Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Zatronco

#2219 Vaya pues, parece que no acierto nada, también pensé que saldría nrated de sk y no forgiven y va a ser lo contrario.

1 respuesta
R

#2221 rekkles no se ha cambiado ninguna foto en ninguna parte.

Weris

Cuando fnatic presentó nueva plantilla avise de que ganarían el split( no era muy complicado de predecir viendo de donde venían los dos coreanos) y tuve que observar como todos les daban por muertos. Ahora pasa lo mismo con la posible vuelta de rekkles, podéis continuar metiendo mierda que antes de que acabéis fnatic ya se habrá paseado por el summer split con la mejor botlane que ha dado occidente (rekkles,yellow).

A deft también le cayo mucha mierda después de su actuación en los wolrds y el chaval ha logrado reinventarse hasta el punto de llegar al ser el mejor adc del momento, cosa que rekkles es completamente capaz de hacer tamien. Espero con ansias el summer split para ver como quedáis retratados con el tema rekkles.

PD: El argumento de que la pasividad de rekkles jodería el equipo es digno de los niños ratas del chat de ESL y EXIQ

2 respuestas
B

Aun que los worlds no fueron muy buenos, yo creo que todos sabían que Deft era next level

1 respuesta
Aldarion_21

#2219 Yo veo que sigue con las de EL.

Weris

#2224 Igual que lo es rekkles, pero parece que para la gente el no mostar agresividad te hace un paquete, eso si luego p1noy es agresivo de cojones y le meten mierda también

Singed

Y P1noy es malo de cojones, eso es lo que es. He visto suicidios de Aldarion con más estilo y sentido.
Pero que huevos tiene P1noy que no se caga... :psyduck:

1 respuesta
xKingx

#2215 hombre, con la actitud que lleva a mi me pega bastante que sea tóxico. Un tío que dice que lo que más le ha costado ha sido callarse las cosas con sus compañeros en este split pues GL xD no debe ser budista precisamente

1 respuesta
Hedny

#2220 lo siento, pero rekkles no es ni de coña top 2

alfa036

#2228 sus compañeros, uno de ellos es el gilipollas que le avisaron que no soltase mierda racista en un world y se puso taipei ching chong, que el 1+1+1+1+1 de SK es lo más real que hay, todos son unos capullos cuando están juntos quizas forg1ven en otro equipo tenga mejor actitud

1 respuesta
xKingx

#2230 Que haya otros gilipoyas no le hace menos gilipoyas. También salió mal de CW, donde estaban grandes mentes como Youngshit. No se, un tio que tiene esa reputación y que concuerda con su actitud pues yo me lo creo.

By far.

Jesuskfc

#2223 por cierto, de donde vienen Huni y Reignover? Reignover he visto que de Incredible Miracle, pero de Huni no veo nada :S

2 respuestas
RTeks

#2223 soy el puto amo me comentan.

1
Weris

#2232 De jugar scrims con samsung y hacer tryouts con skt

1 1 respuesta
bolea33

#2232 Segun una entrevista que pasaron en varias partes cuando Fnatic fue a preparar los worlds a Corea se encontraron en la academia ed skt1 con Huni, hicieron unas scrims fnatic vs huni+ otros jugadores elegidos por el y este les partio la cara de mala manera, a posteriori el manager de fnatic se acordo de como comieron pene y fue y le ficho,como comodin para facilitar la integracion de huni,el cual no tenia idea de ingles, se trajeron de la mano a reignover, e ahi la historia.

1 1 respuesta
Jesuskfc

#2234 #2235 Gracias, la verdad es que son auténticos cracks

Afling

#2227 El primer dia de competicion nos cambiaron a SB por Pinoy en el MSI con esos flash a la cara del rival. Creo que Pinoy es el peor Adc que ha pisado la LCS y segun he leido se cree el puto amo .

Por cierto no es por nada de fichaje ni nada porque este tio era muy muy malo con casi todos los adcs pero... Yellowpete no era main urgot y era el unico campeon que se le daba bastante bien jugarlo?

1 respuesta
Aldarion_21

#2237 Que tienes tu con la gente retirada?

2 respuestas
Afling

#2238 Joder que no es por nada de fichajes solo he preguntado, es que la verdad que yo lo recuerdo jugar bastante bien con Urgot pero no se si solo soy yo. PD: No quiero que vuelva.

wasel

#2238 Con la gente retirada? con la gente mala, a este le gustan los malos.

Weris

Aún recuerdo el ridículo que yellowpete hizo en el europa vs américa

1 respuesta
Afling

#2241 El primer gilipollas en comerse un insec xd

xKingx

Ese allstar ni se menta tts, yaya pasa la escoba

1 respuesta
ExiQ

Los equipos que han jugado la msi tienen mas tiempo para fichar

UnleasheD

Pues yo tras este MSI no fichaba a Rekkles. bueno yo no lo fichaba ni tras este ni antes de este.

Pero bueno, ahor alo que yo haría sería un Rekkles sexto hombre. si de sustituto y en caso de que SB la cague mucho, pues bench y carril.

Tener un sub en tu puesto me parece una manera de sacar a alguien un rendimiento, y si no te lo da, pues para eso está el sub.

Y Rekkles a ganarse el puesto amigo.

2 respuestas
Aldarion_21

#2245 Yo al revés, mi sub seria SB. Me parecería una gran opción.

1 respuesta
december

#2245 Le tienes mucho hate a rekkles aunque lo entiendo por lo que hizo pero no quita que rekkles sea mejor que SB en todos los aspectos

Al final dudo que fnatic cambie a SB asi que lo vamos a tener hasta despues de los mundiales minimo, y luego ya se verá

Freeze seria una buena opción o mr rallez

1 respuesta
UnleasheD

#2246 yo a Rekkles no le doy el puesto de titular cuando se ha ido a las primeras de cambio, y hasta los cojones de "su futuro profesional" ya.

Que con la excusa de su futuro sale corriendo al siguiente split y lo sabéis todos.

#2247 No hablo de calidad, a mi también me parece mejor.

2
xKingx

la gran incógnita es que SB veríamos habitualmente contra equipos grandes, el del round robin o el de las semis?

2 respuestas
december

#2249 Es el mismo jugador. La diferencia es que antes de las semis hacia plays de bronce y luego no, además que el equipo ayudaba. Fnatic estuvo mejor en las semifinales que antes de ellas, por lo que es difícil jugar mal cuando tu equipo juega bien aun perdiendo

1 respuesta