Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
december

#2370 Semifinal*

Hay muchisima gente en soloq mejor que steelback. No hace falta ser challenger para poder criticarle. No tiene nada bueno, ha sido carrileado por su propio equipo. Al igual que hicieron con puszu hace tiempo.

UnleasheD

Bueno, Wickd es semifinalista de un mundial no? xD

1 respuesta
december

#2372 Y Oleguer ganó una champions

2 1 respuesta
D

#2373 Oleguer es mucho Oleguer...ajajjaajaj

N

#2370 no llegó a la final , no inventes.

Singed

Abandonar a Dyrus me parece que no va a ser una cosa posible, como si lo viera.

B

#2369 Por eso se la sacó adecuadamente en las semis, cuajando un gran papel contra un super equipo como SKT y siendo este su primer año en competitivo tras pocos meses como profesional. Pero si, es muy malo. Espero que si deja Fnatic se vaya a Gambit, no quiero ni al griego que solo sabe jugar 3 champs ni a P1noy. Aunque si en el peor de los casos viene alguien y no queda otra que sea el griego pues que se le va a hacer, tampoco hay mucho más donde pedir.

1 respuesta
december

#2377 Ojala SB se vaya a gambit y hunda a ese equipo ya del todo

1 respuesta
B

#2378 Claro que sí, si no se ha arruinado con P1noy y no se ha hundido, dudo mucho que lo haga con un adc que ha plantado la cara frente a gente como Bang. Espero que os hundáis con Rekkles ya que estamos y mira que me cae bn fnatic, pero con Rekkles os hundiréis de nuevo.
Y ahora, dejemos de hablar de SB que según leo eo páginas y páginas de hate constante hacia su persona haga lo que haga.

1 respuesta
tripcorE

Rekkles jugando con Yellow... pero no se si son duo xD

zaskkk

#2379 Tu no defendías a P1noy en sus inicios?

1 respuesta
Aldarion_21

Dejemos de hablar de este que solo lo hateais. Vamos hablar de este otro que lo hateo yo.

5
O

Que vuelva puszu que le planto cara a uzi :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

Si viene Rekkles espero que por lo menos le den el zulo de Huni como castigo y lugar de reflexión.

6
Nightmarekks

Ahora por "empatar" con Bang parece que SB ya es Dios, cuando lo unico que hizo fue barrer teamfights. Y estamos hablando de Bang, que es un gran jugador pero no es para nada un Top 5 mundial como se le quiere hacer ver. Ya se vio lo que hizo el frances contra Deft, y no me quiero imaginar la tunda que se llevaria de gente como Imp, Pray o Uzi.

Eso si, Rekkles hace una partida de 9k contra Deft y se le mete mierda, pero de la partida de 2 dias antes donde se hace 8-1-5 y maximo daño de la partida contra el mismo Deft ni se habla.

2 3 respuestas
B

#2385 luego hay gente que hace 6k de daño y no pasa nada, MV es asi xD

tripcorE

Bueno hay que decir que Rekkles hizo llorar a Deft quedando 17-0 xD

Afling

#2385 No inventes tonterias que Deft la partida que Fnatic le gano a Samsung Galaxy Blue fue el que mas daño hizo de la partida con su Kogmaw xDDDDD Vamos eso se hablo aqui en mediavida que a pesar de perder fue la maxima fuente de daño de la partida, seguido de Xpeke Dade y cuarto Rekkles

PD: Acabo de mirar y fue el tercero, hizo mas daño que Dade.

2
C

#2370 salty eh? Jajaja

1 respuesta
Afling

#2389 Estoy un poco hasta los huevos de que no se acepte lo que se hace bien y solo se acepte lo que se hace mal pero x1000

4
december

Si viene rekkles Deilor tendrá que dejarle las cosas claras aunque tampoco hará falta imo

Si tan solo se hubiese quedado en fnatic...

P

Steelback fue tan relevante, que conmigo de adc hubiesen hecho lo mismo. Venga hombre, que lo único que hacía era pasar la escoba en team fights. El carrito de huni y reignover fue impresionante en casi en todas las partidas

Eliot

La vuelta de Rekkles a Fnatic será la peor decisión que habrán tomado en toda su historia en en LoL.

Con la marcha de peke y el rubio overrated, Fnatic se libró de todos los fnaticos mojabragas con edad de menos de 15 años haciendo un equipo serio y profesional con figuras como Huni que rebosan carisma y calidad a partes iguales.

Una pena.

3
december

#2385 Y la meada que le metió forg1ven a SB sacandole 40 miniones en 10 minutos fue gloriosa. A todo esto forg1ven jugando con el gran nrated y SB con el mejor supp de EU.

A fnatic anteriormente se le conocía por ser un buen equipo en líneas generales incluyendo la botlane cuando estaban rekkles y yolo, ahora mismo el único punto débil de fnatic es la botlane

1 1 respuesta
Dase

Ese último dato no va a cambiar con la llegada de Rekkles.

3
B

Lo peor es que te lo creerás

ExiQ

un equipo como Fnatic no se puede permitir tener un adc que no tenga un chamo pool alto y es por eso que lo van a cambiar, pero no entiendo por que lo ficharon en primera estancia, sabiendo que era un ad de mitad baja de latabla challeg, que habia unos 20 adc en mayor posicion incluso el paquete de ladooscuro xdd

1 respuesta
stress92

Steelback es como Casillas en el Madrid, todos sus compañeros sienten miedo al jugar con ellos.

Saben que tienen un nivel pésimo para la calidad del equipo, que como los contrarios les exijan lo mas mínimo están perdidos, que cuanto menos intervengan mejor, que si son protagonistas es pq han hecho alguna cagada y que los fanboys de estos ya encontraran alguna manera de defenderles diciendo que era imposible parar eso o que la culpa es de que con Urgot no se puede carrilear. Después pararan con la cabeza o ganaran una linea en 8 partidos de MSI y que si el santo, que si es un adc infravalorado, que si hay que darle tiempo que si la abuela fuma...

Pero poco a poco la gente comienza a ver la verdad, que Diego Lopez y rekkles son mucho mejores que los que ocupan su puesto ahora.

La diferencia es que al menos Casillas tuvo unos añitos siendo el mejor de Europa y Steelback pues lo que se dice el mejor sera de su casa porque vamos...

1 respuesta
Zeta95

#2398 Pero como dices eso con lo que nos han dado ambos :psyduck:

Hedny

#2397 Creo que yellowstar entiende bastante mas que tu de esto, no estoy seguro porque esto es MV pero aun así creo eso

1