Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Singed

Me encanta cuando Afling saca a relucir todo el lol que no ha visto nunca y el que no ve xD

Nahuel007uru

#870 Si ese torneo lo ganaba Europa si representaba ¿Verdad? Doble moral plox

Discharge

#870 entonces Gambit/M5 no ha ganado nada relevante en su existencia, estas admitiendo que M5 es la mayor mentira funny stuff

1 respuesta
Casimirott

claro, y este fnatic llevaba conviviendo mas de 5 meses :psyduck: :psyduck:

B

"Ser el mejor jungla de una region donde el mejor jungla era Mateos muy dificil no es"
Cierra la puerta al salir.

Aldarion_21

El cambio cualitativo de TSM lo ha dado Lustboy y eso lo saben hasta en pekin. Eso y tener un orden en la squad lógico, como que no manden los jugadores xD

2 2 respuestas
B

#876
Cualquiera manda con Reginaldo cerca xDD

wasel

#876 Con Reginald el que no da el nivel o se pone tonto ya sabe donde tiene la puerta, el tio caerá como el culo pero lleva muy bien al equipo.

1
Singed

En TSM no se compran unas zapatillas de 700 pavos jamás, lo primero porque tienen que ir uniformados xD y luego porque tonterías así y los dejan sin cereales. Los jugadores tienen que vivir en el mundo real o dejan de jugar bien.
Las cosas están claras, rendir, tener buen ambiente y hacerle caso a Locodoco.

1 respuesta
Afling

Lo mejor de TSM imo es Bjerg despues Lust despues los metodos de la novia de Reginaldo hija de puta pero efectiva cuartoWT y gankearin 5 Dyrus Sexto Locodoco la mayor mentira del LoL pura imagen cuando un equipo tiene 5 analista el solo tiene que peinarse y ir guapo a las galas easy life

Zelinka

Locodoco una mentira igual que Puszu :psyduck:

1 respuesta
Singed

Tenían un analista y ahora han fichado a otro.
Tienen a TOO por ahí dando vueltas y a Reginald que algo hace también, pero realmente sólo son los dos analistas y Locodoco.
Locodoco está haciendo una buena estructura roio koreano y btw desde que llegó lo está haciendo super n1.

ExiQ

Losmejores de TSM son bjer y turtle sin ninguna duda ellos dos tiran de todas las partidas y si TSM llega lejos en la MSI(osea pelear por el 3 4 puesto) sera gracias a ellos

1 respuesta
Afling

#879 Singed a que el metodo koreano de la novia de Reginaldo es bastante impirtante y efectivo en TSM, tu me apoyabas en esto :(?

kingsora

Lustboy es Dios.

Aldarion_21

#881 Oh boy...

Detweiler

#883 3/10 y porque has nombrado a bjergsen, que si no ni eso

Slopestyle

#869 el hate a TSM no es para nada gratuito...es un cumulo de cosas totalmente legitimas que hacen que a mucha gente no nos caiga bien ese equipo.

bueno y despues esta la clasica rivalidad EU vs NA, que de rivalidad tiene poco...porque todos sabemos que EU gana de sobra :cool:

9
Dase

#873 Eso es lo que tu hiciste en todos sabemos que post Discharge, donde no nombras a los WC y hablas de los IEM en general.

ExiQ

TSM si cambia de Top podria estar entre los 4 mejores del mundo pero no siguen con el sidoso ese

tripcorE

He estado investigando algo y he sacado mis propias conclusiones (Las conclusiones son mias, nada confirmado):

  • Para empezar se filtra que Incarnati0n coge un vuelo a NA antes de las 12. Seguí investigando y había un tipo que decía que había estado mirando vuelos directos desde Dinamarca a USA y que ninguno salía hasta las 16:00.

  • Al mismo tiempo Rekkles lanzaba un tweet diciendo que no podría stremear hasta el Viernes porque tenía cosas que hacer. Además ya se sabe que no seguirá en Elements que será reemplazado por Tabbz.

Por lo tanto sobre el tema Incarnati0n-Rekkles yo creo que irán de la mano a SK, aunque siempre cabe la posibilidad que el vuelo de Incarnati0n a NA haya hecho escala en algún sitio.

Descarto a Rekkles en NA porque ni TSM, ni C9, ni TiP, ni Liquid van/pueden meter a Rekkles en su equipo. A su vez descarto que Rekkles vaya a Fnatic porque es imposible que vaya a su gaming house ahora cuando el equipo está concentrado en el MSI.

Altas posibilidades de que Incarnation sea el nuevo midlaner de SK, también hay posibilidades de que vaya a C9. Con GMB también estuvo entrenando unos meses hace casi 6 meses, creo que muy pocas posibilidades de que vaya a Gambit igualmente.

Forg1ven... lo de Forg1ven es lo que más dudas me asalta porque aunque haya dicho que no sabe si seguiría en SK y que no le importaba ir a otra región, hay varios factores por el cual lo descarto en NA:

  • TSM no puede añadir a Forg1ven porque ya tiene 2 extracomunitarios (Santorin y Lustboy). Igualmente un equipo que está arrasando no cambiaría a su adc.
  • Liquid ha hecho una fuerte inversión en Piglet y ha cuajado unos muy buenos playoffs.
  • C9 no dejaría escapar a Sneaky.
  • TiP tiene su plaza de extracomunitarios llena con Rush y Impact.
  • De los equipos restantes no veo a ninguno con posibilidad de poder hacer tal inversión.

Sobre BR y Turquia:

  • KeydStars ha fichado nuevo adc y paiN tiene a brTT.
  • Besiktas tiene adc y Dark Passage acaba de fichar a uno.

Por lo tanto si Forg1ven sale de SK solo lo vería en tres posibles destinos: Gambit, Roccat y Fantic.

Dudo que GMB pueda acometer la inversión de fichar a Forg1ven.
Solo vería altas posibilidades a Roccat y Fnatic

1 1 respuesta
N

#891 el extracomunitario es bjerg puestoque santorin no llegó a debutar en EU

1 respuesta
Sh0h

Incarnati0n C9 confirmed

1 1 respuesta
tripcorE

#892 Bjergsen no es extracomunitario porque estaba desde antes que se implantara la norma. Santorin si lo es porque llego después (si no me falla la memoría) y la norma cuenta tanto para la LCS como para la CS.

1 respuesta
tripcorE

#893 Eso si que confirma lo de Incarnation.

1 respuesta
Aldarion_21

#895 Si Incarnation acaba en NA, el rubio no tengo ni idea de donde acabara y Forg1ven más de lo mismo.

1 1 respuesta
tripcorE

Lo ideal es que fuera SK Incarnation y SK Rekkles y FNC Forg1ven xD. Con el estilo de juego de Fnatic buf... Worlds easy.

De todas maneras con esa foto yo veo bastante claro que C9 Incarnation. (putada)

Singed

Pero a ver, Incarnation va a ver que le ofrece C9, tened por seguro que es mucho, ahora tendrá que pensarlo.

1 respuesta
tripcorE

#896 Es que ese es el tema. La clave es Incarnati0n... y si Incarnati0n acaba en NA todo lo demás no tiene sentido xD.

ExiQ

Dios que manera de darle a la investigacion si señor xDD