Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Imagino que Pringles es patrocinador de Gambit o algo x el estilo no?.

1 respuesta
xKingx

#2131 y fuente de coñas con gmb tambien

meeka

Tenía entendido que Forgiven y Edward eran bastante coleguitas, o siempre pensé eso. Lo cierto es que aunque me joda esos aires que lleva el payaso, podría quedar un equipo majo si entra en Gambit.

Ya sólo faltaría quitarse a Betsy.

1 respuesta
D

#2133 La verdad es que quedaría buen equipo, y cualquiera que entre en ese equipo por P1noy lo mejora.
Si pudieran quitarse de encima a Betsy, tu a quien pondrías? Y que midlaner ahora esta disponible para este equipo? ...Yo no tendría demasiadas opciones...

4 respuestas
elmaster

#2134 Naru

meeka

#2134 Está claro, pero una cosa no quita la otra. Me gustaria alguien "contrastado" que pueda cumplir, pero vamos, que no se me ocurren nombres.

A ver en que queda todo.

1 respuesta
Doctormateo

#2136 ami se me ocurre Betsy, si me dices quiero al mejor mid laner de EU pues vale no es Betsy pero uno que pueda cumplir de sobra pues Betsy es la mejor opción.

1 respuesta
Syrek

#2134 Alex Ich.
:D:D:D

D

#2137 también pienso lo mismo. betsy puede cumplir de sobras con lo que necesita gambit

1
Hedny

#2134 Selfie/kori, kerp, si por midlaners en eu no va a ser.

1 respuesta
Jesuskfc

Kori creo que sería la mejor opción, y espero que así sea.

keygy

a kerp lo sacas de asesinos y baja su nivel a niveles pauperrimo

2 respuestas
Marjoram

GMB BenQ Forg1ven

1 1 respuesta
Aldarion_21

Realmente Gambit no tiene nada que perder intentando traer a Forg1ven, tienen a un adc que siendo igual de toxico que el griego es 1000 veces peor xD

Drl8

#2142 Es verdad kerp con ziggs era malisimo...pd.no

Doctormateo

#2142 me imagino, que lo dirás por su fizz (que era/es una bestia con él) pero muy lamentabla que digas eso sin ton ni son, cuando su ziggs era muy bueno, y gragas su mejor personaje.

#2140 no creo que ninguno de esos mejore a Betsy, igual Kerp si tienen el mismo nivel que antes, pero lo dudo.

PD: selfie y kori no eran la misma persona?

1 respuesta
Zatronco

Me suena algo de kori en NA de jungla o algo así? O me estoy equivocando con otro.

Selfie y kori eran la misma persona si

2 respuestas
xKingx

#2147 eso fue un pisto de dailydot

Fowl_Vortex

#2147 Era una mierda que se invento Dailydot de Selfie jungler en CLG

Zatronco

Ok,dailydot no me digais más xD.

Aunque posiblemente kori>>>sidamithie

RTeks

Pero kerp sigue jugando al lol? Yo no le he visto nunca jugar soloq.

1 respuesta
keygy

claro gragas "mejor personaje" como no estaba roto aquel gragas que de Q+Ulti te mataba al 80% de champs q se ponian por delante xD

xKingx

hasta scarra s3 era bueno con ese gragas. Bueno, "bueno". Se fedeada y luego no hacia nada xD

1 respuesta
UnleasheD

#2153 Pues como con Katarina, bueno... Como scarra más bien xD.

1 1 respuesta
xKingx

#2154 Recuerdo los casters de la lcs "here comes scarra, big fed and ALMOST oneshots the enemy ad carry" y mientras el carry rival volando por ahí, con 5 de vida y a tomar por culo de la teamfight por el ulti de gragas xD

Afling

#2146 #2151 Kerp su mejor Champ era LB

Rtoks si juega bastante es challenger tt lo que pasa es que como tu no estas en ese elo :psyduck:

1 respuesta
keygy

#2156 kerp lo q tenia es que millenium solo sabia jugar las setups de full all-in con campeones como fizz, etc, cuando los sacabas de ahi no hacian nada practicamente.

1 respuesta
C

Bueno chicos en teoria ahora vienen los chorreos de fichajes y confirmaciones?

1 respuesta
dirkpitt

#2158 eso espero

Afling

#2157 Joder tenia un pool de asesinos gigantesco (Casi todos) y hablando de campeones magos tenia algunos comodines, como Xerath Gragas Ziggs Cho que lo juega en SoloQ ahora bastante, no se creo que con asesinos era excelente y con algunos magos podria defenderse, no me parecia un mal jugador