Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
T

mmm tsm puede fichar un extranjero no? porque santorin cuenta como comunitario no?

Si es asi.... tsm forgiven? Menudo equipazo se le quedaria a tsm lol

Y vamos, si sk deja escapar a forgiven por no echar al sida de fox y de nrated... es mejor que dejen de tener squad en el lol, porque seran el clg europeo.

1 respuesta
Afling

#537 Te sobra el psyduck ahi

2
P

Ya hay rumores más que suficientes de que Fox es echado de SK sí o sí junto a Forg1ven yéndose por decisión propia. De Nrated no he visto todavía nada.

Yo apostaba mucho por un SK Rekkles e Incarnation. Pero después de ver esto, no sé que pensar.

¿Al final Rekkles se queda en EL, a pesar de los comentarios hechos de Tabzz casi confirmándose, o definitivamente se marcha para otro equipo? ¿A qué viene ese emote de EL? :psyduck:

EDITO: Vale, acabo de ver que efectivamente Tabzz está ya prácticamente confirmado. Toca saber dónde para Rekkles entonces. Vaya trollazos los de Elements xD

1 2 respuestas
C

Troleo psicologíco cabrones

zaskkk

#540 Es que después del ridículo que hicieron en los Worlds, era normal xD

Supplicce

#543 dat salseo, que digan algo de una vez que ya empezamos como siempre a montar superteams hasta debajo de las piedras

1
T

#543 lo de fox es logico, el midlaner de sk no pueden llegar los partidos en los que te juegas la temporada (o el split) y flaquear ed esta manera. Se ha marcado unos playoffs que ni jesiz.

Y vamos, como siga el sida de nrated y dejen ir a forgiven... las risas van a ser gordas.

1
Curilost

Y si Tabbz le dejó las zapas a Rekkles, para un trolleo fino xDDD

1 1 respuesta
Yaya

#541 No, no puede. Son excepciones pero cuentan como extranjeros igual. Tanto el como Lustboy como Bjerg. La excepcion les permite jugar con los 3, pero si fichan, tienen el cupo lleno.

Slopestyle

ahora es cuando comienza el trolleo maximo de los pros partiendose la caja de todo y de todos...
a ver como acaba la cosa.

T

#548 si y mientras rekkles se las ponia se la chupo un poco.

Porque aunque le echaran de alliance por culpa de rekkles, en verdad no le guarda ningun rencor.

1
Zeta95

Según Reddit, aunque esto ya me parece muy rebuscado:

El cuarto miembro de EL se ata los zapatos igual que este señor:

1 1 respuesta
P

#552 Si la foto no es trolleo, de ahí se puede sacar a Tabzz en la izquierda seguido de Froggen ,y el del medio podría ser Wickd por la posición de las piernas (además de ser gordotas) o tal vez Dexter que es parecido físicamente? :psyduck:

Los de la derecha ni la más remota idea

1 respuesta
Curilost

Si Zorozero es el 75% del toplaner que fue, lo firmo

Zeta95

#553 Tabzz y Froggen son los de la izquierda casi seguro, el de en medio dijo Brokenshard que habia salido de fiesta con el y de los que suenan el mas fiestero era Dexter, y el de la derecha del todo suena Nyph por tener zapatillas parecidas pero bueno, el 80% de los pro players tendra unas converse asi que puede ser cualquiera xDDD

1 1 respuesta
T

#555 solo los mindundi compran converse.

Los verdaderos proplayers usan zapatillas de 700€

5
Fowl_Vortex

Son Yaya, Peterrr, slakk, Sponk y Modjoram

Ya me habia cansado de ocultarlo

4
SkAmiKaZ

Ojala sea Zorozero. La región necesita a sus grandes jugadores ahora mismo.

Estaría bien que Forg1ven se vaya de SK. Así hay posibilidad de que REkkles entre e Incarnation vaya con el y no se vaya a NA.

Leagrove

Y en caso de eso Forg1ven se iria a Fnatic? Dudo mucho que Fnatic vaya a tirar a SB tras ganar un split

1 respuesta
T

#559 gambit forgiven

P

GMB Forg1ven es también otra opción o se va para NA, en EU no le veo yéndose para otro equipo que no tenga oportunidades de ir a Worlds.

Y SB es el peor de su equipo con diferencia, no es que sea mal adc, pero no es ni top 5 de su posición en EU. Forg1ven sería una mejora inmensa y podrían aspirar a cualquier cosa con semejante equipo. Ya depende si dejan llevarse por el coleguismo o no.

Leagrove

Que yo recuerde GodG1ven quería un equipo para competir que no quería otro CW por lo que GMB en principio lo descarto hay equipos ahora mismo muy superiores a menos que se GMB haga un par de cambios no creo que se vaya

Aldarion_21

Yo me veo en la misma casa a Forg1ven y a Diamond y suerte para el que venga a mandar ahí xDDDD

1
Syrek

Y ahora que Yolostar esta en plan jefe de los yakuza en fnatic van a fichar a otro gallo en el corral? A mi me huele....

Karch

Bueno mejor que se vaya el overated de forg1ven, vaya forma de destrozar sk, que vuelva candypanda, es menos espectacular y acapara menos oro pero en las teamfights es buenisimo :psyduck:

3
B

Un GMB Forgiven estaría interesante.
Aunque prefiero mil veces antes a Freeze.

DarkNinjaLoL

Un FNC forg1ven me la pondría bastante dura y me daría escalofríos a partes iguales

1
Migv

Forgiven acaba de support by far

Discharge

Dejo esto por aqui ya que se hablo del MSI

http://www.thescoreesports.com/lol/news/1474

Leagrove

Yo es que SKT creo que puede volver a ganar si se clasifica pero no los veo sinceramente tan inalcanzables como en la S3 , faker si que sigue siendolo, pero Marin por ejemplo a mi no me acaba de convencer del todo nose