Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Aldarion_21

#898 Hoy en día no hace falta pillar un vuelo y plantarte alli para saber que te ofrece una empresa eh. Pinta bastante.

2 respuestas
iomegakek
2
Slopestyle

entonces lo que comentaban Yamato y Vander de que incarnati0n se queda en EU no tiene ningun sentido...

Si de verdad Incarnati0n acaba en C9 lo de Rekkles a Fnatic gana en credibilidad... y ademas abre una ventanita a la esperanza en mi corazon sobre un posible ROC Forg1ven

1 respuesta
iomegakek

#903 el problema lo teneis en la toplane dude

2 1 respuesta
tripcorE

#904 Woolite piensa menos que P1noy.

El problema está en la toplane y en el adc. Que fichen a Zorozero y Forg1ven y venga todos al hype train azul.

1 respuesta
Singed

#901 va a jugar, eso es "ver lo que le ofrecen".

UnleasheD

#901 Si te quieren tentar te invitan, te enseñan instalaciones, te presentan a la gente y hablan contigo cara a cara.

No se si se lo habrá pensado ya, pero tiene la oferta y le están tentando seguro. que acepte o no...

1
iomegakek

#905 es como si me dices: el problema de CW es el mid

no tiene sentido xD

tripcorE

Yo voy estrenando mi nuevo avatar para darle fuerzas a Incarnati0n.

3
P

RIP SK incarnation dream

N

c9 berjgsen , TSM Incarnation y TSM Rekkles.

Discharge

Madre Regi pls stahp, como se la saca.

B

Se ve que incarnati0n ya está en la gaming house de C9, dicen por reddit que su cuenta de NA es esta: http://na.op.gg/summoner/userName=nicolajjensen ahora mismo está jugando vs meteos y sneaky.

LoveMusic

le han hecho ddos a incarnation, así me gusta, hay que ponerlo a prueba desde el principio.
Y lo de irse a na es lo mejor que puede hacer, si da la talla su único rival será bjergsen.. va a ganar una buena pasta y está en el segundo mejor equipo de na

Intencity

acaba de outplayear a meteos y a un mid random 2vs1

B

Parece que Pobelter está en la gaming house de C9, se le ha visto en el stream de Meteos andando por atrás. Link
Aquí se ve en imagen

1 respuesta
tripcorE

#916 Se ha visto a Incarnation?

1 respuesta
B

#917 De momento no, el único que está en la misma habitación con Meteos, Sneaky y Lemon es Pobelter (es la habitación donde hacen las scrimms), incarnation o bien está en otra parte de la casa, o no está en la casa, ya que en la primera partida que jugó se le cayó el internet mientras que Meteos y Sneaky seguían en la partida.

Weris

De todas formas a c9 le gustan trollear y hacer este tipo de cosas por stream

RedArrow

Gilius haciendo spoiler del roster de EL?

Weris

http://na.op.gg/summoner/userName=nicolaj%20jensen

Syrek

Salseooooooo!!!! Please euw Incarnati0n!!!

Marjoram

#665 #669 Al final utilizaste mis gifs :D

Zeta95

Con todo el salseo de Nyph y Ducky/Leviathan os habeis saltado lo importante del anuncio de Gambit, NoxiaK haciendo trials con Yayans

#894 Santorin no es extracomunitario que estaba en Coast en CS cuando se puso la norma, TSM lo ficho de ahí cuando Coast iba a subir a la LCS

2 respuestas
keygy

#924 noxiak? Giants va a dejar de ser full spanish?

a mi noxiak me dio buenas sensaciones el poco tiempo que estuvo la verdad.

B

#924 Santorin es excepcion al igual que Lustboy creo, TSM no puede fichar a nadie de fuera de NA.

1 respuesta
Zeta95

#926 Exacto, TSM tiene 3 excepciones (Bjergsen, Santorin y Lustboy), y solo puede fichar gente de NA o excepciones (Vasili es el unico que recuerde)

N

el cono de pobelter haciendo tryout para c9 , estos de verdad quieren irse a la B al parecer

1
Singed

Se hacen unos tryouts aunque tengas más o menos claro quien quieres fichar, no dices que vas a hacer unos tryouts y luego te quedas con Link xD

C

GLo del coach de orogen si leeis la nota que subieraon en su web es que esta en periodo de pruebas hasta la primmera semana de lcs y se le juzgara por su trabajo, no le han contratado.