Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Sh0h

Espero que GIANTS tambien peine al paquete de federico y fichen a Gilius que esta sin equipo y por lo que le e estado viendo en SoloQ le da mil vueltas al roba nashors

tripcorE

Pues si, Giants tiene que seguir con Werlyb, Pepii y Adryh y fichar un jungla y un support. Sobre todo un support.

B

Giants k0u y Giants Jree y a campeonar.

2 respuestas
Sh0h

#1143 Prefiero mil veces mas antes a Gilius que a k0u

1 respuesta
B

#1144 Yo creo que ha madurado tras su paso por G2, es mas high risk high reward que Gilius.

BetterFaster

#1143 Jree xDD

1 1 respuesta
B

#1146 Un tio con experiencia en LCS y amigo de keepsmiling. Y tiene mejor Annie que Ryddle. It makes sense to me.

tripcorE

Para coger a Jree ya que estamos pillamos a Nisbeth

T

darker tambien esta free.

Kappa

UnleasheD

Del sida que me puede dar si fichan a Jree creo que no podría salir.

En mi epitafio pondrá: "RiP UnleasheD, fue feliz hasta que vió a Jree volver a la LCS"

O

Giants tiene a noxiak y horo para pillar, y muchos de sus problemas se solucionarian.

Slopestyle

el coach de SK se pira

2 1 respuesta
BetterFaster

#1152 Alome hay fichaje de Leviathan o pasa nRated a ocupar ese puesto, ambas opciones estarían wapens

1 respuesta
Miharu

#1153 nRated debería dedicarse a jugar arams y ya

A

Penita me da Svenskerem, el true warrior de SK y tiene que carrilear sin coach ni support, con un adc con menos champ pool que Wickd y un mid que se caga a la hora de la verdad.

Keep strong TaipeiChingChong

5
Singed

No has nombrado al top... igual es porque tampoco tuvieron mucho top con el síndrome post IEM.

B

La aráña confirma en su stream que no iria a la LCS si recibiera ofertas, que es mucha presion y está agusto stremeando. Seguro que es por eso fijo, a dos ofertas rechazadas por dia va :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Curilost

#1157 Pero si tiene nivel de sobra, ¿que dices? :psyduck:

1
angeltgn

Empieza el baile de Forg1ven? xD

5 1 respuesta
UnleasheD

Las suelta que no veas el griego. Tiene pa todos xD

unCoVered_

Forg1ven se aburria y Jesiz acaba de entrar al trapo xDDDD

unCoVered_

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/CandyPandalol">@CandyPandalol</a> <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE">@FORG1VENGRE</a> Better to play waveclear champs, when its whats working for the team, rather than refusing to play Sivir/Jinx</p>&mdash; Jesse Le (@Jesizlol) <a href="https://twitter.com/Jesizlol/status/594593021859069952">Mayo 2, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Lol la he liado con el edit del post de antes xD

2
UnleasheD

Alegría, esta noche Pacman vs Mayweather y Jesiz vs Forg1ven.

Voy por palomitas.

2
T

como me gusta el salseo entre splits...

De momento sk ya ha hecho una cosa bien, quitarse al paco de innerflame de encima.

Ahora seria bueno fichar a leviathan, echar a nrated y fox y a campeonar

xKingx

Pues segun candypanda si que hacia algo, ayudaba a jesiz con ciertas cosas y veia los replays. Y forg1ven salta con "tioyoquese es lo que me han dicho".

Att whorismo en estado puro vaya, si no estabas ahí mejor callate hombre.

keygy

ahora que se me han movido las neuronas un poco lo de FNC forg1ven con lo que le gusta el salseo al griego no se si seria buena idea xDD

crazygrumpy

Que bocachancla es el griego, poco le gusta ser el centro de atención...

Hedny

Porque la gente se queja por todo, gente que se queja de que rekkles no se comunica, tenemos a forg1ven que habla la gente se queja, aparece un tio que va de niño bueno y quedabien por la vida la gente se queja tambien........

UnLiMiTeD

El puto griego, cada dia que pasa, me cae peor. Caiga donde caiga, ire en contra de ese equipo.

1
N

menos mal que se ha ido el innerflame , menos coach que lozark