Bueno como decia kr4k1 aqui esta el nuevo heroe
Posiblemente recordaréis algún pasaje a lo largo de vuestra vida en el cual os habéis dejado seducir por el asiago halo de lo gótico y siniestro. Si es así provablemente ya tenéis algo en común con nuestro próximo campeón. Os presentamos a Vladimir, la segadora carmesí. Este campeón combina el poder épico de nutrir su lúgubre magia con la sangre de sus enemigos, algo así como el estilo vampírico Transilvano descrito en arcaicos escritos. Hasta que lancemos Vladimir tendréis el tiempo suficiente como para desempolvar ese antiguo volumen de Drácula escrito por Bram Stoker, una lectura a este clásico del terror será más que suficiente para incentivar vuestra fascinación por lo siniestro y mantener vuestra excitación latente hasta que Vladimir sea invocado.
Un saludo
Historia
Hay un templo escondido en las montañas que separan Noxus y las Llanuras de la Tempestad, donde se guardan los secretos de una brujería tan antigua como aterradora. El área que lo rodea está cubierta por los cadáveres desangrados de quienes han cometido el error de aproximarse demasiado a él. Esto solo sirvió para picar la curiosidad de Vladimir, cuando –de joven- recorrió estas montañas en su huída desde Noxus. Un día antes, Vladimir, a la sazón un adolescente, había asesinado a dos muchachos de su edad sin más razón que disfrutar de la embriagadora sensación de sentir cómo manaba la sangre rojiza de su interior. Al instante se dio cuenta de que nunca podría reprimir sus impulsos homicidas y, si se quedaba en Noxus, sus malos actos acabarían por costarle caros. Así que, sin vacilar un instante, abandonó la ciudad-estado y se dirigió hacia el sur.
El rastro de cuerpos lo llevó hasta un templo de piedra en ruinas. En su interior se encontró con un anciano monje que lo observó con ojos de color carmesí. Vladimir sorprendió al monje devolviéndole su cruel mirada sin vacilar. Al reconocer los siniestros apetitos del joven, el monje decidió enseñar a Vladimir a manipular y controlar el fluido de la vida, a menudo utilizando a los viajeros como conejillos de indias. Al llegar la hora de la última lección, el monje le advirtió que un fracaso significaría la muerte. Vladimir no fracasó, pero el éxito le trajo una amarga sorpresa. Durante el ritual, la sangre del monje, hasta la última gota, abandonó su cuerpo y se fundió con la de Vladimir, que de este modo quedó imbuido con su esencia y la de todos los hemomantes que lo habían precedido. Abandonado y despojado de propósito de repente, Vladimir resolvió regresar a Noxus y solicitó el ingreso en la Liga para demostrar la supremacía de su arte. Al observar el espantoso destino que se abatía sobre los guardias del palacio, los miembros del Alto Mando Noxiano decidieron valerse de los funestos talentos de Vladimir.
'Lo que corre por tus venas también puede atravesarlas.'-Vladimir
Habilidades
b Pacto carmesí:[/b] El bonus de salut le da a Vladimir un bonus de poder de habilidad , y cada bonus de poder de habilidad le da a Vladimir un bonus de vida.
Transfusión: Vladimir le drena la fuerza vital del objetivo, que recibe daño mágico. El 25% de esta cantidad regenera vida de Vladimir.
Estanque Sangriento: Durante 2,5 segundos, Vladimir se sumerge en un estanque de sangre que lo hace inalcanzable y frena a los enemigos situados sobre él. Inflige daño adicional mientras dure el efecto y regenera 15% de vitalidad del daño causado.
Mareas de sangre: Vladimir desencadena un torrente de sangre sobre las unidades circundantes, que causa daño a los enemigos y aumenta la Velocidad de movimiento de los campeones aliados. Cada Mareas de sangre adicional cuesta un más de Vida e inflige daño.
b Hemoplaga:[/b] Vladimir infecta la zona objetivo con una virulenta plaga que aumenta el daño recibido por todas las víctimas durante 5. Después de 5 segundos, los enemigos infectados reciben daño mágico.
Presentación del campeón
Vladimir es un campeón lanzador / tanque muy activo. Sobresale en su sanguinario juego de palabras (escucha su voz en el juego) y en eliminar a sus enemigos con sus propias manos y la ayuda de su equipo. Es un campeón extremadamente divertido, activo y tan elegante de jugar como lo es Taric.
Su principal baza es Transfusión. El tiempo de enfriamiento baja por cada nivel convirtiéndola en tu principal habilidad. La curación que recibes de ella también consolidará el resto de tus hechizos, dependiendo de la regeneración menos de lo normal. Mientras que Estanque sangriento y Mareas de Sangre son habilidades excepcionales, la estrella del trabajo en equipo es Hemoplaga. Con el equipo adecuado, Hemoplaga os proporcionará la victoria sin la menor duda.
Construcción de Habilidades
- Transfusión
- Estanque Sangriento
- Transfusión
- Mareas de Sangre
- Transfusión
- Hemoplaga
- Transfusión
- Mareas de Sangre
- Transfusión
- Mareas de Sangre
- Hemoplaga
- Mareas de Sangre
- Mareas de Sangre
- Estanque Sangriento
- Estanque Sangriento
- Hemoplaga
- Estanque Sangriento
- Estanque Sangriento
Construcción de objetos
• Escudo de Doran + Pociones de vitalidad
• Rostro Espiritual
• Botas de hechicero
• Cetro de Cristal de Rylai
• Presagio de Randuin
• Capa de fuego solar
• Capa de fuego solar