Primeros cambios de la Pre-season S5

O

#329 No estoy de acuerdo con los cambios en general, no se si tu estas de acuerdo o no, pero bueno ya se vera que pasa, yo al menos lo considero unos cambios demasiado bruscos para meterlos todo de golpe

1 respuesta
joseluvj

por cierto, bastantes de estos cambios no saldran al live, eso seguro, comentaron que usarian el pbe para hacer mil experimentos de cara a la pretemporada, por lo que esperaros que hagan y deshagan muchos cambios

B

#331 yo es que ni estoy de acuerdo ni no, ya que como bien dice el amigo de debajo tuya, no creo ni k la mitad lleguen a puerto. Asi que no me voy a comer la cabeza a analizar algo que probablemente no llegue a ninguna parte jaja. Ademas de que tampoco soy main jungla(aunk es un rol k cada vez me gusta mas) y no podria analizarlo a fondo.

Hernani

Yo espero que la gente del pbe le salga tanta espuma por la boca que no se atrevan a meter ni el 1% de lo que hay en el pbe

Hearts

Pues lo del smite tiene muy buena pinta.

Fairball

Los del smite másmola, con el consecuente peligro de que más líneas se lo pillen y entonces adiós a la variedad.

Como han dicho por ahí, eso de los bufos de barón a los minions los hace muy brutos, lo cuál me hace pensar que si uno se hace el barón lo que tendría que hacer el equipo contrario es aguantar como pueda, cosa bastante injusta.

Sobre la jungla, que opine el que la esté jugando, y no los que ragean for free.

1 respuesta
leo_messi19

Renovarse o morir

joseluvj

a mi los cambios me parecen bastante buenos, quiza lo del baron/dragon haya que retocar numeros y tal, pero lo de los items de jungla, el buff de bot/top y el nuevo campamento ambulante, asi como los buffs de cada campamento me parecen buenas ideas

Fairball

¿Alguien me explica un poco el nuevo campamento? Please...

1 respuesta
joseluvj

#339 a ver, en pocas palabras, es un cangrejo (actualmente un fantasma) que patrulla los dos lados del rio, si lo atacas huye de ti, y cuando lo matas, deja un area que da vision y velocidad de movimiento a quien pase por ahi (del equipo que lo haya matado)

1 respuesta
Fairball

#340 ¿De lado a lado? ¿Pasa por en medio?

2 respuestas
joseluvj

#341 no, creo que hay uno en cada lado del rio (no tengo cuenta en el pbe, alguien que la tenga si puede confirmarlo perfecto)

1 respuesta
acerty

He visto un par de videos del PBE, es un fantasma al lado del dragon y el baron, lo de vision y velocidad es un area igual de grande por poner una medida que la ubicacion del dragon.

2 respuestas
Fairball

#343 vídeos please

1 respuesta
Petterrr

#344

2
LeeSinGafas

Pues lo de ver la vida del dragon más accesible me parece una buena idea. Últimamente suelo junglear bastante y cuando intento robar un dragon me molesta bastante tener que mirar ese recuadro enano con números también enanos en una esquina de la pantalla, me hace perder bastante visión de mapa, además que aveces es molesto clickar bien al dragon si están todos los enemigos delante de el

No se si solo soy yo, pero cuando el baron/drake empieza a tener poca vida me quedo autista mirando los números hasta el momento idóneo de echarle el smite xD

2 respuestas
hectortidus

#346 +1 a todo lo que has dicho. Incluido lo de quedarme "autista" a veces para smitear. Me paso varios segundos que ignoro completamente el mapa.

Aunque eso si, ahora con lo que habrá que tener cuidado es cuando se tenga activo el Smite que se puede usar en héroes. Mas de una vez pasará eso de flashear a Baron/Drake para robarlo, y smitear un héroe xD.

1
minired

#336 lo del smite en linea no es viable, entre cada vez que lo uses para un enemigo tienes que matar tres jefes de campamento

#341 #342 #343 va andando desde el bush de mid al de bot (el del rio) en top lo mismo

GuaNaGe

¿Alguien sabe lo que se tiene pensado hacer con la jungla?

1 respuesta
Ramuntz

#349 practicamente toda la gente que ha escrito los ultimos comments que no te has molestado en leer.

2 1 respuesta
Wii

#346 es que eso es justamente la dificultad y la gracia de smitear bien

Mas0ka

la s5 se sabe cuando empieza?

HALAMADRID

parece un juego totalmente diferente. habra que verlo xd.
pero los oldschool lo vamos a ver raro, raro

Supplicce

a mi por lo que he leido no me parece del todo mal algunos cambios, eso sí antes de poner el grito en el cielo habrá que esperar como evolucionan esas ideas.

Lo mismo pasó en la s4 y muchos rumores quedaron por el camino.

Por lo pronto lo de tener q hacer back a lvl temprano ya q los buffs salen mas tard no me convence demasiado, hacen llorar a mi amumu xD

Boke

esta bien que cambien cosas, sino 5 años jugando exactamente igual, no quedaria ni el tato ya

A

#350 Ha escribido ROFL voy a tomarme un Colacado de Bilbado.

1 respuesta
Ramuntz

#356 ale editado, se me habia ido la olla, ya puedes descansar tranquilo desde tu despacho de la RAE.

1 respuesta
A

#357 np, todos semos personos.

acerty
2 respuestas
minired

#359 todos los cambios? Sure?