Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Enep

Y el pesado de alex ich, ya estamos todos xDD. Hasta que no se le vea jugar, cualquier opinión no vale para nada.

1
Linkshadow

Leo los comentarios, luego veo que va 10/5 jugando todas las partidas contra challengers de NA. Miro incluso los KDA... lo comparo con otros mids de la NA LCS.
No sé que criterios seguís por aquí o si os pensáis que los pro players se marcan unas partidas de la ostia con un KDA de 10/0/10 cuando pierden. De momento Incarnati0n lleva ya un pentakill habiendo jugado menos de 20 partidas. Dadle un poco de margen y SEGURO que se planta en las primeras posiciones de challenger. Aparte que hay que verlo jugar en equipo y eso.

Aldrur

Que si le tengo hate que si bla bla, y vosotros teneis un hype desmedido con el, que haga lo que haga va ser un Faker de la vida.

1 respuesta
N

se sabe algo de la squad de G2 ?

2 respuestas
Afling

#1080 Xpeke y Alex Ich siempre serán los mejores midlaners que han salido en Occidente y los unicos con calidad suficiente como para plantarle cara a Asia

#1084 Lo unico que se sabe es que han peinado a Todos y cuando digo TODOS es TODOS (Coachs y Analistas incluidos)

3 1 respuesta
Aldrur

#1084

Jebus no se movia, o al final se iba a Roccat?

1 respuesta
Linkshadow

#1083 Es que tú ya lo estás poniendo de paquete y decepción sin que el chaval haya hecho nada aún. Aquí la gran mayoría estamos esperando a ver como lo hace cuando entre en el equipo y eso. Tenemos hype por lo que ha demostrado en SoloQ y lo que hablan el resto de pros de él. No sé en que os basáis para decir que va a ser un pufo.

Enep

No tenemos hype desmedido, simplemente no hacemos una afirmación 100% segura cuando no tienes ni zorra de como lo va a hacer, tu eres el ejemplo vivo de la cabezonería.

N

#1085 es que veo a Gilius haciendo streaming con el tag de G2 puesto aún , pensé que se habian pirado todos al ver que no clasificaron a la lcs xd

1 respuesta
Afling

#1089 Han peinado a Todos, Gilius dijo que la aventura de ese equipo se acabo ahí, y los demas en twitter tienen Free Agent puesto so... U know m8

Zeta95

#1086 A Gambit segun los ultimos rumores

Curilost

Alguna novedad sobre el roster de Elements?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1092 Oficial nada

Casi confirmado: Dexter, tabzz, froggen, nyph y Jwaow

1
ExiQ

Lo que es seguro es que Rekkles no continuará en EL

crazygrumpy

La novia de Froggen dice en su Ask que Rekkles no va a volver a Fnatic , aquí nos está tomando el pelo más de uno xD

1 respuesta
wasel

Rekkles split sin equipo

1
UnleasheD

#1095 Se unió Yoko Ono a la fiesta.

No se si irá a fnatic o no, pero la novia de Froggen que enseñe las tetas y se deje de decir polladas, sabrá ella.

Curilost

Rekkles suplente como le pasó a Forg1ven en su día.

RTeks

Hombre, se folla al jefe algo sabra

1 respuesta
UnleasheD

#1099 Pero que enseñe las tetas.

Miharu

Por mucho que esté Incarnation en NA ahora mismo, yo sigo pensando que ira con rekkles de la manita a SK

wasel

A Sk va candypanda. Ahora mismo las opciones de rekkles son que fnc lo recoja o sub de tabz

Fowl_Vortex

Rekkles a Origen y explota el foro

Please make it happen

1 respuesta
keygy

FNC forg1ven LO VEO

#1103 para que? si ya tenemos a niels.

jepeme

Pues a mi steelback me recuerda a sneaky. Es un jugador que juega muy seguro y raras veces comete fallos. No hace plays majestuosas pero si os fijais rinde a la perfeccion y cumple. Aun asi el duo rekkles yolo lo hacia muy bien desde mi humilde opinion

1
Zatronco

Steelback no le llega ni a la punta de la suela del pelofregona de sneaky. Mucho tiene que hacer para equipararse con el mejor ad de na.

1 respuesta
ExiQ

Comprar a SB con sneaky hay que tener huevos basicamente comprar cualquier ad que lleva mas de 1 año en la profesion con el mierda seca de SB que solo lleva 3 meses menuda gente

1 respuesta
keygy

jepeme se te ha ido mucho la pinza con lo de sneaky=SB pero mucho eh xD a mi me gusta el frances, pero ni de lejos tiene la calidad ni se le acerca a sneaky.

1 respuesta
B

Bien es cierto que Sneaky es el mejor adc de occidente de largo, siempre lo he dicho y lo sigo diciendo, pero SB no lo hace nada mal, su estilo es perfecto para el actual Fnatic y vería un error tirarlo del equipo por alguien como Rekkles que fracasó en su andadura y que soltó mucha mierda de una squad tan mítica como lo es Fnatic.
SB es la mejor opción para Fnatic ahora mismo, y no se porque le llueven tantos hates, ha hecho unos playofs muy buenos y en algún que otro partido se la ha sacado. Cumple y punto, el trabajo sucio lo hará Huni o Reig, el solo está para cumplir con su role secundario, un rol que cumple a la perfección con el estilo de Fnatic, un estilo que recuerda al de la S3 con Puszu.

2 1 respuesta
B

Mas quisiera SB tener la calidad que tiene Sneaky en una mano.

1 1 respuesta