Problemas y Dudas

melyrub

#4140 Gracias. Pues voy a crear uno similar

Lexor

Desde ayer tengo un problema un tanto curioso y es que la c y la v se me activan solas , y ahi tengo los controles de sacar la estadistica del personaje y de marcar aviso , entonces estos se me activan todo el rato sin querer xDDDD ¿ A alguien mas le ha ocurrido?

B

build ap kogmaw?

1 respuesta
B

#4143

Botas + 3 potis.
Primerback: Lagrima + potis + ward.
Rusheas Rilay.
Terminas lagrima en Arcangel Staff.
Rabbadon/Void Staff.

1 respuesta
B

#4144 ok gracias, 2 12 que va mi equipo, los de top feedeando..

Ligia

ME sale este maldito error DOS PUTAS VECES cada vez antes de empezar una partida. ¿Alguien también le pasa, o sabe arreglarlo?

Decir que tengo los puertos del router abiertos y el firewall supuestamente permite al LoL pasar libremente -.-

1 respuesta
goteNN

Ya se puede desbloquear el Allystar desencadenado por subscribirte al canal de LoL de youtube, llevaba mucho tiempo sin dejar hacerlo :)

B

Yo ya no sé que hacer. me sale un bug SIEMPRE y no me deja jugar, se me apaga a mitad carga. He reinstalado, actualizado drivers, reparado, de todo y sigue igual. Que alguien me ayude U_U

Me sale este bug

Crash Report #17351 865
A Crash in your Intel Video Driver Process has occurred. Please make sure you have the latest video driver. You can get the latest driver from Intel directly at their website: downloadcenter.intel.com.

Pero los drivers ya los tengo actualizados :S

He hecho todo lo de los post de ayuda, y sigue igual.... ¿Algún método alternativo?

2 respuestas
Peret

#4148 Que windows tienes? y gráfica?

kidike

#4146 Mismo error 2 veces antes de cada partida y misteriosamente 1 de cada 20 partidas entra sin errores, el PC no es porque también le pasa a mi hermano así que es el internet, eres de Jazztel?

1 respuesta
Ligia

#4150 Nop, de Orange :/ sigue pasandome casi siempre, y como tu, alguna que otra, raramente, entro sin dicho error -.-

1 respuesta
buahaha

no juego desde hace 2 meses, hay algun sitio donde pueda leer los patch notes de los ultimos meses del tiron??

kidike

#4151 Pues no se como arreglarlo, he hecho de todo, un dia mi hermano tocó algo del router y nos entró a los dos sin error, pero igual fue casualidad porque luego volvió a ir mal xD

2 respuestas
Ligia

#4153 Yo tampoco tengo ni idea, y la verdad que es un coñazo -.-

1 respuesta
buahaha

bueno, me parece q conforme vuelvo me voy, cuando se lian TFs me da un lag incomprensible, ni zorra de porque es, pero infumable

BekeN

No sé donde poner esto así que lo pongo aquí:
Cambio acc lvl 30 por una de + 20.
Runas : AD CARRY FULL Y CRITICOS FULL . AP A MEDIAS (faltan las amarillas y azules)
Campeones:

Aspectos :
-Jarvan Comando
-Ezreal Helado
-Kog Maw Monarca
-Alistar & Tristana (Free Riot)

#4157 Que yo sepa riot no tiene porque enterarse x cambiar el email y contraseña xd

1 respuesta
StarWrath

#4148 Quizás esto te interese:

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=705886

Puede ser también 'programas de terceros' como LoL Replay entre otros.

#4153 #4154

Sé que de uno de ustedes me olvidé en su día, pero http://netalyzr.icsi.berkeley.edu/ y enviarme el link del resultado por MP y vemos a ver qué puede ser que ahora tengo unos ratos xP Lo siento kidike D:

#4156 Creo que más vale prevenir que curar x):

"D. Venta de Cuentas. Su Cuenta tendrá carácter personal. Riot Games no reconoce y prohíbe expresamente la transferencia de Cuentas de usuario. No compre, venda, regale ni intercambie ninguna Cuenta, ni realice ninguna oferta en dichos sentidos. Todo intento tendrá carácter nulo. Toda distribución de su Cuenta o sus Credenciales de inicio de sesión que realice (salvo en los casos aquí previstos expresamente, o salvo que reciba una autorización expresa de Riot Games para ello) conllevarán la suspensión o el cierre de su Cuenta."

http://euw.leagueoflegends.com/es/legal/termsofuse

4 respuestas
B

#4157 Sï, si lo he hecho todo y sigue igual. He llegado a pensar que el problema es de mi tarjeta gráfica (que me la tengo que cambiar igual) , pero juegos como el Left For Dead me funcionan....

Si alguien entiende del tema "tarjetas gráficas" que me envíe un PM por favor !

B

Acabo partida, le doy a jugar otra, durante la seleccion de campeon "el invocador ha abandonado patatin..." y se me queda en buscando partidas durante 5 mins. Desconecto y no me deja, me dice que estoy "demasiado cerca de la pantalla de seleccion de campeones" -.-u? Lo cierro con el taskmanager y ahora cuando entro me sale como si hubiera abandonado una partida en curso, partida en la que no estoy, y cuando le doy a "volver a la partida" evidentemente no pasa nada. Que asquito de cliente, agh.

kidike

#4157 No pasa nada, te acostumbras a los dos errores antes de cada partida xD

Ahora te lo envio :3

Lova

No sé dónde poner mi duda ya que no es exactamente una, me explico:

La comunidad del LoL ¿es siempre tan retrasada? joder es que ni en el cs en mis tiempos mozos -_- la gente insultándose por el chat de team, metiéndose con los adversarios etc etc no hay partida en el que no haya mínimo 2-3-4 que no den el cante y la verdad que es bastante asqueante. Llaman noob a uno, el otro le llama tard al 1º luego empiezan a medirse el e-pene, viene uno del otro team les troncha, luego suelta algo por chat y ya está montada.

Sé que la solución está en no leer, pero coño no puedo evitarlo demasiados años subtitulando y viendo animes/series es un acto casi inconsciente aparte que muchas veces avisan y tal -_-

La otra duda es como hago para ponerme en contacto con gente de mi lvl para almenos ir juntos y que no te toquen randoms porque hay cada uno suelto que dan ganas de hacer aft-f4 XD (soy lvl 19) siempre es mas divertido ir tirando de ts/vt/rc y estar con alguien jugando.

#4157 a mi me crasheaba cuando activaba el quad sli, y si pongo los últimos drivers de nvidia tb -_- he de usar los anteriores.

Luego un par de veces me daba error en las pantallas de carga de la partida, pero se me solucionó como dije antes.

Tb el tema del lolreplay, antes de abrir el juego administrador de tareas y chapas cualquier cosa de riot q tengas abierta, a mi me salían de 3 a 4 en funcionamiento sin haber entrado al juego o_O

1 respuesta
rubenggg

Desde la ultima gran actualización que hicieron,cuando me atacan los súbditos o un campeón no se iluminan en amarillo,alguna solución?

Spank

#4161 Yo desactivo el chat entre los dos equipos y au, desde que lo hago juego más tranquilo y soy más feliz.

Lova

Algún lugar dónde se reúnan los que están empezando para poder ponerse en contacto para jugar en equipo? aunque sean 1 o 2?

B

donde puedo ver mis victorias / derrotas sin tener que jugar partida?

1 respuesta
B

#4165 http://www.lolking.net/

BekeN

Tengo una duda, hace unos meses vi una sivir en medio bastísima, el caso es que tenía un aspecto que era SIVIR PAX , guapísimo ingame, increible xD, el caso es que no lo encuentro en la tienda? que es?

2 respuestas
CrYpTo

#4167 Una skin que regalaban con códigos como riot singed y k-9 nasus.

Spank

#4167 Lo regalaban en eventos, no está para comprar, lo único comprarla por ebay o algo de eso si la encuentras.

1 respuesta
BekeN

#4169 No, era sin mas por curiosidad me pareció un skill increible ... su Q está wapisima xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros