Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Aldrur

#1050

Pobelter, y otros le han stopmeado en mid varias veces, si le toca contra Bjersen, XwX, Fenix, o Keane GGWP.

No se si es repetido, pero ahora Shiptur le ha dado pene del bueno.

1 respuesta
P

#1051 Espero que sea por el jetlag, se me está cayendo un mito de la season 3

1 respuesta
Aldrur

#1052

Bueno, en EU soloq tampoco es que fuese la bomba, Froggen lo stompeaba a el y a Rekkles juntos de vez en cuando...

F

El Seraph europeo , menudo pufo.

Zelinka

xDD Incarnati0n ha tenido un día no tan bueno en SoloQ, a pesar de que va 10W/5L:

"pufo" "sabía yo que era malo"

Alex Ich lleva arrastrándose desde que salió de Gambit:

"amo" "C9 Alex Ich" "Lcs booster"

6
Aldrur

No se por que le chupais tanto la polla a Icarnati0n, que ha demostrado, que ha hecho, que ha ganado?.

Lo unico que ha demostrado es ser buenisimo haciendo DDoS y pillando ban por RITO, si es bueno ya lo veremos si se come un ñordo tambien lo veremos.

Para mi es un pufo.

PD: Para mi que sean los puto mega amos en yoloq no quiere decir que lo vayan a ser en competitivo.

1 2 respuestas
Naiko73

Ahora esta haciendo duo con Meteos y le ha tocado con Sneaky tb

1 respuesta
Aldrur

#1057

Ya no, ahora estan Sneaky y Meteos en duo.

B

#1056 Niqhtmare a es el jax de antes, no incarnati0n, y Meteos sigue duo con Incarnati0n, de hecho le acaba de donar a Sneaky que está haciendo streaming diciéndole que le ha robado su compañero de duos.

1 respuesta
Aldrur

#1059

Pues yo vi meter a los dos en cola :S

PD: Estan jugando ahora mismo Sneaky y Meteos, a no ser que C10 Meteos no sea Meteos, que estoy casi seguro de que lo es XD

Vale han coincidido.

B

#1056 y porque es un pufo?, dejalo al menos que tenga la oportunidad de jugar no?.

Pero vamos, ya veo por donde vas, haga lo que haga lo vas a llamar pufo igualmente, incluso si se la saca y gana el MVP, seguira siendo un pufo.

Ayer estaban haciendole ddos a el y tirandole en muchas partidas, en una de ellas el era nivel 1 todavia y su rival nivel 5. Suerte con volver a la partida.

1
keygy

si aqui la gente viera el SoloQ de gente como Bjergsen y demases se les caeria un mito xD, a ver si os pensais que ganan todas las putas partidas o algo.

2 2 respuestas
B

#1062 es como meterle mierda a Faker, cuando le he visto cantidad de partidas 0-6, 2-8 y cosas asi xD

Sin ir mas lejos, ayer Faker tiene partidas en plan:

1-7
5-10
0-8

Y no creo que nadie piense que es un pufo. Con esto obviamente no digo que Incarnation este/pueda estar al nivel de Faker, pero coño, vaya flameo al chaval sin darle una minima oportunidad.

iomegakek

#1062 no solo pensarán que las ganan, sino también que hacen el carrito en todas.

Pero coincido con negriño, se le ve a la legua el del avatar rojo hatea por hatear, y haga lo que haga va a hatear xD (a ver si logras leerlo sin que se te trabe la lengua)

RTeks

No se hace un 15-0 en todas las rankeds que juega vaya pufo el incarnati0n.

3
angeltgn

Ni es tan bueno, ni tan malo.

Lo que hay que ver es como se adapta dentro de un team, puede ser un Faker en NA o quizás salga un Mimmer que cuando se metió en un team no se enteraba de nada. Habrá que esperar para ver como evoluciona, si es que ficha por C9 y no cogen a Pobelter ;)

RTeks

No se como seguis poniendo el ejemplo de mimer que era un onetrickpony rengar

1 1 respuesta
angeltgn

#1067 es el fedeator que siempre se me viene primero a la cabeza, a lo que me refería es que a ser top en soloQ no siempre implica ser bueno en un team en competitivo xD

1 respuesta
RTeks

#1068 sobre todo cuando solo sabes jugar un campeon que en competitivo no vale para mucho.

UnLiMiTeD

Como os gusta el salseo. Cada dia, unas 8 o 9 paginas nuevas, y nunca una sola con informacion confirmada.

1 respuesta
Dase

Si te quejas del contenido, que menos que aportar tu mismo en lugar de quejarte xD.

Yaya

#1070 Por eso esto es el hilo de los rumores, por eso se abren hilos para las cosas confirmadas. Te vas a aburrir de eso si sigues este hilo.

Hearts

Las ultimas 6 partidas las ha jugado con un tal C10 Meteos, es la cuenta de Meteos o es otro?

1 respuesta
RTeks

#1073 es meteos

Anubis_1

#1002 Te repito que filtramos todo lo que llega de fuera, que tenemos nuestras fuentes propias y si no las tenemos, hablamos con los clubs/ligas/jugadores implicados como fue el caso de rekkles, por eso todas las webs hablan de fichaje, mientras nosotros hablamos de un rumor, de la posibilidad de ese fichaje, porque hemos hablado con Fnatic previamente.

Hedny

#1044 o como hizo yisus :psyduck:

1 respuesta
Eliot

#1076 Jesiz es la excepción que confirma la regla.

No obstante, el 100% de los partidos ganados por Coast fue cuando estaba él, así que algo de mérito tiene.

2
Jobuzza

Juzgar a Incarnation por sus primeras partidas en Soloq tiene delito. Habrá que esperar a ver el resultado que da jugando en equipo. A los Soloq heroes se les compara siempre con Mimer, que aunque es un ejemplo muy llamativo no es un dogma. Jensen sabe de que va el juego, ha ido ampliando su champion pool y ha estado como coach en competitivo.

Vamos a darle algo de tiempo que los europeos y coreanos en NA son una lotería. Dexter y Amazing llegaban con mejor trayectoria y ha sido Santorin el único que ha evolucionado y ha sabido adaptarse, por poner un ejemplo. Hasta que no le veamos en competitivo no podemos valorar su rendimiento. Acordaos es Seraph que bestia era en Soloq y que fiasco supuso (no digo que fuese malo, sino que fue un fracaso este fichaje) en la LCS.

Leagrove

Hasta Cheraph se paseaba en las 1º partidas :psyduck:

B

Alex Ich >>>>>>> Incarnatioverhypeado
Si esto no lo ve NA pues que se vayan todos a la B

1 1 respuesta