#58 No en todos los casos tiene por qué jugar mejor que yo, puede que le haya fedeado un colgao y me tenga que comer yo el marrón de intentar matar a un tío que va 10/0
No me gusta el HotS por cierto
#58 No en todos los casos tiene por qué jugar mejor que yo, puede que le haya fedeado un colgao y me tenga que comer yo el marrón de intentar matar a un tío que va 10/0
No me gusta el HotS por cierto
#59 Se puede revitalizar el juego de otras muchas maneras sin necesidad de introducir elementos absurdamente aleatorios.
Que conste que estoy de acuerdo contigo en que el juego debe renovarse para evitar caer en la repetitividad. En mi humilde opinión, a pesar de todos los cambios que han hecho en la jungla, yo creo que es el meta que menos ha variado y en parte la culpa la tiene rito por seguir abonando un meta en el que se ve al jungler como un tank/support más.
Solo tienes que ver el competitivo para darte cuenta de ello... se llevan jugando los mismos picks desde hace eones (Lee, Nidalee, Elise, Rek Sai...)
Si a las plantas le añadimos un nuevo ítem "macetero" ya tenemos la botella del dota en el lol xD riot piensa en ello
#63 si si estoy de acuerdo contigo en que esto es una fumada, pero al menos están trabajando en ello. En cuanto al meta que apenas ha variado lo veo normal, lo que no quita que debería haber más variadad, con un metagame tan estudiado por parte de los equipos (temas de visión, timeos) y en el que las partidas se alargan y se deciden en las teamfights hay menos cabida al snowball y jugar con el snowball desde la jungla es peligroso porque te rompe la partida en cero coma y a nadie le gusta ver a un Rengar oneshoteando por todo el mapa, pero bueno, a ver si con el rework de lo asesinos se abren nuevas vías.
#66 Sinceramente, prefiero ver un Rengar oneshooteando antes que la típica partida en la que al minuto 30 se han matado 3 veces y la cual se termina decidiendo por un call acertado o desacertado.
Rito ha intentado mil veces dar importancia a los objetivos para generar emoción y disputa y sin embargo seguimos en la misma dinámica. Salvo el Nashor, los equipos no suelen arriesgarse en pelear por dragones, heraldo, buffos, etc; lo cual nos lleva frecuentemente a partidas soporíferas sin ningún tipo de aliciente.
#67 entonces Riot tiene que decidir por dónde enfocar su juego, si a la estrategia o a la skill individual, obviamente lo mejor es un balance entre ambos, pero es jodidamente complicado, se me ocurre por ejemplo nerfear la visión de alguna manera (menos wards, el oráculo de la s2...) y que se vuelva algo más impredecible la partida a la hora de hacer emboscadas.
Aunque no es más que un ejemplo lo de Rengar, a mi las partidas de 3-0 al min 30 no me desagradan, le da cierta tensión y se ve la fortaleza del equipo a la hora de implantar su juego, rotaciones, robo de jungla, pero claro, cuando están bien jugadas, no cuando se pasan la partida dando vueltas sin tirar una mísera torre, cuestión de gustos, tipo baloncesto nba y europeo, uno más espectacular y otro más estratégico.
Pues a mi ahora esas tres plantitas me gustan, luego a lo mejor sobre el papel es una mierda, pero así a primeras... aunque también puede esto quedar super chulo y luego joder el resto de la jungla para que se haga super desequilibrada... xD
Yo no jugué mucho en la temporada 5, pero ya he leído bastante que en la susodicha los junglas sufrían mucho porque los campamentos les mataban cada dos por tres al principio (de hecho mi marido en aquella época jugaba conmigo que estaba subiendo la cuenta y se ponia de los nervios con la jungla, que es el rol que mas le gusta xD).
Lo que tiene que hacer Riot es sacar un League of Legends 2, como hizo valve con dota 2, y meter nuevas cosas junto con un nuevo cliente
Sería interesante incorporar denies, un nuevo objetivo estilo dragon, cambiar la jungla y meter nuevos caminos entre las líneas
Pero no, van a cambiar las maestrías y la jungla y fuera, a ganar pasta otra temporada
Esto es lo que odio de las pretemporada, cambios y mas cambios... pero bueno esta bien que no siempre sea lo mismo. Ahora otra vez ha empezar de "0" en la jungla viendo y estudiando las nuevas cositas...
#70 Dota 2 existe unica y exclusivamente para que Valve se quedara con los derechos de la marca ya que Dota 1 pertenecia a Blizzard
Valve no hizo otra cosa que fichar al modder que hizo Dota y luego luchar en los juzgados
#67 Pero que dices colgao xDDD
Desde que cambiaron las torretas para evitar el cambio de líneas el lol ha ganado muchísimo, y sólo hay que ver los playoffs y el mundial. Lo que pasa es que no puedes pretender que los pros se peguen cómo lo hacían hace 4 años donde no había ningún tipo de estrategia.
A mi los dragones me gustan. Obligan a que el juego en SoloQ sea diferente y el jungla tenga que centrarse en una línea u otra. Lo de las plantas puede estar bien siempre que sean pocas, aleatorias y con cd alto.
a mi me gustaria que pusieran un "boss" en la jungla enemiga, y que si lo matas te diese algun tipo de buffo y/o ayuda, mantener los drakes iguales y poner el nashor duro cual roca volcanica. Los guards violetas subirles el precio, los guards normales solo con el token y los guards esos de un toque que se pudiesen comprar por la mitad de precio que los violetas.
Creo que estas cosas que digo darian un cambio brutal y no seria algo demasiado broken.
Curioso, muy curioso. A bote pronto me gustan las plantitas, a ver cómo terminan quedando, aunque no creo que sean el mejor método para que ésto gane complejidad. De hecho, no se hasta qué punto se le puede llamar "complejidad" a ésto xD.
Para el soloQ lo veo bien , para competitivo tanto rng no se(a mi me gusta ya que hace las partidas diferents un poco, aunk realmente es solo si sale infernal, los demas se la soplan). Tendrian que darle mas mimo a los demas drakes, y en competitivo pues...que se puedan elegir los drakes(no el orden, si no cada equipo 2 y el otro aleatorio), segun la composicion en la que te plantees pelear?
¿En serio van a cambiar otra vez las maestrías? ¿Van a maestrías por season?
Y lo de las plantas, cuidado, porque empezaron con los drakes y ahora esto, como sigan metiendo mas rng esto va a parecer el puto hearthstone xD
#83 Esto no es lo mismo que un Ragnaros te pegue en la cara en vez de al bicho xDDDD
No cuesta partidas. Quizás incluso para los que dicen que se aburren con el meta actual esto ayude.
Anda que no molará ver salvadas in extremis gracias a las plantas estas xD
Pues yo creo que esto lo van a revertir, básicamente porque se ve que después de un tiempecillo estan haciendonos caso y me juego la vida a que mas de un pro se habra quejado ya.
Yo si meten mas rng le van a dar por culo al juego ya es bastante frustrante dominar el early y que te salgan dos dragones de nube para que ahora un tio se salve de un outplay porque le aparece una planta random en la jungla.
¿Tan dificil es contratar a ex-jugadores para que les den ideas y no meterle mas loteria al juego?
#89 gracias por sacarme de la duda. A mi no me gustan las plantas pues dependiendo de los tipos de plantas que aparezcan, puede que un jungler tenga ventaja sobre el otro pues viendo los videos que se han publicado, hay plantas mas útiles que otras, lo mismo que pasa con los dragones actualmente.