Primer vistazo de Akshan, el nuevo campeón

personaje

Resurrección por reducción 10/20/30 s y ok

R4Yd3N

cuando sale?

2 respuestas
ElJohan

#92 no se pero espero que reviente el juego porque no es ni medio normal xd

brandon1912

#92 el proximo parche (en 2 semanas, aunque no se sabe el dia exacto)

dynamic

Hombre si los daños son una mierda que más da lo que hagan las habilidades

Se vienen los first time 0-15

ManOwaR

Es un champ muy diseñado para OTPs.

C9Galo

Si aun sigo sin superar que Gwen cuando esta dentro de la W se haga invencible a personajes fuera de ese rango, viendo todo esto es aun mas increible xd

1 respuesta
pankofanto

#97 yo ya he llegado a un punto de no retorno, tengo la suerte de ya no ser capaz de seguir el ritmo. me libré de esta droga.
este juego ya no tiene sentido, parece un gacha.

4
13 días después
B

Qué poca acogida ha tenido, no?

2 respuestas
MoonKai

#99 no estoy seguro de si es un comentario serio o uno racista🤔

tristrastrus

Lo típico el que está en tu equipo da pena y el que está en el equipo contrario aparece de la nada se hace la rotonda a lo Indiana Jones y cuando te das cuenta palmaste

1
Lacsas

#99

Yo creo que llega un punto en el que la playerbase acaba aborreciendo a estos personajes super complejos con mil pasivas.

Al final se acabará jugando y será divertido, pero de primeras se siente como "pff... otro personaje con una Biblia de habilidades, y ya van...".

SergioLS

Lo jugue ayer, y sin mas le falta dmg al personaje sobretodo al principio. Btw no supe usar la e xD

2 respuestas
B
#103SergioLS:

le falta dmg al personaje

#103SergioLS:

no supe usar la e

:thumbsup:

6 1 respuesta
SergioLS

#104 na visto asi parece troleada pero es que para jugarlo como adc le falta dmg imo, creo que es mas rentable jugarlo jgl

brandon1912

Me parece una basura de campeon, a la que la gente sepa que si te pones encima de Akshan le cortas la e y que hasta las torretas le bloquean la r no vas a poder jugar si no vas 15/0, lo unico bueno que tiene esque roamenado es bueno pero para eso me pickeo una katarina que es mejor en ese sentido

1 1 respuesta
Nygul

Yo creo que es de ese tipo de campeones que están o rotisimos o super nerfeados e injugables (véase kalista).

brandon1912

ME acabo de dar cuenta de la manera mas optima de jugarlo y en soloq es una manera completamente inviable, solo digo que tiene sinergia perfecta con Hylissang

1
pelusilla6

Supongo que se jugará en competitivo, en soloQ los que he visto y han empezado muy bien se han deshinchado que flipas, debe de tener unos escalados bajos.

Aunque lo de revivir es absurdo también te digo.

alfa036

#106 totalmente de acuerdo la E es un gimmick que contra jugadores buenos no sirve porque le puedes hacer bodyblock y prácticamente todo su daño viene de la E

1 respuesta
Akiramaster

#103 Le han metido un hotfix para mejorar su daño.

1 1 respuesta
alfa036

#111 2 de ad base no mejora su daño nada xd

3
brandon1912

#110 solo vale con tanks que te den espacio para poder entrar sin que se lo esperen( y estos tienen que confiar en ti y no temer morir si pueden hacer un buen engage porque los revives) no veo como ese estilo fuera de elo alto o premade puede ser viable

Mr_Satan

34% de winrate... GG

1
Laxers2

Totalmente inesperado que el daño iba a ser una mierda con el kit tan broken xD

radius

Vaya pero no iba a estar rotísimo por su kit????
Que sorpresa que se equivoquen los expertos del foro

6 2 respuestas
DarK-MaN

Ahora es cuando le suben los numeros y acaba rotisimo.

ErChuache

Para empezar a balancearlo lo primero que deberían quitar es la gilipollez de resucitar a los compañeros.

1 respuesta
brandon1912

#118 esque no puedes hacer que sea un campeon real con esa w... me atreveria a decir que es la mejor habilidad del todo el lol ultis incluidas y lo mejor de ella no es el revivir, es el poder usar camuflaje cada 2 segundos, y el kit no esta broken, es una puta mierda de kit con una habilidad que esta completamente desbalanceada

1
ManOwaR

#116 no va de eso la cosa, tiene un kit tan complejo que al depender de escalados es un champ que no tiene término medio, o se vuelve op o un minion. De hecho su W está rotísima, pero al ser un champ que depende tantísimo de snowballear y tiene un early tan súmamente flojo, en el meta actual que al min 15-20 están decididas las partidas tienes a un champ que no mata y no resucita a nadie.