Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
xKingx

#2143 no vas a tener gifs para los rages

UnleasheD

Kerp ahora mismo me parece que no haría nada. No es que hiciese demasiado antes, pero ahora hay nivelón en mid.

Su sitio si lo quiere está en NA. Y eso si está en forma.

ExiQ

Kori libre

Jobuzza

Podíamos hacer una lista de los agentes libres que hay y añadir a #1 si él quiere claro. Así podemos montarnos nuestras películas y nuestros superequipos de sobras

1 respuesta
B

Lo "bueno" es que ya quedan 2 semanas para que se sepa todo, a ver si empieza ya a haber movimiento.

Sh0h

Tengo muchas ganas de saber si los de GIANTS alfinal cambiaran a Rydle o no

1 respuesta
D

#2166 Vi un rumor sobre noxiak para GIANTS, pero no sense.
No creo que lo cambien, y en caso de cambiarlo, tendría que ser español.
Desde mi punto de vista, el cambio necesario en el equipo es el entrenador; me explico, desde mi punto de vista, GIANTS no tiene entrenador.

1 respuesta
B

#2167 Rydle ha tenido fallos que no tienen nada que ver con el entrenador(pese a que estoy de acuerdo que Lozark esta de adorno).

Fowl_Vortex

#2164 Tenerla la tiene, mira los links de censo de jugadores y los ordenas por equipo

http://lol.gamepedia.com/Players(Europe)
http://lol.gamepedia.com/Players
(NA)

1 respuesta
B

Sleazyweazy y Angush libres, no se a que espera Elements.

Kou tb anda sin equipo, ese no era un top jungler?

1 respuesta
Zeta95

#2169 Pero esa lista ni esta actualizada ni nada, Krepo todavía sale en EG

1 respuesta
UnleasheD

Si los equipos no quieren a Forg1ven van a querer a K0u que encima no ha demostrado nada...

Sh0h

GIANTS tendria que ir a por Gilius sin pensarselo

1 respuesta
Tato27

Lozark es un cero a la izquierda, juegan a lo SoloQ casi...cero estrategia y picks/ban muy justitos...

En cuanto al sup hay alguien español mejor y libre? Rydle a buen nivel se la ha sacado basto pero las ultimas semanas era horrible, parecia un triste plata las partidas eran 4vs6

Zeta95

#2173 Ese tio es lo mas toxico que he visto en mucho, aparte Eika (su excompañero) no ha salido muy contento con el que digamos

O

Coges a giants metes noxiak y horo, y buscas a un coach decente y por lo menos no caen en auto-relegation seguro.

1 respuesta
B

#2170
¿Quien son esos dos?

1 respuesta
angeltgn

No siempre es mejor fichar al tío con más skill si luego es super tóxico y es capaz de destrozar un equipo cuando se pierden 2 o 3 partidas.

Fowl_Vortex

#2171 ?

1 respuesta
B

#2177 Sleazy jugo con SK hace tiempo y Angush con Millenium

1 1 respuesta
UnleasheD

#2180 Hace tiempo sleazy? Si creo que fue el primer jungler que tuvieron xD

1 respuesta
B

#2181 bueno si xD, hace bastante, en 2010. No se xk tengo el recuerdo mas fresco.

feederinox9

Os equivocais, no quedan 2 semanas para saber los equipos, hoy es el ultimo dia de plazo para dar los papeles a riot con los roster fijados de cara al summer split
Eso no significa que por ejemplo hoy gambit o elements digan hemos fichado y cambiado a tal y tal, ellos lo anunciaran cuando quieran, pero es logico pensar que a partir de hoy habra lluvia de anuncios de equipos, pues los roster ya estaran fijados y los tendra riot en su poder

https://mobile.twitter.com/theangelvigil/status/597566387943444480

2
Zeta95

#2179 Esto es lo que me salia a mi:

1 respuesta
Jesuskfc

#2176 pues si cuentas con Noxiak y h0r0, ambos han descendido de manera automática con MYM y encima contando con Kori, para mí un mid como la copa de un pino, no se donde iría Giants (para mas INRI si Giants "no tiene" coach y MYM ha quedado por debajo)

2 respuestas
Weris

#2185 Que yo sepa tardaron mucho en cambiar al sida de nisbeth por noxiac que nada mas llegar revolucionó el equipo dejando destellos de calidad muy notorios sobretodo con leona, alzando el nivel del equipo que fue capaz de lograr alguna victoria. Quien sabe lo que hubiera pasado si noxiac hubiera estado desde el principio

1 respuesta
Jesuskfc

#2186 De acuerdo, pero también te digo que (casi) todos los jugadores de LCS son capaces de dar destellos de calidad con X o Y, y que los cambios en los equipos siempre suelen dar buenos resultados al menos por mera motivación. Que quede claro que no estoy diciendo que Nisbeth sea mejor que Noxiac ni mucho menos pero que si no quieres caer a challenger no puedes/debes ir a buscar en MYM

O

#2185 Si noxiak hubiese estado desde el primer dia y mym no hubiese tenido tantos problemas en la org, giants estaria fuera 100% ademas tampoco es que mym tuviera coach.
Giants si quiere seguir en la lcs tiene que hacer cambios si o si.

1 respuesta
Jesuskfc

#2188 Tiene que hacer cambios, estamos de acuerdo, quizás haya que mirar fuera de España para fichar. Dicho esto no alarguemos más una discusión en este hilo sobre GIA o MYM xD

1 respuesta
Weris

#2189 Oye ni que fuera tu feudo y tuvieras capacidad para abolir las discusiones

1 respuesta