Primeros cambios de la Pre-season S5

amenazax

#299 Creo que te confundes, el dragon cada vez que tienes un stack hace un 20% mas de daño a los miembros del equipo.

1 respuesta
keygy

#299 no se si lo has comprendido mal pero se refiere a que por cada stack tu champion va a recibir un 20% mas de daño.

1 respuesta
saopaulo

El problema es que el competitivo es un mundo totalmente distinto al soloQ. Son casi juegos distintos xD

lluisete

#301 #302 Lo leí mal, ahora todo claro xD. Pues me parece genial entonces.

feederinox9

yo haria que por cada stack del drake que se consiga en el mundo, se les fuera un millon de personas al dota 2 o al de blizzard, a ver si aprendian o no a no hacer chorradas, que lo que esta bien es mejor no tocar, vaya puta mierda de cambios, pero vaya mierda, no voy a explayarme por no hacer un tochopost, espero que esto nunca llegue al live

con balancear todos los campeones e ir sacando nuevos seria suficiente para renovar el juego, pues asi ya solo se cambia el metagame , o con solo balancear a todos los junglas al nivel de lee sin o kha zix, ya se cambiaba el meta en todas las lineas

me da asco que de un juego sencillo,de saber lo que hacer o no, pero dificil de masterizar, lo quieran convertir en un juego mas complejo y que unicamente apoya el teamplay y el ir 5 juntitos como retards luchando por los objetivos , que ahora todos dan sorpresa
y si estais jugando bien, el juego te lo ponen cuesta arribaar tificialmente( dragon) para apoyar al equipo malo, asi esta todo mas igualado y esta al 50% y partidas de 1000 horas, y esto si juegas en skt1 igual mola, pero la inmensa mayoria de gente que juega o rankeds o normales con gente random, a mi tanto objetivo con buffos, tanta cosa que ayuda al teamplay y perjudica a simplemente jugar bien y dejarse de mierdas, no me gusta, y sobretodo todo los elixires, items nuevos de jungla, los poderes del smite... ahora todo da buffos, cada golem, lobo, dragon,nashor, torres, elixires.. hasta que te maten va a dar buffos estrategicos que apoyen la camaraderia, este juego siendo siemple a dia de hoy, aun te encuentras con peña que lleva ap en los adc, si meten todas estas "mejoras"...

en la s6: si un equipo excede al otro en 10 k de oro, el segundo equipo automaticamente recibe 15 k y se le revive una torre, para compensar que son unos mataos y pasarnos media hora mas de partida

es que me parece todo una mierda, lo de stats base reducidas para frenar el impacto del early game... esta season ha sido bastante mierda, y quieren hacerla aun peor, su juego va orientado a que en el minuto 50 , con los 2 equipos full items, hagan una teamfight y el que tenga mas coña gana, o el que no tenga un retard que va solo y le cogen

2
Petterrr

Pero mientras a Rito le interese mas el competitivo, es lo que hay, y llegar al 2323 dragon y 344 baron en EU es lo comun

hectortidus

Tengo muchas ganas de probar la "nueva jungla". Tiene muy buena pinta.

minired

A ver, después de unas 4 horas probando cosas en el pbe (enfocándome en la jungla):

Dragon y Baron son ahora una burrada, literalmente, dragón no da oro global pero los stack son para siempre, vas aumentando de uno en uno, no según que número de drake es.
Baron si eres el equipo con ventaja vas a ganar una barbaridad, el push de los minions es awesome, defiende a los minions de asedio y tiraran la torre solos, uno aliado en cada linea y es seguro que tiras una linea, si además comprar el elixir de asedio es gg (no afecta a los minions de asedio cuando no hay inhibidor)(A mi me parece bien que se haga snowball ojo) si estas en desventaja te permite recuperarte mejor, puedes pushear lineas y farmear jungla para igualar más seguro.

Por otra parte, la runa me parece que sobra, conseguir la runa hace imposible gankearte durante el tiempo, si lo que buscan es enfrentamientos en top me parece bien pero más allá de eso te hace que no vayas a gankear unos minutos y ya ( en fase de lineas) después si que es más interesante, cuando te deja ver drake o baron sin ward o ver si están haciendo red, blue, etc.

Sobre el nuevo campamento, más de lo mismo que la runa, no podrás gankear por río, pero si entras por tribush no te ven, sin embargo tendrás visión de drak y baron sin ward. El comportamiento del monstruo es bastante interesante, como huye de ti da pie a que se pueda pelear, si tu le atacas va en dirección contraria a ti, donde estará el otro team intentando cogerlo también.

Sobre el smite y sus nuevas funciones hay una que no veo útil (la cuarta), la primera ( Stalker’s Blade) te permite smitear un campeón y hacer medio ignite y medio extenuar (más o menos), esta muy bien en carnívoros y suple más o menos el tener smite y no uno flash+ignite por ejemplo, la tercera (Skirmisher’s Saber) da visión de un enemigo y le harás daño verdadero durante un tiempo, me parece mejor contra todo lo que no se haga invisible el anterior, pero contra ciertos personajes como akali, counter gank a eve, a shaco, twitch etc me parece una gran opción. Estos dos en cuanto a un smite contra campeones

Después el segundo (Proacher’s Knife) baja el cd del smite y si lo usas contra la jungla enemiga lo baja aún más y te dan más oro, esta bastante claro para que sirve, no? y finalmente el cuarto es el que menos me convence (Ranger’s Trailblazer) hace daño a todos los monstruos cercano al que smiteas y los stunea 1,5 sec, es decir es para limpiar rápido un campamento de varios monstruos, no creo que nadie vaya a elegir esta opción sinceramente.

Los cuatro nuevos objetos los veo bastante bien, según necesites tienes los stats y todos con las mismas pasivas.

El usar smite en buffos te dan bonificaciones momentáneas las más interesantes son la de los lobos que te ponen un miniward el lagarto que te devuelve vida (al principio se nota bastante) y
la del gromp que devuelve daño en forma de veneno.

Eso sí, hacer la jungla con ciertos campeones ahora es más dificil, solo hay oro para dos pociones y antes de hacer uno de los buffos harás dos campamentos lo que te complica la tarea con los que limpian más lento o necesitas maná para limpiar.

PD: esto es bajo mi experiencia

EDIT: se me olvidaba decir que al morir no se te van los buffos
EDIT2: lo de morir es un bug, ahora no se me va -.-"

3 respuestas
Aldarion_21

#308 Lol como que al morir no se van los buffos?? xD Al morir por subdito o al morir vs un campeon.No se transfieren?

1 respuesta
minired

#309 ha sido un bug porque al matarme lo he transferido pero se me ha quedado sin estar señalizado, tengo el aura alrededor y hago los efectos pero no tengo el icono

Hernani

#308 entonces los items lizard , golem feral flame etc... los han quitado? o como a mi sinceramente me parece que le van a ir dando a la jungla con estos cambios , me parece una soberana mierda no me gusta nada.

1 respuesta
joseluvj

#308 el ultimo smite a campeones que limpien mal y quieran mejorarlo podria ir muy bien no?

#311 a mi me estan gustando los cambios a la jungla, hay muchisimas mas variantes, en vez de lagarto/golem/ff/espectro

Discharge

Tengo cancer de sida con estos cambios.

Ramuntz

No entiendo tanto hate a estos cambios, a mi todo lo que sea mas opciones me parece que va bien.

1 1 respuesta
Shandalar

#314 todos los años es el mismo rollo.

1 respuesta
Hernani

a la gente que juega lanes os la pela pero a los junglers no hace mucha gracia tener que estudiar cada season para ser medio decente sabes?

Es que es la risa que ahora con cualquier champ a lvl 2 casi que te tengas que volver a base porque no tienes vida y tus bufos ahi por el mapa que te puede hacer invade cualquiera y ahora a ver quien gankea si tienes que encargarte de pillar los campamentos de top y frente dragon etc.. vamos ahora el jungler si antes era una posicion estresante ahora puedes llorar y mientras tanto en las lineas... OMG NOOB GANK MY LANE REPORT GG WP

2 respuestas
acerty

Yo creo que antes de tocar el juego deberian mirarse lo de los trols.

keygy

#316 pues a mi la jungla me parece el rol mas divertido de todos la verdad nose, si no te quieres comer mucho la cabeza no te metas a junglear y pillate un solo lane o adc o support, la jungla es siempre el que tiene mas impacto de media en una partida, ademas yo veo bien cada season que las cosas vayan cambiando.

B

Si eres jungla de verdad tardaras 2 dias en acostumbrarte a la nueva, esto lo que evita es el "intrusismo" que hay en esta season, que cualquiera(yo incluido) junglea con la polla.

2 1 respuesta
Ramuntz

#315 es verdad que todos los años hacen cambios, pero en mi opinion para nada es el mismo rollo cada season.
#316 yo soy main jungla/support, y tampoco creo que haya que tener un doctorado para aprenderse 4-5 objetos y 4-5 rutas de jungleo. De hecho creo que el hecho de que la jungla sea mas compleja beneficia mas a los que mas jungla juegan, puesto que seran los que mas familiarizados esten con todos. Digo esto por que muchas veces en soloQ te enfrentaras a junglas que esten jungleando obligados, lo que te dara mas opciones de anularle.

1 respuesta
Hernani

#319 gente que dice que cualquiera juega con la polla y no son diamante , viva la lógica.

1 respuesta
Shandalar

#320 me refiero a que es el mismo rollo con las quejas, se van a cargar el juego etc,

B

#321 ?, sabes leer?, hoy en dia la jungla no es dificil(otra cosa es k seas mas/menos bueno). Viva la falta al respeto y la 0 comprension lectora, viva.

Antiguamente, tenias que tener mas control/saber junglear para hacerlo decentemente, hoy en dia no tanto.

2 1 respuesta
Hernani

#323 Hoy en dia te pilla alguien que sabe junglear y te cruje alguien que esta en oro no puede decir que no se necesita conocimiento para junglear porque a ti y a mi nos meten ahora vs un lee sin diamante y nos viola el ano de mala manera, asi que la jungla requiere el mismo conocimiento que antes como cualquier rol o incluso mas y no te creas que con esta jungla sera mucho mas complicado , la gente se pillara pjs como nunu , ww etc.. limpiaran toda la jungla de primeras y punto , para mi estan quitando variedad de junglers , tal y como esta ahora puedes junglear lo que te apetezca y eso da diversidad y con la nueva jungla... me parece que hay cosas que no van a ser viables y el jungla en vez de ser alguien que gankea etc.. va a ser un tipo que tiene que estar preocupandose de hacer los campamentos que dan mierdas etc.. no lo veo , yo espero que no metan nada de esta mierda y les caiga un buen monton de mierda , alguien me confima si los items golem lizard feral etc.. los han quitado? o siguen estando?

2 respuestas
B

#324

Pero es que yo no estoy diciendo que no hayan junglas mejores, esta claro que si eres main jungler seras mejor k yo en ese rol. Tu mismo te contradices y me das la razon, por partes:

  • "No te creas que esta jungla sera mucho mas complicado" : entonces xk te kejas mas arriba de k otra vez tendrias que aprenderte todo para volver a hacerlo decentemente?, si no es tan complicado, donde esta el problema?.

  • "tal y como esta ahora puedes junglear lo que te apetezca" : esto me da la razon en que antes la jungla era mas dificil, ahora se puede junglear hasta con Vlad.

Por no hablar de que todos estos cambios no estan en el live y ya estais ardiendo, dejadlos que prueben, les llegue el feedback y toqueteen. Aunque bueno, lo normal es quejarse con todo, si no llegan a tocar nada saldria la gente llorando xk "otra vez con el mismo meta?, RIP LOL, 0 originalidad braubraubrau".

Y ojo, que yo os entiendo a los junglas, de hecho desde que veo a Revenant, a mi jungla no le flameo ni una sola cosa xk se lo pesaos que son muchas veces la gente de linea.

2 respuestas
Hernani

#325 Lo bueno de la jungla actual es que puedes jugar lo que quieras peeeero va a ser mas o menos efectivo eso ya es con la decision de cada uno , si alguien quiere junglear a zilean adelante , seguro que se puede... pero alomejor es una mierda .

Pero con la nueva mierda esta te van a forzar a x campeones ya que el lvl 1 es brutalmente jodido por lo que se ve y la mayoria tienen que volver a base despues del primer bufo, una vez pillas el item de jungla parece ser que ya no hay problemas pero aun asi ya te han limitado el nivel 1 no se... y lo de los campamentos que dan vision y ms ... como si el jungla no tenia cosas de que ocuparse ahora a matarse por pillar esos campamentos.

y los gankeos y tal? para cuando? ya me veo las lineas OMG WTF U DOING JUNGLER COME GANK ME NOOB min 5 NO GANKS OMGGGGGGGGGGGGGG y tu llorando en la jungla.

Basicamente estan haciendo que la jungla sea un 1vs1 directo con el otro jungler como si de una lane gigante se tratase y eso a mi parecer es una puta mierda.

1 respuesta
B

#326 yo veo bien que trasteen cosas, esperemos al live a ver que tal para poder analizarla del todo. Ya sabemos que mas de la mitad de las cosas que hay en el PBE no llegan a ningun lado xD.

O

#324 #325 Yo no estoy de acuerdo a dia de hoy en SoloQ la jungla esta perfecta, es una posicion en la que puedes jugar desde un WW hasta un nautilus (bueno este imo no es viable) y sacar carro, hay como 30,35 campeones que se pueden jugar en jungla correctamente (en competitivo es otra historia)

1 2 respuestas
B

#328 y en que no estas de acuerdo conmigo?xd

1 respuesta
Hernani

#328 Exacto hoy en dia esta muy balanceada la jungla incluso en las worlds se ha jugado un ramus full tank y ha triunfado desde cuando no se jugaban full tanks en competitivo? y si no los juegan mas es porque no les da la gana , en el lol competitivo tambien hay modas porque ryze top no le han tocado nada y ahora sin mas se juega que da gusto cuando nadie lo sacaba.

el flujo de oro del jungler esta perfecto hoy en dia ganan un poco menos pasta que una linea pero no les obliga a ir full support como antes , puedes ir ofensivo o defensivo tienes opciones y le puedes plantar cara a cualquier solo laner a nada que pilles una kill etc.. en 1vs1 osea que yo la veo de lujo por eso me jode tanto que la toquen.