Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

Ya se han callado, con lo bien que iba la cosa...

bolea33

A innerflame me lo encontre en solo q y poco sida que dio con una cassio(plat 2 mas o menos),como el tio sea tan buen coach como jugador apaga y vamonos, dicho esto: cuando comienza el baile de adcs??? Pobre SB,que vaya haciendo fotos de la gaming house y demas que no volvera a olerla :psyduck:

tripcorE

Tiene pinta de que Forg1ven ha hecho o está haciendo lo posible para que Incarnation no fiche por SK xD

1 respuesta
Karch

Menudo payaso el forg1ven, que deje de flamear a gente que hizo bien su trabajo y llevo a SK a los worlds y los mas alto de Europa, mientras el haciendo el ridículo, igual en crecía gana algo

1 1 respuesta
Hedny

#1174 Por dios que sea un bait

B

No sé si se ha puesto más arriba, pero se comenta por reddit que Candypanda in y Forgiven out, que sea verdad es otra cosa.

1 respuesta
UnleasheD

#1173 O para que le echen.

1 respuesta
Supplicce

#1176 http://www.dailydot.com/esports/forg1ven-sk-candypanda/?tw=es en principio rumores xD

el griego metiendo salsa 24/7 xDDDDD

bryaN1

#1177 Idem, pero es que si ficha incarnati0n este vendrá con Rekkles, vamos que yo en su lugar dejaría un poco el flameo a este último, ya que siempre esta igual. A veces cansa de las tonterías que dice.

xKingx

puto amin jodiendo la salsa

B

A ver en que queda todo, pero parece que Forgiven no va a seguir en SK a no ser que cambie mucho el roster, y ese movimiento ya da pie a muchos otros cambios en otros equipos.

Sh0h

Es posible que PePiiNeRo se vaya a ROCCAT? algo me hace pensar que va a irse a ese equipo

2 respuestas
P

#1182 wtf? qué sentido tiene eso?

A

Es posible que Griezmann se vaya al Lokomotiv de Moscú? algo me hace pensar que va a irse a ese equipo.

13
tripcorE

#1182 Creo que Roccat confia en Nukeduck y encima es no.1 de la ladder.

Slopestyle

#1159 Recuerdo a Jesiz hablando en su stream de lo muchisimo que estaba ayudandole Incarnati0n a entender mejor el juego en general, y la midlane en particular...de como le habia abierto los ojos en muchas cosas.

Forg1ven es un notas, y un att whore de cuidado

2
ExiQ

Buah es una movida todo por que estan ahora mismo free rekkles y Forgiven, tabzz confirmed por EL y candypanda vuelve fijo aun no se sabe el equipo, asi que no se donde carallo van a meterse esos dos xDD

1 respuesta
LoveMusic

rekkles va a ser sub de elements, forgiven a NA

1
T

todo el mundo dando por hecho que forgiven esta fuera de sk cuando no hay nada oficial al respecto... xdd

Fowl_Vortex

#1187 tabzz confirmed por EL

Mentira. Solo la foto.

ExiQ

https://twitter.com/FionnOnFire/status/593866079031595008

kingsora

no pega SB en Gambit.

1 respuesta
Slopestyle

ni Candy en CW

Aldrur

#1192

Cabochard.

ExiQ

Si ami tambien me parece una liada SB en GMB o mas bien SB en algun equipo grande si se va de Fnatic, ira uno chusta

1 respuesta
bryaN1

Freeze me gusta más para FNC que para SK.

1
Aldrur

#1195

Mas predicciones?? XDD

B

La cosa es, si se va Forgiven (que aún no hay nada claro), ¿vas a dejar a nRated y a Fox en el equipo o vas a hacer una revolución y cambiar a 3/5? Es que en el caso de que Forgiven se fuese, digo yo que ya que estás cambias las piezas que no han funcionado del todo.

angeltgn

Yo soy partidario de que no cambien un equipo que ha ganado el split aunque SB sea el más flojillo, si tienen un buen ambiente, entrenan bien y tienen resultados mejor no tocar nada.

Luego igual meten otro adc que sea un poco autista y desestabiliza un team entero por tocar algo que ya está bien.

SB con un poco más de experiencia y champion pool puede hacerlo muy bien al lado de Yellowstar

1 1 respuesta
ExiQ

#1199 a ver quien gano el split fueron huni y febiven, SB no hizo nada si hubiese estado otro carry cualquier otro asi de challeger cualquiera jebus o asi tambien hubiesen ganado el split, SB es normal que para EU sirve para en tema internacional huele a cacolas

1 respuesta