Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
F

#809 pues le están pagando un pastonazo para ser críos.. yo no veo a Odegaard meter mierda de los jugadores del barça B por ejemplo

1 respuesta
Aldrur

#810

Me lo imagino en el sofa tirado con las palomitas y una birra partiendose el ojete a fuego.

Como pa no!

UnleasheD

#811 Y? porque te paguen más no dejas de ser un crio.

Y no mete mierda, porque hay crios que:

  1. Son mas maduros
  2. Están mejor asesorados

Pero con 17-21 años, por norma general eres un crio que sabe bien poco de las cosas. Y si encima te alaban pues mira tu, jauja.

Estos crios, son lo mejor que hay en EU, no voy a decir el mundo, pero si, del mundo (teniendo en cuenta que en Asia hay mejores), pero cuantos jugadores mejores que Forg1ven, Tabzz Rekkles hay...

20? Que Forg1ven no, desde luego.

Ahora dime cuantos hay mejores que Odegaard. Estos de aquí han llegado a casi lo máximo que pueden aspirar, no están en ningún equipo B, están en la cumbre, y a muchos se les sube.

#810 No digo que no sea normal, digo que se baja los pantalones, yo lo haría también, pero creo que es lo que ha querido señalar Forg1ven.

2 respuestas
Aldrur

#813

Niels y para de contar XD

F

#813 desde mi punto de vista la cuenta de twitter debería estar asesorada por la gente del equipo como pasa en los equipos de fútbol sino te ves este tipo de casos

1 respuesta
Dohko

Que diga lo que le de la gana, que mundo mas triste si siempre se tiene que decir lo que a unos cuantos les parece "bien". Mientras no insulte o cosas así, que diga lo quiera.

UnleasheD

#815 Como cuales? arbeloa por ejemplo?

En mi opinión el que debería estar asesorado es el chaval, pero vamos, entiendo que sus padres de Twitter y eso pues flojos. Y de Ask FM, y de todas esas meirdas. creo que se hacen mas daño (caso Rekkles) que bien.

También creo que Forg1ven es un sobrado pero al menos dice lo que quiere decir, y lo mantiene, no va borrando tweets, borrando ask y diciendo donde dije digo, digo Diego.

Rache-strafe

juraria que a rito tambien le gustaba el salseo en cierta medida, si no ahi esta doublelift como ejemplo

kingsora

La que se lia por un comentario xD

N

si no hay trashtalk toda la mierda de LCS y fichajes perdería el 50% del interés xd, como en todo

Fowl_Vortex

A la gente le gusta el marujeo/salsa (y luego se quejan de Salvame hue)

La LCS es complementaria, no la ve ni cristo ya. Torneos internacionales y pista

1 respuesta
Aldrur

Deberiamos montar un chiringuito pero del lol aqui en mediavida, y salseo a fuego XD

1
O

#804 Que ya que eso esta claro, pero que fnatic lleva teniendo coaches desde s3 y han sudado de ellos, son la gente que lleva jugando mas de todo el lol y es muy dificil encontrar un coach en occidente que sepa mas que ellos.

R

pero si pullas y metemierda hay en todas partes, fútbol, baloncesto, cine, música, a ver si ahora el lol va a ser especial. Forg1ven ha dicho algo que todos piensan. No ha insultado a nadie, ni ha sido despectivo, pero es una realidad.

Mira cuando volvió a cleveland The King la de risas que hubo, y la mierda que metieron en cleveland por todas partes (jugadores incluidos) y luego al volver, era otra vez el señor y dueño de la ciudad. O cuando se raja de algún entrenador o del equipo rival...

Rache-strafe

[tweet]https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/593126536468914176[tweet]
.-.

1 respuesta
iomegakek

demasiados troleos por todos lados, vamos a explotar xDDD

tripcorE

6 paginas nuevas y nada confirmado.

Grandes.

ExiQ

Esto parece el salvame del lol

C

#825 me cago en mi vida, esta el pretemporada con más salseo en mucho tiempo jajajajaja puto edward ojala vaya elements for the lulz

P

#821 400k+ de viewers en la final de la lcs dicen lo contrario xd

1 respuesta
Fowl_Vortex

#830 Hombre, las finales y los partidos interesantes claro

Pero un Roccat-Copenhaguen Wolves y cosas asi no hay quien se las coma

1 respuesta
F

Duncan Shields
@Thooorin
I always figured sOAZ was the most uncoachable player, so they got a guy who can't coach anyway. WP Origen :>

1 respuesta
LoveMusic

#787 por crudo que parezca tienes razón.
Origen es un equipo especial y la figura del coach hay que cogerla con pinzas.
A mi me hubiese gustado leviathan, pero es que si ha tenido problemas en gambit, los va a tener en origen al 100% xd
El tiempo dirá si les sale bien o no.

R

#831 un granada-cordoba lo ve mucha gente.

domi8410

#832 Puto amo Thoorin xdddddddddddddddd

B

Nada nuevo, todos sabemos que Thoorin odia a Xpeke xd

Nahuel007uru

El trashtalk esta en todos lados chicos.

Discharge

#802 te planteo esto, en CS esta cojonudo, pero sin coach en la LCS se comen una mierda.

Te piensas tu que no le hacen caso, madre mia.

1 respuesta
Afling

Illo estoy escuchando por ahi que Rekkles va aa Fnatic y que echan a SB y me estoy poniendo jodidamente malo!!! Decidme que no ha salido nada nuevo sobre esto joder!! :( :( :( :(

O

#838 Sin lugar a dudas a araneae le hacian un caso de puta madre.
Esque origen no se va a comer un colin con o sin coach, sin coach por lo menos tienen el comodin de soaz y sus picks raros.

4 respuestas