#5 Eso que tu dices si que podria ser... pero en teoria deberian quejarse todos los de la partida siempre que a mi tambien me ocurre.
Hice un netstat -5 b a un txt para sacar las salidas el otro dia y no vi nada raro, la verdad que no me dio por ponerme mas a fondo con ello por lo que te comento, que me pareceria muy raro que fuese el caso... aunque si que tiene logica sobre el papel.
Mi ping cuando me toca uno malomalo va de 150 a 185 aprox. Y es exactamente lo que tendria en NA (lo se porque jugue en NA hace 1 season o 2 y me acuerdo perfectamente).
Me parece de traca si asi fuese, sinceramente... si estan saturados que pongan mas infraestructura que hoy en dia se contratan y "descontratan" servidores automaticamente segun requests y no se paga ni 1 centimo de mas. Aparte de que deberian informar, si se que me van a redirigir partidas a NA no juego directamente, personajes con skillshots se vuelven complicadisimos y en general jugar con cualquiera, por no hablar de los dcs...
#4 A mi me ha pasado algunas veces si, sobre todo al iniciar la partida, pero no te fies mucho porque suelo tener 129057190235719035190 pestañas abiertas en el navegador consumiendo RAM y me marque un genious instalando un win de 32bits y hasta q no lo cambie creo que mi problema al menos puede deberse a falta de RAM efectiva, suelo tener 250/300 fps aprox.