Primer vistazo al nuevo campeón. Según parece será un ADC de Shurima con armas de los Centinelas de la Luz.
Recordemos que en la hoja de rutas de abril mencionaron que sería el primer adc enfocado a mid.
De rata callejera a centinela
En la hoja de rutas de la temporada 2021, mencioné a un nuevo y cautivador Centinela de la Luz, que se enganchará a la Grieta este verano. Ahora que hay mucho más contenido que rascar, profundicemos en ello.
Al crear a este campeón, nuestro objetivo consistía en desarrollar a un tirador que se utilizase principalmente en la calle central. Aunque se puede ver a campeones como Lucian, Corki o Tristana jugando en la calle central, no da la sensación de que hayan sido diseñados para dicha posición, con las características que suelen tener los campeones de esa calle: patrones de desplazamiento entre calles y enfocados a los duelos. Nos pareció que un tirador diseñado para la calle central podría convertirse en una incorporación única para la plantilla de campeones y resultar muy llamativo para los jugadores de escaramuzadores y asesinos de la calle central.
En estos momentos, el futuro de Senna y Lucian parece desolador, pero puede que algunos nuevos centinelas logren brindarles esperanza.
No me digas más, va pegar 20 saltos, va pillar 40 resets y un kit de habilidades sin ninguna sinergia.
xdd
Yo paso ya de comentar, a parte del dash kilométrico siendo un pj de rango. Las nuevas mecánicas molan pero no puedes meter estas cosas cuando +60 campeones no valen para nada ya
#23 le van a quitar cosas segurísimo, como a irelia y akali cuando le hicieron el rework. Hace muchas cosas y a menos que el escalado sea basura algo difícil al ser ranged va a dar miedo.
Estaría bien si todos los campeones fueran del estilo, pero siendo la mayoría de los campeones muy limitados en cuanto a las cosas que hacen, ggwp.
UFf vaya sacada de rabo de personaje la verdad, con 150+ champions y siguen sorprendiendo
Un diez para Riot, ya tengo main