberíamos poder jugar cada campeón de 2 o tres formas diferentes, cosa que antes sólo se podía con 10 o 12 campeones.
Esperemos que esté bien.

Alrich

#188 Pues sí, pensaba que era un icono, gracias!

leonsegui

ahora no tengo tiempo de echarme una, pero las runas se puede cambiar en el lobby de la partida, no?

1 respuesta
grivcon

las rankeds ya no computan no?

1 respuesta
tomoki

He de decir que sentí mucho el tema de la regeneración de mana faltante :(

grivcon

#191 yes.

Darknesson

#186 Pero comprando eso desbloqueas el campeon directamente o tienes que ir luego a la pestaña loot para forjarlo por mas esencias azules?
Pk si es asi no renta

1 respuesta
Josepelines

#195 Te da el heroe entero, no es fragmento, es un campeon directamente.

1
Zh3RoX

yo me acabo de gastar toda la esencia azul que tenía desbloqueando campeones, no sé si he hecho bien o mal pero hecho está.

2 respuestas
sashazr

hay cromas por esencias azules !

Taiden

#197 Yo voy a hacer lo mismo, a ver si esta temporada acabo teníendolos todos.

zErOx

entonces en que renta gastar las esencias azules ?

1 respuesta
Taiden

#200 Según lo que quieras xDDD
Son los nuevos PI, si quieres campeones y tienes todos por debajo de los 4800PI y te da igual cuales te salgan lo mejor es gastártelos en campeones misteriosos.
Si no quieres campeones han metido muchas tonterías muy chulas para gastar las BE.

2 respuestas
Loki_Cat12

Y a partir de ahora como se consigen las esencias

1 respuesta
zErOx

#201 los campeones me dan mas igual. que han metido? aspectos croma? un ward...? xD gracias

1 respuesta
Ragest

#202 como los pi antes

2 respuestas
Loki_Cat12

#204 pero si al acabar la partida solo dan exp

Bouya

#201 pues me lo gastare todo en tonterías, supongo que serán chromas,.iconos y esas cosas no?
Por cierto el video que se.colgo ayer en la taberna de un Ezreal.matando de un Q, que runas (o como se llamen) lleva??

1 respuesta
Zh3RoX

#204 es subiendo de nivel creo eh, ya no dan esencia por cada partida

1 respuesta
Ragest

#207 Pues se suponia que se iban a ganar igual, lo habran tocado

1 respuesta
Demonlike

#197 Depende, si aún tenías campeones de los baratos puedes haber perdido esencias, yo por ejemplo estas ultimas semanas compré todos los campeones de los que valen menos de 4800, así me he ahorrado bastantes esencias, porque pagando 3950 conseguía mínimo campeones de 4800

Josepelines

#208 No, ya dijeron que los PI desaparecian y que las esencias azules se iban a conseguir a partir de subir niveles, con los cofres que dan, que contendran fragmentos de campeon, que si los tienes los desencantas, y si el campeon vale pocas esencias te dan aparte esencias tambien.

Tema cerrado