Bueno ya tengo mi icono de kata kawaii, ya rente el dia
Hay alguna forma de ver las paginas que tenias compradas con RPs? Creia que me iba a tocar un aspecto y resulta que no XD
La que es como el thunderlord me parece bastante broken, Dark harvest no se si es muy buena o una puta mierda xD
Primera partida y veo que mi morgana supp va a las runas de adc, un malza con la pix fake y muchos decretos xD
me gasto mis esencias en campeones misteriosos y me tocan todos junglers que no me ineteresa, fuck my life
lo pintaban demasiado bien todo esto... pero para los que llevamos desde la s2 o asi me parece una timada increible...
Se supone que me han dado 70k por las runas y paginas de runas pero solo me salen 9k en el marcador de arriba, alguien sabe por que?
#227 pero eso es random no? Puede salirme Zoe o cualquier otro pj aunque los tenga a todos
#234 Salen solo los que no tienes, si los tienes todos y te falta Zoe te sale Zoe si o si.
#234 Si claro, yo me refiero si tienes todos los campeones como es mi caso, tengo un puñao de estas mierdas compradas, asique cada vez que saquen un campeon nuevo, pues solo me costara 3950.
#230 Si te fijas tienes que tener una mision, que al jugar o ganar no estoy segura una partida te dan orbes con las gemas,