Presentación en directo de Darius Rey del Mate

P

Lo están presentando en el stream de la Final Cup.

3
xuse92

buen pinta

PeandPe

Será legendaria seguro. Pero instasold. Qué pasada de skin.

1 respuesta
danyeh

#3 Va a ser legendario si! Justamente lo han dicho que yo estuve viendo el stream xD

HuesitosHD

Vaya puta mierda, y sobretodo, vaya cutrada para ser legendario.

4 1 respuesta
Resa

Pues yo entre emocionado a ese hilo pensado que sería el rey del mate argentino y me encuentro con esta puta mierda del baloncesto.

15
Faradium

Está guapísima.

ArcSTAR

Esta será mi primera legendaria =)

danyeh

#5 Pensaba lo mismo pero en movimiento gana mucho xD

hellnuker

pues a mi me mola la camiseta, a ver si sale por algún lado :3

Damnedlove

Esta de Darius no me gusta mucho, tendre que verla ingame, aun asi me parece interesante las futuras skins que pudieran sacar con tematica del basket.

Er_Papa

pero si este ya se mosto hara 2 años o asi en un evento de australia cuando abrieron los servidores rito en australia

_LuZBeL_

venia pensando que era rey de esto:

1
Martita-

Sin duda una skin muy acertada para el tipo de juego que es e lol...

P.D. NO

2 2 respuestas
madfrog

#14 Santa gilipollez

13 1 respuesta
Martita-

#15

Tanta como la skin.

Mr_Potato

#14 Para nada, es mas en un principio creo que las skins legendarias era incluso en modo coña un poco(brolaf, corporate mundo, nunu bot y gentleman cho), luego ya las pasaron un poco a skins serias, a mi me gusta que vuelvan a sus origenes.

1 respuesta
Martita-

#17

Para mi una skin seria en un juego de matarse y heroes con armas y armaduras, no es un jugador de basket con una canasta bajo el brazo, la verdad.

1 4 respuestas
Mr_Potato

#18 creo que no me has leido

Resa

#18 En el lol una buena skin es una skin que les guste a los jugadores, que para eso son.

6 1 respuesta
B

#18 creo que te has equivocado de juego...

Martita-

#20

Coincido en que una buena skin tiene que gustar a la gente, pero siempre siguiendo la dinamica y seguir una estetica en el juego. Ya me diras tu que hace un jugador de basket entre una arquera, una tia lanzabolas como puede ser syndra, una paladina como leona y un jungler como warwick, absolutamente NADA.

2 respuestas
Lamka

#18 Llega LeBlanc te salta y te mata, tomaaaaaaaaaaaa un juego de matarse.

MaPaCHe

#22 Pues nada, hagámosle boicot a Cho señor y a las skins del mundial, que no pegan nada

1
B

#22 claro, pinta lo mismo que un robot con lanza misiles al lado de un gerrero con armadura

Mr_Potato

Martita deja de dejarte en evidencia por favor.

2
Martita-

En evidencia de que? Si Riot no os cegara tanto, veriais que en un juego en el que los heroes siempre han estado orientados a llevar armas o armaduras (aunque sean lanzacohetes), un jugador de basket o de futbol pintan una mierda. Las cosas como son, por muy bonitas que sean las skins.

Si llevarais un jugador de basket en dark souls 2, o algun juego similar, pondriais el grito en el cielo, si lo hace Riot bajais al pilon y os lo tragais todo.

3 respuestas
Lamka

Tranquila ya sacaran otra skin para Teemo.

10
Mr_Potato

#27 A ver, pero es que no tiene sentido que vengas a quejarte de esto ahora habiendo skins como brolaf, las skins de los juegos olimpicos de invierno o mismamente estas del mundial y llevan sacandolas desde hace años.
Y ya de por si los propios campeones, que dices que son armas y armaduras y mismamente tienes a lux que es una chica que lanza lucecitas con una vara o velkoz que es un pulpo que lanza rayos.

2 1 respuesta
B

#27 pero si lo que mola de este juego (y del ejemplo que has puesto en otros juegos en los que, por lo menos yo, no pondria el grito en el cielo) es la diversidad de skins y lo divertidas que son algunas

es que joder, entre tanto maromo y tetuda tampoco se que pinta una puta rata con cerbatana, un centauro de metal, guti jugando con su brazo lanza rayos y mil mierdas mas

1