Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
Afling

#2489 Febiven y Yolo incluso Huni han hecho peor torneo que Reignover.....

Es mas creo que Febiven ha tenido partidas muy buenas y otras muy canceres al igual que Yolo y SB, lo que pasa que los tres espabilaron en semis

#2490 Yo no la he pedido :)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2490 Es lo que tiene pensar en lo que sería más beneficioso para tu equipo y no dejarse llevar por el hate. Algunos no saben lo que es eso.

Rectificar es de sabios Dase, no se pierde nada por admitir un error.

2 respuestas
R

#2489 Para ganar worlds, ni SB ni rekkles, lo que necesita Fnatic es un milagro.

3 1 respuesta
UnleasheD

#2492 Pues yo me dejo llevar, yo no quiero a Rekkles por judas, ni más ni menos.

Y no me sacas de esa.

Que luego lo traen, pues habrá que tragar, nos ha jodido y ojalá lo haga bien claro está. Pero no quiero que lo traigan.

4 1 respuesta
Dase

#2492 No se yo si puedes decir eso de "... y no dejarse llevar por el hate".

No se yo.

1 respuesta
Zeta95

Creeis que habra peine en Giants o se mantendran los 5 del spring split?

Es que juraria haber leido que no se iba a hacer ningun peine, pero en el OP.GG de Adryh se ve que hace duo con todos menos con Rydle (en una de ellas le toco en la misma partida NoxiaK (creo que andaba de duo con el) y Rydle y fue NoxiaK su support), ademas ha jugado mucho ultimamente con G0DFRED REBORN, aunque este ha empezado a jugar de nuevo con el equipo de Wickd

UnleasheD

Es que eso de alegrarse porque te quiten un jugador, que cuando no se vea o no pueda estar en otro equipo vuelva y se le reciba con los brazos abiertos, como si fuese un héroe o algo así es tan....

Es tan del Atléti que me dan los 7 males.

ExiQ

Evidente que necesita un milagro para ganar los worlds, puedes discutirle a un koreano/chino una fase pero 3 o 4 imposible recordemos que los worlds habra 3 koreanos y 3 chinos y 2 de taiwan

DarkNinjaLoL

#2494 #2495 Coño, pero es que lo ha dicho como si cambiar de opinión respecto a alguien cuando demuestra algo fuese algo malo. A eso me refería, luego cada uno puede tener sus preferencias.

O

#2491 Es verdad, pero vamos que menos sb todos se sacaron la chucha contra skt1k,
#2493 No se se han quedado a un mapa de skt1k y skt1k se quedo a un mapa de edg, hay posibilidades si rekkles desata el potencial que tiene con un equipo en el que su estilo de juego funciona.

1 respuesta
R

#2500 el estilo de juego de rekkles con este fnatic no lo sabes. Que febiven siempre se ha llevado las grandes oleadas porque estaba claro quien hacía el daño desde el early/mid game. huni siempre ha sido un top offtank/AP que hacia daño y SB se posicionaba muy bien, junto a un yellowstar muy atento. Aquí damos por hecho que si unimos el nivel individual de rekkles, y quitamos el de SB, da positivo, y eso es posible, pero SB no es un matao que encontraron en la calle pidiendo jugar de carry en un equipo LCS.

Rekkles no es la solución a los males de Fnatic, porque principalmente no los tienen, y no va a dar un plus diferente a lo que pudo dar en la S4. Y esperemos que rekkles sea el de la S4, porque el mismo dijo que había perdido algo de concentración.

2 respuestas
Discharge

#2481 y la Cuarta, porque ya he visto priorizar buffos a Reignover, por encima de SB XD
Incluso alguna que otra wave

1 respuesta
ExiQ

SB claro que no es un matao de la calle, era un player que estaba en la tabla media baja de la challeger que es lo mismo haha

DarkNinjaLoL

#2501 #2502 Hombre, lo que supongo que está claro es que si Rekkles termina entrando en FNC va a ser él el que se tenga que amoldar al juego del equipo y no al revés, que es lo que paso en la S4. Si van a tirar por la segunda opción no lo quiero ni en pintura vaya...

1 1 respuesta
minired

IMO rekkles es mejor en un equipo con motivación como es fnatic ahora, pero precisamente lo que peor le va a SB IMO es la fase de líneas y eso yo creo que con duoq a saco se arreglaría. Ahora bien, si ys acepta que vuelva rekkles es por que aclararan las cosas

O

#2501 Si el estilo es el mismo que hacia rekkles en la season anterior, pasar la escoba, solo que con rekkles te aseguras mas daño y no perder la linea contra todos los adc de la lcs.
Fnatic si que tiene males se llaman steelback.

2 respuestas
ExiQ

Fnatic lo que quiere es que cualquiera de sus lineas pueda sacar el carro y la actual botlane no puede hacerlo y no va estar siempre huni y reig haciendolo y de manera no muy frecuente pero si que los hay de febiven

Crom1

Definitivamente, Gracias por cargaros otro hilo que iba "De Fichajes". Digo yo que habrá 20 hilos donde discutir lo bueno o malo que es el rubio o cuantas veces cojen a x personaje.

Mi intención desde luego cuando abro este hilo es saber si se ha fichado a alguien nuevo.

2 respuestas
R

#2506 igual la TF le pilla farmeando en el otro punto del mapa. :psyduck:

2 1 respuesta
Discharge

#2506 con Rekkles te aseguras mas damage? what
Estas criticando a un tipo, que siendo uno de los roles mas importantes, es la 3-4 prioridad en oro del equipo, y aun asi suele hacer un damage similar o superior, al topdamage de las partidas, por 4-5 partidas que se queda por detras en ello me parece criminal lo que haceis los "fans" que en realidad probablemente, si a Origen le va mejor en el siguiente split, os cambies de chaqueta.

En serio las opiniones de este estilo dejadlas en casa.

Porque si quereis un tipo que es la primera prioridad en oro de su equipo y failea miserablemente cojonudo, pero no en un equipo al que le va bien el rol de ADC"Support"
Y ya ha quedado demostrado

#2504 Si vuelve Rekkles es para ser la estrellita, si piensas que va a hacer lo que hace SteelBack olvidate.

1 1 respuesta
minired

#2508 hombre, estamos hablando de que yolo esta posiblemente de duo con rekkles y cmo afectaria su fichaje a fnatic

1 1 respuesta
ExiQ

#2508 Cuando se hay fichajes el admin del post, en la primera pagina en el desplegable de cualquiera de las ligas te dicen las novedades en cuanto a fichajes y está actualizandose continuamente. Un saludo

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2510 Dudo que Deilor y YS se bajen los pantalones de esa manera, sinceramente.

#2509 Pues que se pille tp y listo :psyduck:

Beckem88

#2512 Buena razón para desviar el hilo.... esto es un hilo de fichajes no el hilo para comparar si Rekkles > SB o viceversa, para eso creáis un hilo a parte. En el anterior tema de fichajes pasó lo mismo

#2511 Eso no te lo crees ni tú, este hilo se ha convertido en una batalla por ver cual de los dos es mejor y punto.

Yo, por mi parte ya he avisado a los moderadores y a Spank, a ver si hacen algo o no

Yaya

0 posts sobre SB, Rekkles o el ADC de Fnatic mas en este tema. Si quereis seguir esta discusion abrid un hilo como se hizo en verano con Rekkles-Fnatic.

11 4 respuestas
minired

#2515 y cuando se confirme?

1 respuesta
Yaya

#2516 Se le hace una noticia como al resto de los posts.

Crom1

#2515 Gracias!

Sh0h

Si es que es muy pesada la gente con el Rubio parece que a algunos les pagan por hablar de Rekkles en todos los hilo

Beckem88

#2515 Gracias