Parece que no arreglan lo mal que va la tienda para la gente con PC de mierda, pero contento con los nerfs, todos merecidos.
como sigan bajando a rengar en vez de una cuchilla , va tener un cacho de goma espuma en el brazo....
sera que no hay personajes mas op que rengar que se te comen con solo saludar , pero nada vamos a bajar y hacer ahora inviable que te pires con tu ulti ... ya directamente no tienes forma de escapar por que segundo y pico haciendo invisible , la skill dura 5 segundos por lo tanto te kedan 3,75 segundos de invisibilidad para poder moverte y matar eso si no te da alguien por el camino.... nada tenemos una ulti de invisibilidad con casi la misma duracion que la invisibilidad de shaco y twitch y las suyas tienen menos cd .... cojonudo
Ahora Diana y Rengar no serán permaban hombre.... Los podréis jugar mas. No todo son malas noticias. XD
#63 Me encanta el optimismo xD.
Rengar necesitaba un nerf, por su metodo de juego de subir la w, el problema que hay es que se han pasado un poco a mi parecer.
Y diana tiene un daño exagerado casi al inicio de la partida, pero siguen sin tocar lo verdaderamente op, el escudo. Mientras eso no lo toquen seguira siendo una trituradora
No sé de que os quejáis los ap mid, que esperabáis, mantener a diana como estaba??
Que la puedes picar en primer lugar, y te pueden pillar el personaje que mejor le haga counter, y aún y así puedes ganar la línea con facilidad??
También hacía falta un nerf a evelynn... el de teemo obviamente también, y más ahora sin oracles. A poco feedeados que estén se esconden en un bush (por ej el de golems de los adc) con una seta, y a la que entre el ad o el supp tienes una o dos kills.
Cho esperaba que lo nerfearan más. Pues nada a seguir ganando elo free con él hehe.
Ahora al menos podrá haber variedad en el mid. Y yo tampoco veo que los ad escalen tantísimo mejor que los ap. Porque normalmente los ap tienen más metodos para protegerse en las tf y un daño nada despreciable, mientras que los ad son mucho más faciles de deletear...
#66 Pues ayer un rengar hizo de carry haciendose varios cuadruple y rebentando a todos y gane gracias a el nose... jaja
#66 Creo que no tienes razón... Ahora no lo sé, pero es posiblemente el campeon que mejor se deletea los ad y ap, el que mejor pushea lineas y tira torres, de lso que mejor gankea... casi na.
No podeis decir que lo de Diana es merecido cuando e su dia le bajaron el daño de la Q, aumentaron el CD de la R, hace 1 semana le vuelven a bajar el daño de la Q y ahora le bajan TODO.
Con lo fácil que hubiera sido bajar un poco el daño/absorcion del shield que es lo que la hace tan bruiser.
Gracias por dejar inservible a mi Diana, Riot. Bastaba con tocarle un poco la pasiva y su W, pero no, aquí el caso es joder la mona y cargarte un héroe hasta su atrofia. y a Zyra me la eliminan de AP mid para hacerla solo viable de support. GJ.
De veras que no sé cómo diantres se plantea las cosas esta gente para cargárselo todo sobremanera.
Teemo necesitaba el nerf y rápido, yo lo habría nerfeado incluso más, porque es de lo más repugnante que te puedas encontrar por el mapa.
que rabia la gente llorando que han nerfeado a 2 personajes que eran permaban en todas las partidas xDD
yo cuando jugaba rengar en top, era imposible que me gankearan y tenia la linea mas pusheada a no poder. farmandome toda la oleada de minion en un parpadeo, y volviendo a meterle los minions en torre todo el rato. Me parece un nerfeo justo. Con fantasmal/flash y la ulti, es imposible gankear a rengar. Ves por el ward que va el jungler, te metes a hierbas, saltas para el y sigues corriendo para la torre. Fin del gankeo del jungler. ¿que te piya el jungler mal posicionado? Completas los puntos corriendo, te curas media vida y llegas torre. ¿que peligra que te mata? ulti. ¿que no tienes ulti? flash. Es imposible gankear a rengar en top. Por ello ese nerfeo a la ulti y el de 15% a 10%.
Aun que el nerfeo de diana, me parece que seguirá usandose sin problemas.
El nerf a TEEMO sin sentido el personaje que mas muere en el lol y lo nerfean me parto con los tios que piensan estas cosas para los parches.
Primero deberian nerfear a IRELIA, BLIZ y GAREN
#78 nerf a blitz? si lo unico op que tiene es el brazo y ya tiene bastante cd y coste de mana, como no se lo quites...
ese nerfeo a teemo es guapisimo, malditos noobs q no saben q les ciega y solo corren cazando mariposas entre los setos
Joder ya empiezo a hacer tratos de "yo te compro una skin y tu me compras otra..", y yo que pensaba que Steam iba a ser el unico en desbancarme estas navidades.. y eso sin contar las que vienen en enero
#82 qué te parece el nerf a teemo? Mis rages vs el hamster quizá tuvieran alguna razón... Antes también rageaba por el dmg de sona y la nerfearon la vida para que fuera mas arriesgado harrasear con la Q... Y claro, como era un rage mio, sona no estaba "op" xd (en relación a su utilidad/dmg/aguante en linea).
#87 y a consecuencia le bajan el dmg de la Q xd.
#86 El hamster ha dado que hablar por Liandri , no por fedearle.
#86 No te lies. La E siempre ha pegado lo mismo, lo subieron y lo han vuelto a bajar. Las setas le bajan el daño de late para intentar quitar a Teemo AP de la escena. Además, Teemo hay que saber jugarle y tiene hardcounters clarisimos. Al 90% de los top ni de coña les jode, pero ni de broma vamos. A Mordekaiser , Darius y Olaf si les jode, pero le plantas Rumble, Vladimir o cualquier campeón con salto y te lo comes.
El problema de Teemo que todo lo que sea onhit o objetos que apliquen stacks con magia, como Rilay, Liandry , Mazo helado, Enfermedad , etc... hace a teemo un monstruo. Por eso no hay que fedearle, ya que cualquier campeon con 2+ objetos por estar fedeado, pues molesta obviamente.
el nerf a teemo es totalmente coherente, yo soy de los que siempre ha pensado que esa puto enano esta super over.
Adios Diana, Rengar y black cleaver everywhere
#78 Better nerf Irelia, more.
Teemo se merece un nerf como una casa, estaba rotisimo, eso lo sabe cualquiera que haya jugado un par de veces contra el, los items nuevos le han ido demasiado bien.