Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
UnleasheD

#2249 Vamos a ver. Espero que el de las semis, pero siendo sinceros. Aun el de las semis os parece un ADC top?

Es que el de los grupos no se lo deseo ni a Elements.

4 respuestas
december

#2251 sb me parece de los peores adc junto con adryh y otro que no me viene a la cabeza, aunque bueno para ganar a NA sobra

Zatronco

Me sigue sin parecer un adc top pero en las semis me pareció que estuvo bastante bien.

R

#2251 el de semis tambien falló, lo que pasa que se llevó muchas kills en TFs.

xKingx

#2250 Es el mismo jugador, pero si te enseñan un partido de round robin y uno de las semis no lo parece. A mi no al menos, lo que me parece un factor importante.

#2251 Top no, pero bueno si. Sobretodo a favor del equipo y haciendo buenas plays, no dejándose llevar solamente. No se, FNC estuvo a una partida de tumbar a SKT y SB no fue ningún lastre.

1 respuesta
UnleasheD

Pues es a lo que iba... Estoy de acuerdo. Para mi en semis jugó bien. Mucho mejor de lo que me esperaba de el. Pero coño, que algo no va bien si ese es el nivel que se espera del ADC del (hoy por hoy) mejor equipo EU.

Para mi tienen que mejorar su posición con otro jugador, o darle otro split quizás? Puede ser. Creo que tienen todos espacio para mejorar. Pero este no es el nivel que yo espero de el, ni en los grupos por supuesto ni en las semis.

Sigo pensando, yo si fichase a Rekkles lo tendría de sub, y si llora el nene pues a la calle.

#2255 Joder, es que ahora la cosa está en no ser un lastre? Pues bueno, no lo fue, si con eso nos conformamos entonces si puede valer.

1 respuesta
xKingx

#2256 No, no consiste en no ser un lastre. Pero eran las expectativas, seamos realistas. Y el tío sumó, no restó. Estamos hablando de partirse la cara con SKT y forzar el 5º partido, no de jugar contra uol tsm u otro equipo occidental. En mi opinión no es que superase solo expectativas, es que dió el nivel. Estamos hablando de un equipo que no juega apenas (obviamente) para el adc. Probablemente si hubiese sido contra EDG habría quedado retratado por deft, pero quien no.

A mi me parece que en parte merecería otro split, pero es que solo hay otro y ya worlds a donde hay que ir con lo mejor posible.

1 respuesta
december

#2257 Una cosa es no ser un lastre y otra tener capacidad de carrilear una partida como hacía rekkles el año pasado en el summer split o la IPL5 por ejemplo

O forg1ven este año, freeze, etc...

Es un adc del montón, al igual que lo fue Puszu. Son adc que coinciden que están ahí en el mejor momento de juego de su equipo. Pon a Cop de gravity en el mismo sitio de SB y haría lo mismo

1 respuesta
xKingx

#2258 y un adc muy top, que carrilee va a aceptar que el equipo sude de el como sudan de SB? en parte será porque no merece llevarse esa atención, pero el equipo funciona con reign haciendo plays en mid y especialmente top, donde huni después saca el carro. Obviamente un adc top te da más diversidad estratégica pero..

3 respuestas
december

#2259 sudar a que te refieres?

La cosa es que SB es prescindible que es lo que me refiero. En este caso si viene un adc con más ego que SB será cuestion de gestionar las cosas, que eso es trabajo de deilor o de quien sea en fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#2259 Yo no se porque tenéis la sensación de que a Rekkles o juegan para él o se va enfadar. Si los resultados acompañan va estar más feliz que un santo y tras la hostia de realidad que se ha pegado en Elements creo que vendra con una actitud muy positiva (aunque para mi siempre la ha tenido)

Un adc con más calidad te da más opciones estrategias en picks and bans incluso jugar un protect the carry, liberar más a Febi o Huni...

Claro si llega uno nuevo y se ponen a jugar todas las partidas like SK con Forg1ven...pues estas jodido.

1 respuesta
BrKnChaiN

#2259 El problema, y es lo que la gente parece que no entiende, es que un carry no puede simplemente aportar su granito, tiene que aportar un saco de arena joder, que parece que si no la lia mucho y limpia un par de kills ya es valido.

Cuando los equipos consigan contrarrestar (que lo haran, al menos fuera de EU) a Huni, si no tienes a un ADC que te haga carro, estas tu que consigues algo.

Que un ADC se tiene que sacar la chorra y llevarla arrastrando hasta que queden eliminados o ganen, no vale eso de pues no ha faileado y ha conseguido 4 kills cuando su equipo va 20-0.
Es el mismo tema que Dyrus, para NA, vale, fuera de NA, se lo comen a el y a la estrategia de TSM en torno a Dyrus

2 respuestas
december

#2262 Y más en un equipo como fnatic que puede aspirar a bastante este año. Si SB estuviese en gambit o en CW seria otro rollo

xKingx

#2260 Me refiero a que el equipo juega alrededor de otros.

#2261 Hm la verdad es que con Rekkles es con el que menos me da esa sensación precisamente por lo que dices, se ha llevado una buena dosis de realidad. Hablaba de ADC top en general, no solo de Rekkles.
Lo de la diversidad de estrategias estoy de acuerdo, lo he puesto por ahí.

#2262 Si, en eso estoy de acuerdo. Me cuesta creer que con Freeze por ejemplo FNC vaya a peor. Yo no estoy diciendo que SB sea la mejor opción para FNC, pero que en mi opinión se ha visto que si está on pueden plantarle cara a equipos de mucho nivel. Realmente no se cual será vuestra visión de FNC, pero yo no le veo ganando unos wolrds por ejemplo. Y dudo que sea su objetivo real. Yo creo que todo el mundo que sea fan o simpatizante de FNC se va contento con lo que ha hecho el equipo, superando expectativas. Si es así, realmente hay que cambiar? no lo se, a mi me cuesta decidirme.

1 respuesta
december

#2264 En este caso en fnatic hay mucha estrella. Huni y feviben puede carrilear perfectamente y asumir ese rol, al igual que rekkles. Me parece algo bueno para el equipo, tendrían más variedad de estrategias como protect the carry (que ahora no tienen). No sé, yo solo veo mejorías con otro adc como freeze, forg1ven o rekkles en fnatic

1 respuesta
ExiQ

Basicamente necesitan cambiar a SB ya que ni juega kog maw(recordemos la bestia de kog maw que tienen reklles) no juega jinx(recordemos la bestia de jinx que juega rekkles) no juega vayne(recordemos la...) en definitiva lo que quiere Fnatic es tener mas variantes qe SB no da y que rekkles se lo papa vaya es que no hayt mas hahah, como decis aqui en españa tt

xKingx

#2265 Creo que con lo último te contesto a ti tambien #2264

feederinox9

no jugar kog maw no significa nada
en el msi 0 bans 0 picks
solo sirve en una comp muy especifica, y que cualquiera la ve venir, nunu kog etc

lo quye funciona yo no lo cambiaria, no son cromos y nunca sabes como afectaria a la quimica del equipo simplemente a modo personal, pero luego aparte rekkles necesita unos farmeos y una atencion que sb no tiene ahora mismo, es decir, febiven y huni salen perjudicados, la dinamica del equipo y sus puntos fuertes se tienen que redistribuir.. yo no me la jugaba, sb es rookie y tiene margen de mejora, ademas le hecha huevos y no es un cagon

2 1 respuesta
Afling

#2251 El de las semis me encanto en TF muy bien como siempre en la LCS (y no el cancer del primer dia) y algo nuevo, ganandole 3 lineas de las 5 en farm a Bang lo cual me encanto porque siempre este era su punto debil.

1 comentario moderado
ExiQ

Ni dinamicas ni pamplinas, si tu adc no es un adc para que sirve si no carrilea partidas ni tiene la skill para hacerlo ni tienen ná practicamente, parte de un champ pool cual forgiven en el que se ve limitado, sigo pensado que rekkles está muy por encima

B

Aunque yo mantendría a SB, que Rekkles necesite mas gold tiene fácil solución.
Si viene se tiene que adaptar el, y eso de consigue con un buen coach que no lo permita y Deilor me parece un buen coach

Weris

El tema de que el equipo tiene que jugar para rekkles 100% es una suposición vuestra basada en que anteriormente lo hicieron, que casualidad que fue en un meta de HYPERCARRYS y con un nivel en top y jungla que dejaba bastante que desear, no se para quien queríais que jugasen, para el lucian top de soaz?

feederinox9

#2270 no se ni quien eres y no me ralles pls, es mi opinion, con el equipo actual han ganado la lcs eu y han quedado 2 3 contra skt 1, siendo 4 rookies, yo no cambiaba ni una sola pieza, no me compares con nadie por dar una opinion argumentada que no coincida con la tuya, no se si eres una especie de baiter nuevo o algo

2 1 respuesta
Weris

#2274 Vaya, argumentos muy sólidos que presentas, todo suposiciones.

1 respuesta
ExiQ

Yo no digo jugar para rekkles, eso era el antihuo Fnatic ahora es obvio que ya es mas complicado teniendo a huni y a febi, solo digo que con el coach y algunos coloquios hacen que se mejore el puesot de adc considerablemente y evidentemente si Fnatic quiere ganar el mundial o llegar a la final con SB no lo hará

feederinox9

#2275 "suposiciones"
que el equipo ha ganado la lcs eu y ha hecho un muy buen msi contra los tops del resto de regiones son suposiciones, ok
con rekkles no sabemos si va a mejorar el equipo o empeorar, es una incognita, los equipos no son 5 estrellas y a campeonar , que esto no es el fifa
con sb les ha ido bien? si
con rekkle sles ira bien? no se sabe
cuando algo funciona es mejor no tocarlo
rekkles me parece bastante mejor, y aun asi te digo que no me la jugaba, para mi el chaval se ha ganado una oportunidad el split de verano y punto, no entiendo tu agresividad hacia mi , aprende a respetar otras opiniones que esto es un foro publico

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2277 SKT1 S4 ningún cambio split perfecto 15/0 en la OGN se queda fuera del mundial.

1 respuesta
feederinox9

#2279 a si que poohmandu no se puso malo, jugaron con casper, volvio pooh pero a un nivel mucho peor... ademas eso fue progresivamente en el tiempo, los de skt empeoraron y los samsung aparecieron/mejoraron
fnatic ANTES DE AYER jugo un torneo increible, en un dia pueden empeorar? lo de skt fue poco a poco durante meses, y si hubo cambios