Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Discharge

#840 Araneae > coach

pick one

kingsora

#840 Origen termina de mitad de tabla para arriba

1 respuesta
Aldrur

#840

Deja las drogas pls, son malas para la salud.

Afling

Origen si hubiera fichado a Leviathan ganan la LCS easy, yo creo que deberian pagar 100000 millones de euros por Sheepy ya que deja pickear cosas raras y a Soaz y Xpooks con su cayt mid no le vienen mal

O

#842 Obvio, origen termina de mitad de la tabla para arriba, pero no terminan top 3, con lo cual no van a worls, con lo cual se comen un colin.

2 respuestas
LoveMusic

#840 hombre, tonterías dices muchas, hay que decirlo todo xdd
Origen va a salvarse con el pito, si van a ser media tabla o equipo top lcs dependerá de su motivación.
Para que nos entendamos, si origen queda top 5 en este split, no me parece un fracaso ni mucho menos xd

1 respuesta
kingsora

#845 Dime el numero de la loteria de mañana pls.

Discharge

Decir algo que esta bastante claro, es ahora adivinar el futuro.

Origen se comera una soberana mierda, si se quedan en la LCS es worth

1 2 respuestas
R

#845 a ti no te sienta bien lo que te tomes por las mañanas.

kingsora

#848 Si, decir sin ni siquiera haber empezado el split lo que le va a pasar a un equipo recien llegado es adivinar el futuro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

#848 Tu lo que tienes es envidia de que se van comer al equipo de tu Reginaldo querido, Farero!! Envidioso!!!

Discharge

#850 soaz - top

Suficiente.

3 respuestas
kingsora

#853 gran argumento.

1 respuesta
Afling

#853 Dyrus Top, Gankearin jungla, Loco del coco Coach, SUFICIENTE

2 2 respuestas
Discharge

#854 los mejores argumentos son simples, para que necesitas mas?

#855 Santorin un jungla que ha demostrado ya que no es una mierda como Diamondprox(de esta LCS)

y Dyrus bueno que quieres que te diga, al menos no hace el anticarry que ni trata de ser util, pero tienen al mejor support y mid que juegan en occidente

2 respuestas
O

#846 Que un fracaso no es, claro que no, pero es no comerse un colin.
#850 No se tu pero yo llevo 3 meses a origen jugando en la cs, y no los veo a nivel de top3 ni de coña.
Esque estas hablando de un equipo como si acabara de crearse tio y ya llevan 3 meses jugando juntos en un gaming house.

1 respuesta
kingsora

#856 ---> #855 ?? :psyduck:

#857 Exacto, y para mi tienen nivel de sobra para quedar muy arriba, otra cosa es lo que pase luego, igual se juegan los relegations, igual se juegan el primero puesto, a saber.

2 respuestas
R

#853

2
Discharge

#858 que? no sabes leer? :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#860 dejalo xD

Nahuel007uru

Que hate estúpido que tienen a TSM. Hasta critican a Locodoco, que es unos de los mejores coach occidentes.
Por algo cuando Loco llego a TSM empezó a ganar. Ademas porque comparan a un equipo recien ascendido de EU, con el campeón de NA y de IEM.
Ademas aquí todo el mundo decía que UOL seria un equipo de mitad de tabla, y dio la sorpresa, no hablen antes de empezar el split.

Afling

#856 Gankearin la unica persona que ha sido stompeada por un TF jungla en la historia del LoL... (Me acuero de Heimendenger xDDD eso fue tambien muy patetico pero no fue a el)

Dyrus aka el enchufado la gente cree que es bueno porque el antiguo top solo sabia jugar Teemo....

Soaz best top 1 vs 1 Season 3 Deal with it .

2 respuestas
O

#858 Ostia puta tio, que pasa que no ves las partidas o algo.
Claro que pueden quedar en cualquier posicion, pero con la informacion que hay (actuacion en la cs, nivel de los demas equipos) no veo muy probable que queden top3.

Ademas decir que o pueden quedar primeros o jugar relegations no me da nada de confianza :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#863

Deal with it

3 1 respuesta
Skraken

Estáis hablando de Leviathan como si fuera Zidane o Maradona...

1 1 respuesta
kingsora

#864 Ostia puta tio, he visto todas las partidas de Origen y los stomps que han hecho, tu opinas y afirmas que no se van a comer un colin, yo opino que tienen nivel para estar muy arriba pero no hablo sin ni siquiera haber comenzado el split, no hay mas.ç

#866 xDDDDDDDD

O

#863 Que critiques a dyrus tiene un pase.
Pero que critiques a santorin es para reportarte, mira que yo no confiaba en el nada y me ha callado al boca muy basto, ha sido top2 en na y es mas para mi ha sido el mejor de la region por encima de meteos.

1 respuesta
Nahuel007uru

#868 Generalmente las criticas en este foro la hacen por hate, por ejemplo, TSM no tiene nada bueno y gana porque Europa le deja ganar, gracias a que Europa le regala jugadores o van con suplentes :psyduck:

1 respuesta
Afling

#865 Torneucho extraoficial que para mi no representa nada.

Ser el mejor jungla de una region donde el mejor jungla era Mateos muy dificil no es, es mas, el WinsofDead ese como puede ser challenger y top jungla del SoloQ en Na, vergüenza les deberia dar...

1 2 respuestas