Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
tripcorE

#2340 Me imagino que se refiere en donde van a acabar Rekkles y Forg1ven que es lo que estamos esperando todos xDD ademas del toplaner de Roccat

1 respuesta
Slopestyle

#2341 http://www.lolking.net/summoner/euw/19538899#matches
se comenta que puede ser el nuevo toplaner de Roccat

1 respuesta
tripcorE

#2342 Uff pues me gusta, mejoraría por mucho a Overpow.

Zeta95

Ese es el Steve que estaba en el equipo de Motroco no? No era mal jugador, mejora a Overpow sin duda

minired

#2334 al menos flamearía al team un poqueto

Discharge

#2313 pero si lo puse yo hace 100 paginas casi, es coach de EDG, sueldito entorno a los 300k anuales, con contrato de streaming.

Me han comentado, que Emperor esta haciendo tryouts para volver a CJEntus, la space prision se rompe?

2 respuestas
Jesuskfc

#2346 como os enteráis de todo el tema de sueldos, por notas de prensa o hay alguna web que recoja más o menos esto?

1 respuesta
Discharge

#2347 yo en concreto conozco un par de chicos de alli, con los que me cambio info, yo le comento cosas de aqui y na, y el me explica cosa que salen en Inven o diversas webs estilo Reddit de alli.

Al parecer es bastante comun que se filtren temas de sueldos sobre los teams Chinos, porque estan algo mads con ellos y leakean todo lo que pueden

1 respuesta
Jesuskfc

#2348 Ok! Muchas gracias y posteanos toda la info que puedas ^^

wasel

#2346 De nuevo emperor, CJ necesita savia nueva.

1 respuesta
Discharge

#2350 mucha, pero creo que solo pueden firmar agentes libres en mid season, y sinceramente Emperor > Space

1 respuesta
wasel

#2351 No sabia eso de los agentes libres, entonces pocos cambios habrá en Corea.

1 respuesta
Discharge

#2352 Igual lo cambiaron con el tema de OGN a LCK, pero antes era asi solo podias firmar a gente released, lo mismo ahora pueden pagar transfers pero no creo, no pega mucho con ellos.

A ver si Samsung pega un salto de calidad ahora de cara a la Summer.

wasel

Se sabe ya que equipos suben o no cambia nada?

1 respuesta
Discharge

#2354. http://lol.esportspedia.com/wiki/Champions_Summer_2015/Promotion

Soon.

1 respuesta
zaskkk

El cabron de Space no se va ni con agua caliente, otro Woong de la vida.

1 respuesta
Discharge

#2356 al menos Woong era un enchufado, de este no se sabe no potque esta ahi.

1
wasel

#2355 A saber que puede salir de ahi. IM se va a llevar 4 años metidos en el lol y no van a sacar un puto equipo competitivo nunca, Samsung en la lck por debajo de estos asi que poca esperanza y de los demás solo he mirado que no estuviera Longpanda en ninguno de ellos xD

keygy

btw wickd esta stremeando estos dias con su nuevo team, por que sera que cada vez q le echo una mirada a su stream sieeeeeeempre esta jugando el mismo campeon? -_-

1 respuesta
Afling

#2359 Irelia ? :psyduck:

Dase

500 viewers wickd.

Que pena, con lo grande que fue en su momento xD

1
Zatronco

Wick con irelia vaya inesperado.

SilentX

Yo supongo que el equipo de wicked jugara para MYM en relegations?

Nightmarekks

Que gran champ pool que tiene este tio. Es una maquina con Irelia, tambien es bueno con Irelia y, si hiciera falta, te saca una Irelia y te revienta.

6 1 respuesta
iomegakek

#2364 o como últimamente que en la LCS dio pena hasta con Irelia

R

pero si no supo ni jugar irelia esta season XD.

1 respuesta
Doctormateo

#2366 es que a irelia si la campeas la hundes en la miseria.

1
Afling

La verdad es que el tio es muy bueno con Irelia pero como dice DoctorMateo se le campeas el no puede hacer nada, aunque si, su champ pool es...... GGWP

december

A mí me gusta más el champ pool de SB... no tiene ningún pj con el que sea bueno :x

1 respuesta
Afling

#2368 Algo bueno tiene que tener si ha llegado a la semifinal de un MSI imagino porque si no serias tu el que estaria ahi.

3 respuestas