Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
Afling

#507 Woolite no es pinocho, es bueno, bastante, lo que pasa que ha tenido que tener problemas dentro y es alguien muy sensible, pinocho es malo es un paquete, el peor Adc de la LCS.
Que se quede Woolite me gusta, se lo merece, y creo que puede enseñarnos mas aun

1 respuesta
NaiBaG

Daserino siempre apoyando a los mas debiles :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Slopestyle

#511 si soluciona sus problemas de posicionamiento puede ser uno de los mejores de EU, veremos como avanza la cosa

Zeta95

YamatoCannon y Vander respondiendo en Ask que ven muy posible que Incarnati0n juegue en Europa este split, SK Incarnati0n + SK Rekkles confirmed?

1 respuesta
ExiQ

#514 si se produce eso me hago una pallaringa al momento, ojalá pase xDD

N

OG Rokkles

Gaoka

Forg1ven en un equipo como fnatic lo petaría bastante. Dejarían de centrar los bans en sus mains y destacaría como debe destacar. En SK creo que está desaprovechado.

2 respuestas
Weris

#517 Hombre un tío que no juega ciertos adcs(con los que luego le parten la boca) porque son de noobs(según su criterio)no creo que ayude mucho

LoveMusic

#517 +1 pero es que fnatic no va a fichar a forg1ven, por su personalidad más que nada.
Si se va de sk lo veo en na.

keygy

Forg1ven como bien decis, tiene q cambiar lo de su champ pool que es de penita.

ExiQ

Forgiven tiene un champ pool de 5 adcs como todos, lucian graves corki caitlyn y vayne, no necesita mas lo que pasa es que en SK solo el tira del carro o de vez en cuando svenskeren, y eso es el problema no es un equipo

Aldarion_21

Vayne dijo que no le gustaba jugarla. Al final ha tenido que empezar cosas que nunca pillaba porque le baneaban a dos. Incluso en el 3 y 4 puesto pudo jugar dos veces Lucían creo. Yo creo que es un problema de equipo...cuando las cosas no marchan les repercute a todos incluidos el griego.

Kouther

Esta un poco fuera del hilo, pero no encuentro la respuesta por ninguna parte, cuando empieza el Summer Split 2015, sabemos las fechas exactas? y el calendário?

1 respuesta
Weris

#523 28 mayo

1
Hedny

para ser justo, en un meta donde los adc no estan precisamente op, si permites que target baneen a tu adc y los otros tios del equipo no saben aprovecharlo algo va mal....

Curilost

Fnatic vs TSM para empezar flojitos y EDG vs SKT/GET el mismo día.
http://na.lolesports.com/schedule/2015-05-04

Leagrove

Fuah el primer partido contra el equipo que más posibilidades tiene de ganar la MSI puffff va a ser clave no llevarse una stompeada por su parte para mantener la moral alta y esperar a ver si podemos hace algo contra KR o EDG que va a ser que no

1 respuesta
domi8410

Me hace gracia lo de "Forgiven no tiene pool".

Baneale Lucian, Corki y Sivir a SB

Baneale Sivir, Jinx y Lucian a Hjarnan

Y luego me contais a ver que cojones juegan y que tal lo hacen.

3 respuestas
Detweiler

#527 Estás hablando de TSM no? :clint:

1 respuesta
Leagrove

#529 Claro, es el rival a batir en este torneo

1 respuesta
Detweiler

#530 Me refería a que el equipo juega contra el principal candidato y el que tiene que evitar un stomp para mantener la moral alta y tratar de hacer algo contra KR y CN es TSM :psyduck: porque Fnatic es el hueso duro :clint:

feederinox9

Pues vaya split mas guapo se queda en eu, entre que los nuevos como uol y h2k tienen gran nivel, que sube origen, y el rumor es incarnation forgiven a gambit, o incarnation rekkles a sk, menudos equipos se quedarian... Mas elements, que en teoria son de los mejores equipos y tienen que anunciar alguna sorpresa aun, si juegan bien tambien daran guerra, y fnatic que es el numero 1

Rekkles incarnati0n que son super amigos encima con sven, se puede liar una increible , estarian todos felices de buen rollo y jugando con la gorra,y ese equipo no se le podria banear a un solo jugador, si freddy vuelve a ser el de antes y largan a nrated... Seria un sueño, solo de pensarlo..xd, cualquier equipo que adquiera ese pack es candidato a todo, pero en sk mas aun, si fichan a esos 2 se montan el edg del oeste, con su deft pawn , abro paraguas kajajja pero me he emocionado con ese rumor

kirtash1197

#528 No es eso tio pero deberia poder jugar un KogMaw al menos, yo creo que su pool limita las composiciones que se pueden jugar.

ExiQ

hjarnan y su kogmaw pls, para mi hjarnan es el segundo mejor adc ahora mismo en estado de forma

Detweiler

#528 Yo creo que se comenta lo del pool porque forgiven practicamente ha jugado lucian-graves todo el split y cuando ha salido de esos dos su nivel ha bajado una burrada, lo cual no pasa de forma tan exagerada con otros adc, que más o menos mantienen el nivel

1
Syrek

Quizás el problema no esta en su champ pool ya que como dice #528 a mi me da que quien más quien menos, a todos les pasaría lo mismo si les banearan sus 3 adc favoritos. Creo que el problema está en que los otros teams se han dado cuenta que con anular a forgiven pueden llegar a controlar SK entero y eso ya no es culpa de forgiven xD

1
Slopestyle

Fnatic Steelback: “I feel that I can be one of the best and compete at a really high level.” :psyduck:
http://www.newsoflegends.com/index.php/interview-with-fnatic-steelback-i-feel-that-i-can-be-one-of-the-best-and-compete-at-really-high-level-37894/

2 respuestas
N

#537 le faltó el Kappa al final del título xd

C

Muy competitiva la lcs en verano. .. gitans a la B fijo.

Nahuel007uru

Yo no cambiaría nada de Fnatic, ya se que Steelback fue un punto bajo, pero siempre se puede mejorar y encima gano el split.
No se, equipo campeon no se toca, ya ves lo que le paso a ALL/EL.

1 respuesta