Primeros cambios de la Pre-season S5

Aldarion_21

Van a ver hostias por el drake al minuto 3 xDD

S

Me imagino que se hará todo lo posible para que el drake se lo lleve siempre el mismo ( ad o jungler, en mi opinion )

1 respuesta
Culebrazo

#272

entiendo que el buff es para el equipo entero no para uno en concreto :S

saopaulo

Claro estas que en competitvo les importa un 5% de hp/mana reg o 8 de AD. Cuando pueden tirar torres. Ya si eso lucharán el 3º o 4º

dantekh

Vaya parece que no iba mal encaminado cuando dije que era necesario un rework al dragón. Se acabo el farmear dragones y pillar ventajas de oro absurdas por dos o tres dragones.

Habrá que ver que tal los buffos que dan y si es o no permanente. Entiendo además que una vez llegas al quinto el único motivo para hacerlo es que no lo haga el equipo contrario, ya se que es difícil llegar a 5 dragones.

saopaulo

Joder, vuelta a los invades xD

Kill gold is no longer reduced before 4 minutes.
Gold gained from Assists now scales from 25% to 50% over the first 210 seconds of the game.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que no me queda claro es lo siguiente:

Te haces primer drake y tienes el primer buff, entiendo que para todos y de manera permanente. El caso es que el siguiente Drake da el siguiente buff a los dos teams o solo al que se hizo el primer drake??

#276 Joder quien no ama las peleas a lvl1??? No entiendo que quitasen la viabilidad de los invades, con lo divertido que son. Sobretodo para los junglas eh?? jajajaja

3 respuestas
saopaulo

#277 Yo tengo la misma duda. Supongo que el segundo que lo mate se lleva el 2º nivel de drake. Sino imagínate que un equipo lleva 4 drakes.. El otro tendría que matar otros 5 para llevarse el bonus final. Vaya un total de 9 drakes xD

1 respuesta
Petterrr

#277 tt, cada vez que mates un dragon, tu equipo gana un stack, cuantos mas dragones mates, mas stacks tiene y mas bonificacion consigues

2 respuestas
Aldarion_21

#278 Pero eso crea la posibilidad de luchar un drake especifico...y a lo mejor no interesa el primero. No se no se.

#279 Es decir que quien consiga los 2 primeros drake tiene una ventaja de la hostia. Evitan rush de towers en top, la peña tendra que pelear drake si o si. Otra cosa es que se intentara hacer cuanto antes no? Dudas dudas me encantan los cambios estos en plan hardcore xDD

1 respuesta
saopaulo

#277 Para el competitivo lo veo bien pero mi mente de jungler soloQ odia eso xD Lo típico que empieza la partida y tu mid esta tabulado, el adc viend pr0n, el top pillando algo de comer y el supp en el baño. Total que estas tu intentando proteger tu red y el otro equipo te entra entero xD

1 respuesta
Aldarion_21

#281 Entonces Tyrano te ragea por jungler noob y le meten chat ban y ranked ban. Worth.

1 respuesta
Hernani

Estoy viendo streams del pbe de jungla , si esto es asi con health relics etc... cambio de posicion para la S5 paso de junglear esa puta mierda.

saopaulo

#279 #280 Pero decirme a quien coño le interesa tradear el primer drake por una torre

1 respuesta
T

#282 perdona pero desde que tengo chat ban ya casi no flameo.

Solo 5 mensajes.

1
Aldarion_21

#284 A nadie xDDD Ni ahora y cuando cambien el drake menos. Conseguir 2 drakes es bastante ventaja el buff, espero que no se les vaya de las manos.

A lo mejor luego es todo una mierda pasan del drake y estamos afkfarm 25 minutos....a saber jajaja.

1 respuesta
saopaulo

#286 Yo creo que es pésima la ventaja de 8 de ad y 5 hp/mana reg por 2 dragones.

amenazax

A ver yo creo que eso sera como el baron, lo matas y te dara un buffo que durara unos minutos que te añadirá esas características no creo que sea durante toda la partida.

Vale no, es una locura. Si llevas una partida perfecta en la que has matado todos los dragones, el dragon sera mas dificil de hacer cada vez. Es decir que si dejas dragones free vas a perder la partida si o si xDD

saopaulo

Si es que mirad esto además.

Dragon gives 50% reduced XP, compared to live.
Dragon no longer grants global gold.
Dragon deals 20% increased damage to units for every Dragon their team has slain.
Dragon takes 7% reduced damage from units for every Dragon their team has slain.

Es decir mientras un equipo va a hacer 2 dragones. El otro te tira 2 lineas y encima gana mas exp xD

Dase

Lo de que el Dragon haga mas daño y reciba menos cuantos mas dragones hagas es que no le entra en la cabeza a absolutamente nadie.

Vaya basura se han inventado, espero que el despido al que pensó esa patraña sea fulminante.

1 respuesta
amenazax

Y el baron nashor ya no dará estadísticas por lo que he leído... Que raro va a ser todo tío...

T

el problema del dragon, y es por lo que el nuevo es mediocre, es porque es jodidisimo equilibrar eso.

Si te diera demasiada mana regen y demasiado ad el efecto snowball seria demasiado basto y las partidas se desequilibrarian demasiado, porque las lineas se decantarian mucho hacia el equipo que ha hecho mas dragones.

keygy

el baron seguira dando ap y ad pero todo lo demas no y cambio dara otra cosas a los minions que con el baron seran winions totalmente xD

1 respuesta
Fairball

#290 Supongo que lo del daño y la reducción de daño será en lugar de la subida de nivel de ahora.

#293 Me parece un poco basto lo de los minions con el buffo del barón...

dantekh

Estoy viendo el stream de nigthblue y me parece muy OP el minion del rio. Es jodido de matar porque no para de dar vueltas, pero da visión en toda la zona y velocidad de movimiento al que pasa por allí. El equipo que pille eso en early el bot lo tienen casi ganado, el enemigo va a tener que encerrarse bajo torre.

saopaulo

No si entre el laser de las torretas, los escudos que te dan y los stats de estar en base mas este item... Imagínate un equipo con buen wave clear. No les vas a tirar el inhibidor ni en mil años

keygy

pues lo que quieren hacer con el dragon me gusta por que crea una zona de tension bastante tocha en el drake, cuanto mas buffos pilles del draco mas peligroso se vuelve hacerlo xD a mi me mola la idea la verdad, le da algo de dinamismo a las peleas por drake.

Lo del baron me parece una sobrada el buffo que le da a los minions muy bestia.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>For me, a mainly teamplay based moba is less engaging individually and less rewarding to play</p>&mdash; Erik van Helvert (@TabzzLoL) <a href="https://twitter.com/TabzzLoL/status/520534174219116545">octubre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Como no tabbz quejandose como siempre xD

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>i do like giving my opinion on changes, and many of you know i'm a big fan of the traditional carry oriented high hero / item power LoL s2/3</p>&mdash; Erik van Helvert (@TabzzLoL) <a href="https://twitter.com/TabzzLoL/status/520533946782994432">octubre 10, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pues a mi me encanta el teamplay moba nose que tiene de malo

acerty

He visto el video del Trundle en jungla, soy yo que he visto mal o el rojo sale en el 2:30? :S

1 respuesta
lluisete

"Dragon deals 20% increased damage to units for every Dragon their team has slain. "

Esto es una broma no? El snowball de ese buffo ni tiene sentido.

20% por cada drake?? Estamos locos??

2 respuestas
Aldarion_21

#298 Ya lo han dicho, ahora los buffs azul y red salen en el 2:30.