#30 es que el de ap está roto, da igual que lleves un tanque mientras sea ap le metes el echos y vas a hacer mucho daño ademas de moverte mas rápido
#28 En 2012 me metieron un permaban porque me pasaba insultando 24/7. No tiene nada que ver lo que hacen ahora. Lo de los bans chat es simplemente ridículo. Si el LoL tiene la peor comunidad es porque Riot lo permite.
Que vuelvan los asesinos que hacian el juego mucho mas espectacular al menos para el espectador, sorry for ur lost ADC`s
Aún la planta de visión está bien, pero la de la explosión ya se les ha ido la pinza completamente xDDDD
#35 Espero que cambien de idea, lo de las plantas me parece una mierda bastante infumable. Si el top te hace la primera kill, olvidate de remontar. Se a al río, se cura, y vuelta a empezar. No tiene ni puto sentido.
#17 Npnp, dejame a mi jugar la unica linea donde si el jungla te deja tranquilo puedes tener un 1v1 mas que interesante y stompear a tu rival ^^
P.D: Que se fumen las plantas, que dejen la jungla tranquilita como esta
Me da a mi que se les está yendo con el RNG ya, los dragones estaban bien, pero esto de tener ventajas aleatorias por el mapa...
La de la visión es una buena idea si la hacen fija cerca de objetivos, pero las otras dos...
#38 Son random, no salen siempre en el mismo sitio, ni en el mismo momento.
#40 exactamente...las cosas aleatorias solo van a provocar frustracion. Le haces el outplay a un pavo yendo por atras y cuando vas a matarlo...plantita de curarse! O Explosion!
Y claro cuando a ti te pase y no haya plantas....no se.
No tiene sentido xD
Al final nos acabaremos echando la partida en el minuto 1 a un cara o cruz ya veréis.
Faker preparate.
Pues a mi me gustan los cambios,dan siempre un aliciente a no ser siempre lo mismo e ir reinventadote.
Si las plantas no salen en línea sino en jungla/río..... da igual, la ventaja/desventaja es para todos
Lo de las plantas me parece una fumada bestial. Lo demás puede estar bien.
¿por cierto, todavía no dicen nada de cambiar el precio de PI de los campeones o aumentar las recompensas por partida? Es super frustrante ganar una mierda de PI por partida para solo poder comprarte un campeón.. De verdad RITO tenéis demasiados champs y es asqueroso que te apetezca jugar alguna campeón y no poder hacerlo por qué no lo tienes
#50 Cada vez que sale uno nuevo rebajan otro. Si no te gusta esperar o quieres x campeon, ahorra ese pi o mete RP, yo tengo todos los champs, comprados por PI y empece a jugar en la S3.
#51 Ya sé que rebajan un campeón cuando meten a uno nuevo pero es ridículo tener que "ahorrar" PI para comprarte 1 solo campeón, cuando hay un huevo que están a 6300 o 4800. Me parece muy bien que fuera así al principio pero ahora simplemente es un coñazo para los nuevos jugadores y eso no se puede discutir.
Yo empece a finales de la S4 y por tiempo no puedo dedicarle más que 1 o 2 partidas al día (depende lo que duren) y cómo entenderás es jodido poder "ahorrar" para comprarte un champ y ese, para mi, y supongo que para muchísimos jugadores, es motivo de peso para dejar el juego (cosa que he hecho varias veces ya) y me jode por que me gusta pero es horrible tal y cómo lo tienen ahora.
madre mia lo de las plantas XDDDDDDDDDDDDDDDDD
la tipica versión nueva de la jungla de cada season, aprovechad que en algun momento, kayle va a estar rota al principio de season
Las plantas totalemente innecesario, es aleatorio, sin sentido, hay muchas manera de "darle un vuelco" al LoL, pero esta no es la correcta. Si lo que quieren es añadir mas elementos al LoL para darle mas profundidad, este desde luego no es el camino, tan random, que redimensionen el mapa y añadan algo nuevo
#55 comparto lo que dices, pero podrían hacer de algún modo que detecte cuando un personaje lleva 10 kills, que compare con los demás o algo, de alguna manera, y que ese personaje empiece a tener ciertas dolencias o que deje de ganar tanto dinero, por poner una idea vaya no se si me explico.
Lo de las plantas va en la línea de los dragones, meter un componente de aleatorialidad para que "cada partida sea diferente" y que los equipos adapten su estrategia en función de lo que te aparezca en la partida. Aquí es renovarse o morir, si no implementan cambios en el meta corren el riesgo de que el juego se vuelva repetitivo y la gente se acabe aburriendo. Son cambios a nivel estratégico, en cuanto a la parte individual ya eliminaron lo aleatorio eliminando las runas de esquivar o la ralentización del mazo helado que era por probabilidad, sólo quedan los críticos que son así de toda la vida en los juegos.