#120 Has leido #1?
De paso, de que vale el sistema de regalos, regalas a X y guay, Feliz navidad y tal.... y si no te devuelven el regalo? y si te compran una skin mas barata?
Tio Gilito sal de mi mente.
#120 Has leido #1?
De paso, de que vale el sistema de regalos, regalas a X y guay, Feliz navidad y tal.... y si no te devuelven el regalo? y si te compran una skin mas barata?
Tio Gilito sal de mi mente.
#106 No hace falta comprarlos, le das a use this skin blabalb y se te pone
A mi tambien me ha extrañado al principio.. xD
K zyra mid sigue igual? Poco habreis usado a zyra. Le han bajado la velocidad con que pegan las plantas que era en lo que se basaba el harras de zyra mid. Sí ya decía yo k verla de supp no iba a hacer ningún bien a este pj
Coindido como todos en que se han cargado los únicos dos campeones mis Ap viables y competitivos k habían sacado este año así k nada eve kata yi y ryze mid everywhere todos casi campeones de la beta me gustan las opciones de este juego
Próximamente en los mejores cines
elise nerf
edit: en serio veis el nerfeo a teemo innecesario? en qué mundo vivís?
Al puto Teemo deberían haberlo borrado del juego, qué asco me da, ojo que sé usarlo y alguna vez lo cojo, y Rengar tb lo tengo, pero vamos, es que me parece todo perfecto, Diana daba asco como estaba, Rengar más y Teemo es simplemente odioso. Ahora faltan Kata y Eve, aunque eve me encanta y me hace menos ilusión xD.
Lo de zyra sí que me parece menos necesario
lo que me hace gracia es el yi , no hay personaje mas asqueroso que un yi ap a base de Qs y de curarse y no lo nerfean los putos perrys que jodido asco...
otro nerf a Diana, después del gran nerf que se comió hace unos meses, si bien ahora estaba un poco rota, la han mandado directamente al baúl, putos de Riot no saben balancear :S
Acabo de probar a Teemo después del parche, y no está "tan" OP, pero sigue estando OP... Si lo han nerfeado es por algo. Si no lo habéis probado en la S3, no digáis "alaaa un nerf al probre teemo, useless, blablabla", porque con Hurricane y Liandry es una bomba atómica era una bomba atómica y después de este parche lo sigue siendo...
"Teemo: Causante de surrends at 20 since 1842"
#119 Tu has visto lo que hace la muramana? con Skills unitarget metes un % de tu mana como dmg,cualquier skill de ryze la aplica,pero ok,solo das autoattacks.