Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
Nahuel007uru

Me gustaría ver a SKT en un torneo internacional como MSI, para ver que tal esta y a lo que apuesta en esta season, almenos en nivel, ya sabemos que como equipo quiere ganar todo.
No es el mismo del año pasado, ya no están esas megas estrellas que fueron campeones en S3, hasta Faker actualmente puede ir al banquillo si baja un poco de nivel (EazyHoon esta jugando a gran nivel).
Pero primero tienen que ganarle a GE TIGERS. Veremos que pasa.

1 respuesta
Intencity

El SKT1 de la S3 no se me hacia tan bueno como el SKT1 a principios de la S4. Stompearon en la OGN Winter y en el All Stars.

1 respuesta
Marjoram

Dejad de mandarme cosas a Gambit pls.

Karch

fuera de coñas de ser finalista en spring y en summer perder contra alliance por mala suerte, de ganar de sobra a tsm en worlds sin el sub, con la venida de forg1ven y la salida del gran yisus ni a los worlds irian y en iem haciendo el ridiculo

B

"ganar de sobra a tsm en worlds" Si, de sobra ganaron

Nahuel007uru

Hablando sobre SKTT1 y Faker, les dejo una entrevista sobre el mismo:

wasel

#572 Al All Star fueron cuando ya estaban mal, pasaron de grupo en la OGN por la trameada y aun así se rushearon el All Star.

ExiQ

En el All star aquel solo OMG tenia nivel los demas estaban muyy lejos del nivel coreano aunque estuviesen mal los rusheaban igual por que el resto del mundo era la sida y asi se demostro todo el año y este año veremos si va ser como el anterior o no la MSI lo dira

SilentX

YamatoCanon (Best top laner LCS) la semana pasada afirmaba que Incarnati0n jugaria para C9 y esta semana dice que se queda en europa... no se aclaran

Skraken

Shipthur hablando con gosu por el chat y gosu comentando: 'Deberías de estar contento porque vamos a estar en el mismo equipo'

Adoro estos meses de trolleo por parte de todo jugador habido y por haber.

R

Yo tengo ganas de que empiecen a ponerse "free agent" en su twitter XD

Aldarion_21

Pues imaginate si algún mediavidero fuese jugador conocido. No se escapaba del trolleo ni Jesucristo.

1 respuesta
N

#582 Neptuno

2 1 respuesta
feederinox9

#571 viste la serie contra cj entus, las semis de la ogn hace 6 dias? Easyhoon jugo el primer partido, perdieron, sabes quien jugo los siguientes 4? Quien jugo el quinto partido blind pick y quedo 12 0 ? Pues eso, en temporada regular pueden probar cosas, estrategias, easyhoon es muy bueno y juega mas especializado en otro tipo de campeones, magos no asesinos, skt juega al despiste para cambiar estrategias y bans,pero a la hora de la verdad, cuando realmente se la estaban jugando, faker faker faker

Yo creo realmente que easyhoon juega mas para que no se vaya a otro equipo y fortalecer a un rival directo en la ogn que por lo que he mencionado arriba, pero en el momento de la verdad faker es el titular indiscutible

1
Afling

#583 Y Babeta

NaiBaG

Y alguno mas camuflado.

1 2 respuestas
Afling

#586 Quien coño eres? Mithy? :psyduck:

1 respuesta
Aldarion_21

#586 #587 Hombre por lo rage que parece es posible.

1
N

según reddit , incarnation mñn vuela a NA ᕕ( ᐛ )ᕗ

tripcorE

Vuela mańana pero dicen que no es a NA porque rekkles ha confirmado que tambien tiene cosas que hacer... Tambien han dicho que no salen aviones de denmark a usa hasta las 16:00 y que el iba a coger el vuelo antes.
Supongo que iran juntos a Sk gaming house

SilentX

Entre lo de mirar la hora de los vuelos y lo de como se ata la gente las zapatillas estoy flipando del nivel detectivesco de la gente...

2 respuestas
Aldarion_21

Rekkles en el equipo de Dase. Si es que la vida puede ser maravillosa.

7
SkAmiKaZ

#591 No sueles pasar por Reddit no ? Ni el FBI.

1 respuesta
R

#591 en reddit, tosió hai y ya sabian que enfermedad tenia, lo de reddit no es normal. Tambien es un lugar donde mucha gente filtra información como quiere. Why Renekton Why...

P

Vaya puto asco como Incarnation se vaya de verdad a NA... luego encima estarán los 3 subnormales de siempre diciendo que NA > EU cuando tienen 5 jugadores europeos en su team.

1 respuesta
Weris

A na le quitas a lustboy y turquía>na

2
Sh0h

Yo tengo bastante claro que Rekless y incarnati0n ya estan fichados por SK sera cosa de unos dias que lo hagan oficial el que si se va para NA es Forg1ven

Aldrur

No se que hype teneis con ese tio si va un pufo muy grande...

1 respuesta
P

#598 Es verdad que en esta season está algo más bajo de nivel. Pero mi hype por él comenzó hace varios años después de llegar al rank 1 varias veces y ver con mis propios ojos como owneaba a Alex ich, froggen y xpeke en sus mejores formas.

Tiene un gran talento y mecánicas. No te niego que igual jugando en equipo pierda mucho y sea mediocre, pero está todo por ver.

1 respuesta
Aldrur

Digo lo de siempre, solo q no marca el nivel en LAN, puede ser el puto amo en soloq pero un puto pufo en LAN.