Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

En el split jugo ezreal tambien

Zatronco

#2458 En la LCS europea sí que lo ha jugado. Creo que en el quinto partido contra h2k lo sacó.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ezreal no era su main precisamente?

1 respuesta
Hedny

#2415 Casi mvp de la ipl5? Mira chaval, si fnc hubiera ganado el torneo, se lo tendrian que haber dado antes a xpeke o soaz que a rekkles.

ExiQ

Si le preguntas a todos los adc de la lcs quien tiene mas skill si rekkles o SB me dejo los huevos que gana rekkles por goleada me dejo los huevos

1 respuesta
Weris

#2460 La lista es muy extensa

Slopestyle

#2458 a Corki no lo ha jugado ni una sola vez en el MSI, se ha hartado de spamear Urgots, Sivirs y Lucians (y Kalista tambien la jugo).

pero estaras de acuerdo conmigo en que le quitas a Sivir y se le ve jodidamente perdido, lo que pasa es que le carrilean las tfs de mala manera entre Huni y Reign

1 respuesta
xKingx

#2465 no creo que nadie te discuta la skill

Hedny

#2452 Este hilo trata de hablar de fichajes, no de hacer baits de mala calidad

SkAmiKaZ

El Ezreal de rekkles es bastante mítico. Rush IE y con botas tabi.

2
UnleasheD

#2463 #2462 Si es a lo que voy, juegan todos lo que está mas roto o lo que les diga su coach supongo. Menos Forg1ven que juega lo que le sale de las pelotas.

Si SB no ha cogido otra cosa que Urgot y Sivir o el negro será porque:

  1. Es de lo mejorcito ahora
  2. Se lo han dicho.

Y yo supongo, que lo que aportaría Rekkles es poder jugar comps de protect de carry, cosa que con SB no creo que puedan, aunque tampoco me parecería bien porque Huni es carry y no ponerlo a carrear es un desperdicio.

Pero tener la opción está bien.

Pero vamos, que yo entiendo que Rekkles es mejor, si soy el primero que lo dice, pero hablamos de champ pools cuando todos los ADC tienen los huevos negros de jugar lo mismo y en cada torneo que hay se dice (no yo solamente) ya estamos con el Corky, tal y cual de turno.

#2467 Y con Sivir también esta jodido tio. Si es que yo lo digo, SB no da el nivel, pero juega lo que se juega en el meta. Con Sivir tiene la suerte de que la R la aprietas igual y hace lo mismo con farm que sin el. Y Urgot más de lo mismo.

1 respuesta
Marjoram

Las chaquetas vuelvan en el foro chavales. Aprended de los Gambiteros, que estuvimos en el barco hasta cuando nos colaron al tal Darker.

Jesús, que tiempos tan malos para ser fan de Gambit.

ExiQ

#2471 Claro es evidente que le dicen que debe pickear segun su champ pool o lo que el se ve apto para jugar y claro en eso SB se queda corto para hacer estrategias y Fnatic sin estrategia con la Botlane como tienen todos los equipos se van pal pozo tarde o temprano, es mi parecer que sin un ad CARRY que para eso tiene es nombre, en tu equipo puedas triunfar largo tiempo

DarkNinjaLoL

A ver, lo que está claro es que ni Deilor ni Yolo son idiotas. YS conoce de sobra a Rekkles y sabrá lo que puede aportar al equipo y lo que no, y sobre todo sabrá si ese algo es beneficioso para FNC. No estamos hablando de un cambio a ciegas que no sabes como va a responder, supongo que lo tendrán todo hablado y estudiado así que yo estoy tranquilo, elijan lo que elijan seguro que es lo mejor para Fnatic.

Y respecto a lo de Judas... Yo quiero que ganen y que compitan al máximo nivel posible. Si hay que tragar se traga.

Bonus:

Esto huele a duo que tira para atrás xDD

4
Syrek

Tabzz ahora mismo duo q con froggen.

R

steelback ha jugado entre el split y los playoffs:

corki 7, graves 5, sivir 4, lucian 4, kalista 4, jinx 2, ezreal 2.

Con un KDA de 8.04.

Ahora vamos a forgiven:

graves 8, lucian 8, caytlin 5, tristana 3, corki 2, vayne 1, jinx 1.

Con un KDA de 5.95

Ahora freeze:

kalista 7, graves 6, draven 4, sivir 1, caytlin 1, corki 1, kogmaw 1.(todas las de 1 perdidas).

con un KDA de 4.33.

vardags:

sivir 9, jinx 9, corki 5, graves 4, caytlin 4, lucian 1.

con un KDA de 3.31.

Hjärnan:

sivir 15, kogmaw 4, jinx 4, corki 3, kalista 2, graves 2, caytlin 1.

con un KDA de 5.85.

Creo que se mete mierda a Steelback muchas veces sin venir a cuento.

2 respuestas
Slopestyle

#2476 no es tanto lo que haya jugado, sino "como" lo ha jugado

1 respuesta
P

A ver, ni el champion pool de SB es malo, como tampoco es un mal adc, no seamos cafres tampoco. Pero Rekkles es mecánicamente y en línea una mejora para el equipo. Y si quieren optar a ganar Worlds, cualquier mejora por pequeña que sea se refleja en una mayor probabilidad de ganar.

Hay que dejar de lado los favoritismos y ser profesionales. Si Rekkles da la casualidad de que entra en Fnatic y no da la talla, incluso muestra una desmejora respecto a SB pues se dirá, se le criticará y punto, como a todos. Además espero que dejen a SB como sub y que no se vaya a otro team.

1
R

#2477 es que se le tacha de que usa mucho a sivir, cuando hjärnan parece bueno y la ha jugado 15 veces, y el KDA de steelback es el mejor de todos con diferencia.

Que rekkles puede ser mas de bigplays y de farmear mejor, e incluso mas bueno, pero es que si hubiese sido freeze, y steelback en CW, y se dijera lo mismo pero al revés la gente diria, steelback a fnatic? HYPE!!!.

DarkNinjaLoL

#2476 Bueno, tabién tendrá que ver el equipo que tiene uno y los que tienen los demás. Esto es un juego de 5vs5, tampoco creo que se puedan sacar mucha conclusiones comparándolos entre ellos.

2 respuestas
Dase

Me encantan todos estos mensajes sobre Rekkles, su champion pool y su comparativa con SB.

Solo diré, que me gustará ver a Rekkles siendo la 3ª prioridad en oro, en lugar de la 1ª.

Bueno, o no, total, peor que hundir a Alliance no lo va a hacer .... o si?

2 1 respuesta
R

#2480 pero es que todos los ADCs han jugado máximo 7 champs, con sus preferencias. Y justamente no es SB el que mas ha spameado sivir, que a alguno se le va la cabeza metiendo mierda de un tio que no ha sido un lastre. Que rekkles es mejor como jugador, si, pero que steelback ha demostrado un nivel optimo para ganar la LCS si.

2 3 respuestas
Dase

#2482 Es una pelea perdida, le critican porque quieren que vuelvan el que estaba antes. No hay más.

2
Afling

La mitad de los que aqui dicen ser de Fnatic solo son Fanboys de Rekkles xDDD

7
B

Se le critica por que es malo en líneas generales, aúnque yo ahora mismo no le cambiaria aunque Rekkles me parece superior

ExiQ

Cualquier ADC nivel tabla media alta de la challeger hubiese ganado el split en Fnatic tambien y su KDA es por que si el quipo gana de isi por que tienes a ods koreanos que se mean en todos pues es lo que hay, si SB esta farmeando bajo torre perdiendo la linea 40 cs por detras tranqui que ya viene tito huni con heca manda un tp a la bot le deja las kills y listo linea solucionada

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2482 Sí sí, si en eso estoy de acuerdo, incluso ha mostrado un nivel con el que le da a FNC para competir contra SKT. La incognita es que pasaría si metes a un adc teoricamente mejor pero que no se sabe como va a afectar al equipo. Creo que SB ha puesto en un compromiso a FNC haciendo un MSI bastante aceptable.

Estoy de acuerdo en algo con #2486 ¿es grave doctor? :psyduck:

unCoVered_

"Malo" y aun así top5 LCS.

O

#2482 El objetivo no es ganar la lcs es ganar worlds, esque no me jodas con el pedazo de torneo que se han marcado huni,febiven y yolo, y aun asi no han pasado de semifinales.
Y poner como ejemplo el kda tiene cojones link tiene mas kda que xwx en el split.

3 respuestas
Dase

No, si ahora nadie lo cambiaria.

Pero, que casualidad, hace 2 dias mal contados, no habia ningun "fan de FNC" que no pidiese su cabeza, a lo cyanide.

2 respuestas