Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
Cajuna

http://www.dailydot.com/esports/rekkles-fnatic-elements/

2 respuestas
Slopestyle

#601 aun siendo Daily Dot me lo creo al 100%, se veia venir de lejos...

Weris

#601 Ojalá, es un espectáculo verle con yellowstar

Aldrur

Soy muy de Fnatic pero Rekkles hara cambiar el estilo de juego totalmente, y no se si eso le vendra muy bien a Fnatic que es un equipo tan sumamente agresivo ahora mismo (si es que es verdad)

B

Se fue llorando y quiere volver llorando por su entrada..... Rekkles, rekkles, que oportunista que eres.

Que se vaya olvidando de que el equipo juegue para él si es que vuelve, ahora el role de carry lo lleva otro y ese es Huni.

1
Dase

Se vió lo que funcionó cambiar a ALL, y se verá lo que funcionará cambiar a FNC.

8
xKingx

joder dailydot me ha llenado de humo la habitación otra vez

1
F

Ahora si Rekkles es dios, a por el campeonato del mundo

Weris

La verdad que pensándolo mejor hubiera sido mejor jugar para soaz y dejarle que cogiera lucian top

4 1 respuesta
P

Yo solo digo que Rekkles (al menos en soloq) ha cambiado su estilo de juego por completo a uno mucho más agresivo. Será interesante verle de nuevo con Yellowstar.

2 respuestas
Aldrur

Bueno la verdad es que Soaz tiene mucho mas caracter que la nena rubia.

Sip, ahora ha cambiado tanto su estilo de juego que da FB's a los 3 minutos de juego :D

Slopestyle

#610 en la LCS lleva tiempo jugando bastante mas agresivo y siendo el mejor de Elements en cada partido, es un WIN enorme para Fnatic esto

xKingx

yo espero que sea mentira, y si es verdad por lo menos que no afecte al teamplay, si quiere pegar a tanks que les pegue pero que el gold vaya para huni xD

Aldarion_21

Dailydot sigue con la suya de que el rubio vuelve a Fnatic.

http://www.dailydot.com/esports/rekkles-fnatic-elements/

EDIT: Ok. llego tarde xDDDD

1 respuesta
Aldrur

late!!!

Weris

Yo creo que aveces se os olvida el meta que había antes con hypercarrys y partidas de +50min

Legardovic

Para mí la incorporación de Rekkles es buena siempre y cuando no cambie el estilo de Fnatic. Han tenido una sinergia muy buena durante el split y eso les ha llevado a ganar. En mi opinión, Rekkles tiene más talento y es mejor mecánicamente que Steelback pero habrá que si se acopla al equipo como lo estaba en francés.

Aldrur

Rekkles va lastrar a Fnatic, ya que tiene un juego totalmente contrario a lo que es Fnatic hoy dia.

1 respuesta
Skraken

Rekkles no va a hacer cambiar el estilo de fnatic sino al revés eso está totalmente claro, se tiene que amoldar a un juego más ofensivo que pasivo y dudo muchísimo que si vuelve a fnatic vuelva a las andadas de ultra farm 24 hours

Slopestyle

#618 cualquier adc de nivel puede hacer el trabajo de SB...que al fin y al cabo es limpiar tfs mientras tu equipo te hace todo el trabajo y poco mas.

Weris

El juego que tiene fnatic lo determinará el meta no rekkles

2 1 respuesta
B

Seguir con la misma mentira de que es un cagon y tal, eso de verse la LCS esta sobrevalorado.

xKingx

#621 cuéntale eso a la s4, que el único adc occidental que destacó fué sneaky

Singed

Y qué pasa con Forgiven? está claro que o echan a nRated o se va él.
El mayor problema de SK es que su coach el innerflame ese es retard, no ha ganado estrategicamente a nadie, las partidas que ha ganado SK ha sido porque simplemente son mejores.
Si dan lugar a que se vaya el ADC por no querer cambiar un support que se niega a hacer ciertas setups porque no sabe jugar los champs... GL.
Pero es que encima cuando le banearon al ADC, no tuvo NADA, no sacó nada, no supo decirle a sus jugadores nada, cuando vio a Fox en tilt una partida no supo darle un confort pick y tranquilizarle, con Freddy lo mismo, etc...

Le hace falta o más experiencia o poner a otro tío ahí y por supuesto peinar a nRated y mantener a los otros como sea.

2 1 respuesta
Slopestyle

#624 tenemos el barco completo, pero en Roccat podemos hacer el esfuerzo de buscarle un hueco, solo por hacerle el favor no me malinterpreteis... :psyduck:

Fowl_Vortex

A mi lo que mas me irrita de todo esto es que el que de la informacion sea el puto cancer de dailydot

Ojala sea falso y se vayan a la mierda

Singed

No pero es que me hace gracia cuando sale el "Tyranus medio" y peina medio equipo pero se queda con el coach ese que no ha hecho nada. Y obviamente cometerá los mismos errores, sobretodo si se queda nRated.

Por otra parte, el equipo que fiche a Leviathan tendrá mucho ganado.

1 respuesta
Aldarion_21

Si al final iba a tener razón Forg1ven con el #KeepSteelback

N

SK Rekkles

feederinox9

tengo el corazon dividido, por un lado se que es mejor que steeelback, y en teoria es un salto de calidad para el equipo numero 1 de europa ahora mismo, por otro lado, sin tener a todo el equipo jugando para el y dandole recursos como a otros adc, el tio cumple su papel, y se lo marca, ha hecho un buen split, sobretodo al final, y siendo rookie... eso es lo que me da pena, que en verdad el chaval se merece la oportunidad al menos

me pregunto que pasaria si fnatic gana el msi????? es casi imposible desde mi punto de vista, pero si pasa? aun asi traerian a rekkles? porque entonces si seria una locura, porque hay no serian solo el mejor equipo europeo, con lo que parece no se conforman, sino que va lo mejorcito de cada region, vamos no podrian aspirar a ser mejores

algo que funciona es mejor no cambiarlo... si traen al rekkles imagino que habran hablado y sopesado todos los pros y contras, pero yo tengo dudas de si rekkles se adaptaria al puesto de steelback de priorizar al top y mid antes que el adc, o febiven y huni seguirian jugando tan bien si pasara a ser el adc la prioridad

#610 imagino que diras eso porque le habras visto estos dias, que ha vuelto a stremear
yo personalmente no lo he visto diferente, en soloq ha sido siempre una autentica bestia, muy agresivo, su problema es que juega de otra manera en la lcs, quizas por confianza o algo pero vamos en soloq se pasa el juego

1