Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Noticias

Korea LCK

Noticias

China LPL

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

#1579 Peke hizo mas daño que Dade en el torneo, y más daño por minuto, también decir que en 3 de 4 partidas que han jugado entre si, hay 3 victorias claras para peke y una dudosa, precisamente la que te han puesto en el video.

Es mejor? No. Puede competir sin ser asiático? Por que no?

También tengo que decir que a mi Dade me parece algo overraterd, pero peke no ha desentonado mucho en enfrentamientos contra asiáticosa nivel individual. Otra cosa es a nivel estratégico y de juego en equipo donde los asiáticos si que despuntan mucho.

Y peke no terminó 12 ni Dade 3, fué Fnatic y fué Blue. Es un deporte de equipo esto me temo.

1 respuesta
Afling

#1591 A eso me refiero yo a nivel individual Eu tiene mucho para pelear contra Asia pero ello se curran mucho la estrategia aunque ahora Occidente se ha puesto las pilas

Fowl_Vortex

#1590 *Season 2

En la season 3 M5 era ya una broma

1 respuesta
Syrek

#1593 Me refería gracias a ellos en las temporadas anteriores, fueron los que dieron mas nombre al LoL.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1594 El boom mediatico fue la Season 2 con las IEMs. LA season 3 fue el coñazo mediatico con la LCS que acabo pinchando worlds tanto que no la vio ni dios fuera de korea

1 respuesta
Syrek

#1595 Pues eso digo xD O al menos es lo que quería dar a entender.

feederinox9

A mi me da que hasta el 11 de mayo veremos pocos fichajes, por 2 motivos, el msi es del 7 al 10 y los equipos que van estaran centrados en eso y si hay quehacer cambios seran despues, y ademas jugadores baneados como incarnati0n y yusui acaban el ban el 11

Por cierto, no se que estara pasando con incarnation, pero en mi vida le habia visto unos scores tan malos, y encima en na que el soloq es de menos nivel, reconocido por todos, no he visto muchas partidas, y la mayoria le van 5 mid, supongo que sera eso pero no se, en eu tambien le temian y no acababa tantas partidas 1 10, 0 5, 2 12... Tambien esta jugando campeones como azir xerath ziggs que no son sus mejores, creo que al estar en el meta c9 querra verlo con esos.
No digo que este peor por un kda en soloq, pero no esta jugando al nivel de dios que juega en eu, al menos individualmente, sin ver las partidas no pued juzgar per se me hace rarisimo, y no son partidas aisladas, un kda de media de 6,7/5,4/5,5 es penoso para el, cualquiera que lo haya visto en eu, esta muy lejos, en eu las ultimas 20 partidas tiene 8,9/5,8/8,9 y 70% win rate hace 6 dias... Sera el jet lag?;)

1 respuesta
C

#1589 pero no ganaron los worlds asique nada.

ExiQ

Yo creo que aún se tardará un poco más en ver los fichajes debido a las rupturas de contratos siempre son latosas.

ExiQ

Yo creo que aún se tardará un poco más en ver los fichajes debido a las rupturas de contratos siempre son latosas.

1 respuesta
Discharge

#1600 edita pesado

vale no, spameas el boton de responder.

Eres el nuevo kawaii, pero mas malo, al menos el otro decia cosas con sentido

1
UnleasheD

Edito: es otro hilo xD.

Ah si, es este: Toyz no es el mejor midlaner de la historia del LoL eh. Donde vamos a parar xD.

N

UnleasheD

#1597 Yo he visto partidas de Incarnation en NA y me parece (por las que he visto yo que han sido 4 o 5) un midlaner del montón.

Ahora no me saltéis al cuello, os hablo de las partidas que yo he visto. No hablo de su nivel real, el cual desconozco, pero joder, al verlo en soloQ me he decepcionado bastante.

1 respuesta
feederinox9

#1604 yo por eso he dicho las sensaciones que me esta dejando la verdad, los camps que le hacen son monstruosos, y campeones como azir xerath y ziggs no los juega muy bien de nunca, pero entre las ultimas fedeadas escandalosas, las que he visto en directo jugando como un challenger normal... La gota que ha colmado el vaso ha sido perder con su mejor campeon, zed, contra mandatorycloud xdd, que su equipo no lo habra hecho bien pero le pilla un dia normal y acaba 20 0

Igual en scrims con c9 se la esta sacando, pero del soloqgod me esperaba mas la verdad en soloq al menos, yo creo que es los campeones que esta entrenando de cara a competitivo, solo hay que comparar
Na http://na.op.gg/summoner/userName=nicolaj%20jensen
Eu http://euw.op.gg/summoner/userName=9143118141209014

1 respuesta
P

#1605 Las partidas que le he visto en NA jugaba extremadamente agresivo y se comía ganks una y otra vez hasta acabar con kda rídiculo. Pero lo gracioso es que incluso así se mantenía bien en mid 1v1.

No sé quién lo dijo, tal vez Bjergsen o Rekkles que era un gran defecto que tenía y que en competitivo si no lo solucionaba podría ser un desastre.

1 respuesta
feederinox9

#1606 no se, antes no era asi al menos, me acuerdo en la s3 cuando jugaba fizz con elixir rojo, maestrias 30 0 0 y empezaba en lobos, que salian antes, y se tiraba a muerte, vsmos en mi vida he visto al mas agresivo, pero a su vez tenia como un sexto sentido para saber cusndo hacerlo, y conocer donde andaba el jungla rival(aparte que si le pillaba se hacia a los 2)

Yo siempre habia pensado que triunfaria en competitivo y sigo pensandolo, pero lo que tenia por seguro es que era un dios de soloq, y me extraña como le va en na xd, nada mas

1 respuesta
N

con azir va 1W - 11L , 8% xd.

1 respuesta
feederinox9

#1608 por eso he dicho, esos campeones no se le dan muy bien, mira zed y leblanc...una pena no estar en el meta de asesinos,o syndra, que es menos mago de aoe que los otros y mas de burst y asesinar, en ese meta si que no tiene rival

1 comentario moderado
Hedny

#1559 pue si, es muy probable.
Mira omg, cuando tenian a san y luego metieron a uzi ahí lo dejo.
O fnc cuando metio a rekkles por puszu........

2 respuestas
Weris

#1611 O fnatic cuando soaz y cyanide comenzaron a arrastrarse cual gusanos

1 respuesta
Hedny

#1612 Te das cuenta de que es posible que soaz empezara a manquear cuando el equipo se centro mas en el adc que en el.
Mira gogoing ha pasado de best top world a ese tio que lo hace meh en la lpl.....
Solo piensa un poco, cuantos equipos con un dios en la toplane en el mid y de adc, juegan bien los 3? nunca, siempre uno paga por ello, ya sea lol, ya sea baloncesto.

1 respuesta
UnleasheD

#1611 A veces, cuando cambias un jugador, no es lo único que cambia.

Metes a Rekkles por Tabzz y tiene peores resultados. De acuerdo.

Pero no se tiene en cuenta el bajón de nivel del resto, la mejora del resto de equipos, la ausencia del coach con el que quedaron campeones.

La gente se queda solo con que cambian a Rekkles por Tabzz. Y aún la gente creerá que es la única razón por la que pasan de primeros a séptimos. Que Froggen haya pasado de ser top1 a ser el sexto como muxho, que Shook haya dado ascopena y que hasta Wicks ha jugado peor si es que es posible no cuenta.

Pues lo mismo pasa con OMG. Se refuerzan, pero otros equipos también lo hacen.

En el caso de Fnatic, se podría reforzar con otro ADC, lo que no implica que puedas igualar los resultados anteriores o mejorarlos. Pero si aspirar a más, aunque luego no se de.

2 respuestas
Weris

#1613 Te das cuenta de que es posible que soaz jugara mal porque en el meta solos e jugaban tanques para proteger al hypercarry?

1 1 respuesta
UnleasheD

Mira que me gusta soaZ eh, pero poner excusas de por qué jugó mal y echarle las culpas a otro (el que sea) ya es rizar el rizo.

soaZ jugó mal porque no se tomó las cosas suficientemente en serio.

2 respuestas
1 comentario moderado
Syrek

#1616 Yo lo veo mas simple aun. Estaba desmotivado. Aún así, como has dicho en #1614 no se le puede culpar del rendimiento de todo el equipo.

Weris

#1617 Para tener un kda de 7 algo de impacto habrá tenido

2 respuestas
1 comentario moderado