Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
zaskkk

#1528 Claro, porque Bebe y Stanley estaban en la grada mirando. Vete a defender a puszu y déjalo ahí. Y ojo que para mi si que Toyz está en el top3 de grandes mids del LoL.

1 respuesta
Afling

#1529 Es un especial MSI tt cuando acabe pondre otro pero es que el de Puszu tengo que minimizarlo sin que pierda calidad etc porque formatee el pc -.-

1 respuesta
SayoEikichi

mejores adcs historicamente del lol son estos(y no estan en orden) ya sea por haber ganado algo o por llegar muchas veces algun lugar(uzi dos veces final de worls) o por haber hecho algo que haya dejado huella en este juego ejemplo la blue ez de bebe, o por marcar un antes y un despues a partir de que ese jugador izo algo que ahora se hace asi. (habia otro pero es que no me acuerdo de su nombre, weixao o algo asi era)

Bebe(s2) - Uzi(s3/4) - Puzsu - piglet(s3) y imp

Afling

#1531 No voy a discutir nada tt cuando sus mismos compañeros dijeron que en dos de las 3 partidas que ganaron estaban destrozados y que Toyz era el unico que animaba que consiguio feedeandose y jugando bien tirar del carro, lo dijeron ellos mismo, Toyz ha ganado solo estas dos partidas, no tengo mas que discutir sobre ese tema tt

zaskkk

Queréis hacer el favor de quitar a Puszu cuando estamos hablando de los mejores ADC? Gracias.

N

#1532 ponte esta pls

1
Aldarion_21

Pero quien coño es Puszu, es como si viene un random a meter a Manu del moral a compararlo con Maradona o Pele, porque se le hace caso?

5 1 respuesta
SayoEikichi

viste la season 3 ? era como por decirlo un don nadie, que vino a fnatic y no lo conocia di el tato. El tio se marco una temporada de cojones y unos worls grandisimos, pero lo que mas llamo la tencion es que no era un carry tipo uzi que te hacia plays que te quedabas en plan o.O , si no lo contrario un adc que juega por y para el equipo y gracias a muchas cosas que hacia el equipo deslumbraba mucho (aparte de los otros craks que habia) y como eso no se veia en ese momento dejo huella si no mirar ahi teneis a forg1ven que el mismo lo dice que para el unos de los mejores adcs que hubo en este juego

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Sorprendió a todos y se marcó unos buenos worlds? Si. Sólo por eso se merece estar a la altura de Bebe, Uzi, Imp, Deft, Piglet? Ni de coña joder.

Zeta95

Puszu era un ADC que cumplia a la perfeccion su rol en Fnatic (pokear, tirar bien el cc y limpiar en tfs), pero no era un tio que te carriease solo una partida el solo, ni tampoco tenia unas mecanicas que destacasen (era muy facil ganarle en linea, aunque que Yolo jugase mucho Leona no ayudaba).

Pero ni a su mejor nivel es mejor que Imp, Deft, Uzi, Piglet S3, Forg1ven y alguno mas que me dejare por ahi

SayoEikichi

te falto bebe, a ver en mecanicas o duelos en 1 v 1 no, pero esto no es un juego de individualidades tambien es de compenetracion de equipo, y me da igual que un adc se haga una pentakill en una tf, o que venga un adc con varus heche una ulti y gracias a esa ulti se hagan un ace tu team. a final de cuentas ambos ganaron la tf uno de una forma y otro de otra, y este juego trata de acabar con los enemigos para hechar el nexo abajo. Que eso parece que aveces se olvida

xKingx

haced un thread para discutir sobre adcs pls

Marjoram

Como verais la incorporacion de Forg1ven Gambit?

A

Que dejéis de hablar de fichajes hasta que el gafapastens con incoherencias por bandera explique qué significa "pallaringas". Me tiene en ascuas, joder.

1 respuesta
O

Que la gente nombre a bebe por encima de weixao o dl. ainsss

2
Slopestyle

#1545 es un termino sudamericano para referirse a la masturbacion

1 1 respuesta
keygy

#1547 joder con lo facil que es decir una paja, este exiq...

2 respuestas
Afling

#1548 Es Brasileño, es normal que use terminos mas suyos, no le culpo xD pero vamos, que a veces no le podemos entender porque aqui en España no se usan xDDDD

Aldarion_21

Pues normal que jugaba por y para el equipo como que no sabia hacer otra cosa, como que no se le podía poner la responsabilidad en sus hombros jamas. Por eso no tiene el derecho de nombrarse al lado de gente como Uzi.

Me dais vergüenza enserio y confundis a la gente que entra aqui de nueva a leer sobre el Lol.

Lo siento pero en la historia del Lol Puszu no aparece.

1
A

#1548 Yo prefiero llamar oligofrénicos a los más retrasadillos, puedo entenderlo.

Ontopic: Sin querer entrar en el revuelo de tal adc< tal adc, creo que Puszu sería un refuerzo idóneo si SB, Forg1ven o P1noy se largan de sus equipos, además se la está sacando en soloq izipizy.

Y más si las alternativas son el Panda y Yisuscraist.

Discharge

Me voy 4 dias y empezais a hablar de cada mierda que telita

1
Marjoram

Ni CandyPanda ni Jesiz cuentan como alternativas para mi Gambit. Nos merecemos algo más solido.

A

Aldarion, asume que hay diversidad de opinión y que el respeto que clamas por Rekkles es la que no tienes por Puszu. Según tu opinión ha sido un overrated de cuidado, genial. Según otras decenas de miles de personas, entre ellas Rekkles, Forg1ven y Sneaky, ha sido un prodigio para lo que es el juego, TEAMPLAY, y rodeado de unas circunstancias para nada óptimas fue clave para llevar a Fnactic casi a las finales de las worlds.

2 1 respuesta
Zatronco

This --> #1530

m4andg4

lol estais como putas cabras

Aldarion_21

#1554 A mi ni se me ocurriría jamas comparar a Rekkles con Uzi o Deft eh, son otro level y si alguna vez hecho eso vamos lo retiro ipsofacto. No es justo.

Y no, Puszu no llevo a las semifinales a su equipo, no era ni el 3 jugador más importante del equipo.

Luego hay gente baiteando con SB 24/7 como es Afling diciendo que va ser el mejor o casi el mejor adc del torneo...pues nada dejemos que las opiniones se respeten.

Yo opino que YB es mejor que Flame y ya esta, me pongo su avatar y a campeonar. Ridículo.

1 2 respuestas
Discharge

#1557 por ahi no paso.

Puszu cumplio su papel, y se la saco, con ese rol de support ADC por llamarlo de alguna manera, su equipo no jugaba para el y probablemente fue topdamage en esas partidas.

Otros con 8/2 hace 9k de damage siendo irrelevantes y maquillando las partidas cual LaQueen.

Irving > LeBron siendo Puszu Irving, y Rekkles LeBron.

Ahora Fnatic tiene de nuevo ese estilo de ADC que tanto le beneficia, y no solo eso si no que se la saca en las finales el grandisimo SteelBack, y aqui lo unico que quereis es traeros a Rekkles.

Me parece lamentable, que necesiteis "nombres", cuando Fnatic no podria mejorar el roster en ninguna lane.

Que no es el mejor? No lo es, pero es el mas importante de lejos. Cuentame cuantos ADCs hay que sean capaz de hacer lo que el hace dejandole muchas veces 1v2 gracias al roam de Yolo

3 1 respuesta
Aldarion_21

#1558 Según tu teoría Fnatic seria peor equipo con Deft o Uzi que con SB, pues ok.

3 3 respuestas
ProNoobs

#1559 Estamos hablando de posibilidades reales, no de pajirosters.