Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
Discharge

#1559 Pues podria serlo perfectamente.

TSM por ejemplo, puede ser que si metas a Flame el equipo sea peor, porque Santorin no podria dejar top totalmente abandonado, y mid y bot tendrian menos atencion.
Esto no son fichas o cromos.

Algo que funciona no lo toques hasta que deje de funcionar, las sinergias de equipo es algo muy delicado.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1561 Que las probabilidades de que el cambio Deft por SB o Flame por Dyrus aumenten la calidad del equipo son altisimas. Que pueden fallar ok, pero vamos que cualquiera no apostaría...

Te ficha TSM a Flame y esta medio foro manchado de la corrida que tas pegao xD

1 respuesta
Discharge

#1562 Hay varios top que prefiero a Flame, por estilo, calidad y estado de forma

1 respuesta
Aldarion_21

#1563 Coño he puesto Flame como podía poner otro cualquiera. Me referia a alguien top ahora mismo como el caso de Deft.

Singed

Quas será nuestro top cuando el Dyrone no quiera seguir.

1 respuesta
iomegakek

no pls

Discharge

#1565 me niego.

1 respuesta
Singed

Por suerte es Reginald quien comanda la nave y no tú

Daku

#1567 ¿Qué tiene de malo Quas?

1 respuesta
Slopestyle

#1569 absolutamente nada, el chaval es buenisimo.

1 respuesta
Daku

#1570 Ah ok ahaha me dejé llevar por el comment troll

SayoEikichi

#1557 +1 a tus argumentos y apoyo lo que digiste sobre sb en todo, no sera el mejor adc pero cumple perfecto en su funcion y papel que tanto parece que beneficia a fnatic, y a veces las habilidades no son todo, ya que puede que por muy bueno que seas si no te compenetras con el equipo y vas a corde con el le puede pasar factura. Asi que un adc que se compenetre con el equipo perfectamente es importante, ademas este juego es un 5 v 5 y todos tienen que ir lo maximamente compenetrados, y si para ello tu adc es un poco peor pero se compenetra bien es mejor a uno que es mejor pero no se compenetra del todo, pues sinceramente me quedo con la primera opcion la verdad.

C

114 mensajes y nada sobre fichajes...

Afling

Yo no he baiteado sobre SB diciendo que es el mejor xdddd solo he dicho 1 Hateado sin merecerlo 2 Segun Adc con mas daño del srping. No puedo decir que va a ser el mejor cuando va a llegar NielsXD a colapsar Occidente y medio mundo tt

ExiQ

Demosle un tiempo a Niels que contra mierda teams si haber que hace en la lcs

Afling

Una pregunta que pensais de Bjergsen eraq el niño prodigio Europeo pero al final , su entrado fue agridulce no se :/ y ahora ha llegado POE que en un año ha demostrado el tio que vale y yo creo que hasta mas que Bjerg... Puede ser este el verdadero niño prodigio?

1 respuesta
ExiQ

#1576 No es asiático no tiene nada que hacer

1 respuesta
Afling

No te hago spoilers sobre la jugada pero lo mas seguro es que gane el asiatico porque como es imposible que un Occidental le gane a estos pues eso.... 0/10 Bait tt

1
ExiQ

Que me quieres decir tio? que una jugada en la cual se puede jugar mal ya demuestra todo? quien termino 3 y quien termino de 12?

2 2 respuestas
Afling

Solo te queria demostrar que el lugar de Origen es indiferente para tener skill o no, ya despues las horas que curres es otra cosa. Excepto si eres de NorteaAmerica que entonce seguro que no tienes Skill :psyduck:

Nightmarekks

#1579 Y en la S3 Peke llego a semis y Dade no paso de grupos. Tu argumento sigue siendo invalido.

1 respuesta
ExiQ

#1581 Era un equipo inmaduro sin moldar sin ninguna base, luego se crearia la mejor camada de jugadores que se ha visto y por que se disolvieron si no los samsumg estarian stompeado unos añitos mas

Afling

Mantenerse arriba es mas dificil que llegar a ser primero tenlo claro, cuando buscas ser el mejor no eres el focus del todo el mundo, cuando eres el mejor, todos buscan como ganarte

how do you rank the european adcs? and where do you rank yourselve? top 4 --- SB

Humilde ante todo cuando cualquier Adc se pone chulo y dice top 1 o 2

unCoVered_

ExiQ suelta unas perlas nivel Kawaii muy potentes.

En cada post cambia su criterio xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#1585 de la tuya no ()

#1584 Es un chico con las cosas claras

xemi

#1518 los mundiales de Pele no cuentan, solo jugaban al futbol 4 mataos en aquellos tiempos.

1 respuesta
Syrek

#1587 Cuenta todo desde lo empecé a mirar yo lelelelelel

B

#1518 No me gusta desviar más el tema de lo normal, pero no puedo evitar contestarte a esto que acabas de soltar.
M5, si, ese equipo de rusos que apenas se acuerda nadie, si, ese equipo que revolucionó al mundo del competitivo, que innovó en la counterjungla, en los wombocombos, que iba tres pasos por delante de Riot en lo que ha meta se refiere, ese equipo que en cada parche que se sacaban nerfeaban bástamente a ciertos campeones que maineaban. Si, ese equipo de las IEM, el terror de Korea y otras grandes regiones, ese equipo que fue favorito al mundial de la S2 y que impulsó a toda una masa de viewers que era impensable en aquel mundial de la S2. Si, ese equipo en el que estaba la cenja mágica....

Que desmerezcas a un equipo como M5 es de vergüenza. Si no hubiera sido por equipos como M5/Taipei (que para mí tiene al mejor mid laner de la historia del lol, el amigo Toyz) el lol ahora sería nada.

1 2 respuestas
Syrek

#1589 De hecho es tan simple como pensar que en la S3 no hubiera habido ese Boom mediatico si no hubiera sido por equipos como M5/taipei etc

1 respuesta