Problemas y Dudas

zdinch

Alguien seria tan amable de subir el hero pack client original y actualizado? le juraria amor eterno >.<

Saludos y gracias!

ReFluXeD

Si no lo ha hecho nadie esta noche lo subo yo

Arget

Varias Dudas:

-Es util equipar a Ezreal (AD) con brillo/fuerza de trinidad? teniendo en cuenta que la mayor parte de mi daño viene de la Q

-Que hace exactamente la pasiva del item Fuerza de trinidad? La parte de ralentizar la entiendo obviamente

Y si alguien es muy generoso podia poner los objetos que usa con Ezreal AD, que con los nerfs las guias estan bastante desfasadas

SniPy

#33 Pues yo si me lo hago de AD porque el poco CD que tiene la Q y lo que metes, es bastante viable.
Y la pasiva de la fuerza de la trinidad aparte de ralentizar 35% durante 2,5 segundos te incrementa el ataque un 130%, vamos que le enchufas un guantazo que le pones bailando (si le das, claro está xDD)

1
Arget

#34 pero el bono de daño es para tu proximo autoatack, tu proxima skill magica (Q creo q cuenta como fisica) o que? es que no lo deja muy claro la descripcion.

Gracias por lo demás ;)

FunkyWake

¿Alguien me explica lo de "succión de hechizo"? Que soy relativamente nuevo y no entiendo muy bien que es..
Gracias :)

Arget

#36 es como el robo de vida pero para hechizos, es decir si tienes 10% de succion de hechizo y haces 100 de daño con una habilidad magica te curas 10 de vida.

Personalmente esos items me parecen muy caros para lo que aportan

FunkyWake

#37 Gracias! Suponia que era algo asi, pero no note gran diferencia cuando compre uno de esos items. :/

SniPy

pues hace mucho que no le toco, pero creo que la Q tambien te vale. El autoattack fijo que si xD.

Y bueno de items me hago Caliz->Botas tabi->Trinidad->Sanguinaria y ahi se me acaba la partida jeje

NerOK_

Llevo todo el dia sin poder bajarme la actulización y en el foro oficial ni dios contesta..

Me cago en las actualizaciónes...

Calbot

Básicamente mi duda es la siguiente:

Porqué al hacer algunas partidas de práctica, aunque duren bastante (25min) no me dan ni PI ni EXP?

Me he fijado que nos han penalizado por equipos desbalanceados, pero de aqui a que me den 0 PI y 0 EXP hay un trecho, no?

Además, comentar que eramos 2 tios y un bot contra 5 y aún así hemos ganado. Tiene eso algo que ver? Dejo la screen por si alguien me puede solucionar la duda.

http://i27.tinypic.com/5v6v80.jpg

PS: Y si, la screen tambien muestra un buen ownage pero agradecería que os centrarais en la pregunta :P

Arget

El mismo lol te lo dice: equipos desequilibrados :P

Quiza es que soys lvl 30 y los otros ademas de mancos son lvl bajo

Arget

¿Cuanto cuesta un juego de runas completo (grado 3)? Porque soy lvl 19 y tengo ahorrados 4400 PI y me veo tentado de comprar un champion ...

notiK

#43 Depende de para quien, pero ronda entre los 8k-12k

En leaguecraft tienes para hacer una calculadora de runas y asi saber el precio fijo de las que te quieras comprar

Phantastic

Hola pues eso k estoy en una partida y de repente me caigo y cuando itento reconectar se keda la barra de carga al 100% pero me vuelve a mandar al launcher.. Alguna solucion? Gracias.

ReFluXeD

con 4400 PI no tienes para un set completo de runas de grado 3

_LuZBeL_

22000 si vas a las runas de subir el daño de critico

Santi246

no tiene demasiada importancia, pero no tengo sonido en el Cliente PVP y no se como activarlo. Alguien tiene idea de como se hace?

si. tanto en opciones del client como en el juego el sonido/musica están activados y al máximo

_KzD_

#30

O pulsando F5 :)

Avatar91

Una pregunta en perfil de partidas normal pone tumbamientos.... que carajos es eso? xD

notiK

#50

Las estadísticas mostradas en las partidas normales están organizadas en 3 catagorías: Takedowns, Criaturas Eliminadas y Victorias.

Takedowns acumula el total de campeones eliminados, torretas destruidas y asistencias a lo largo de todas tus partidas

Avatar91

pues o a) esta bug o b) Va con bastante retraso

dicon

Estaba jugando y toque alguna combinacion de teclas y las barras de energia desaparecieron, ahora no distingo a mis enemigos porq no los veo en rojo (la barra) ni a mis amigos, ademas no se si estan tocaos o no y tengo que andar alzando la vista para ver si yo lo estoy.

Ayuda por favor, me he leido el FAQ de su web y nada, vamos que llego jugando 2 horas con un handicap de x3 xD

pd: empece a jugar ayer, piedad xD

WarMachine94

¿Que me pillo Katarina o Shaco?

Katarina me parece mejor, me interesa para jugar en premade y tal, pero veo que la gente quiere campeones que surtan efectos shaco puede realentizar y tal.

¿Cual me recomendais?

Saludos.

Ismelldrama

Ninguno porque te los van a banear para jugar.

WarMachine94

Y si no me los bannean? ...

w311fr4g

Suelen bannear mas katarinas que shacos...mas que nada xq catarina sin items de vida se pone con casi 3k y aparte mete bastisimo ap o dmg , como la kieras hacer xD

ReFluXeD

#53 Dentro de alguna partida pulsa la "L"

En las partidas que he jugado yo han baneado bastantes mas veces a Shaco que a Katarina, Shaco esta casi siempre baneado, aun asi me gusta mas Shaco que Kata, asique compraria a shaco

Skone

soy nuevoo y me gustaria saber que items comprar para equipar a ryze (es con el que me defiendo de momento)

y lo de las quias no lo entiendo muy bien ademas de estar en ingles si alguien tiene un listado con los mejores items se lo agradeceria !! o que me diga como equipar a este heroe

omiyo

Pues vereis, tengo un problema que cada vez que voy a jugar al lol con ts2, ts3 o ventrilo, al empezar la partida no me deja hacer absolutamente nada. Alguien sabe a que se debe ?? Bueno gracias de antemano.

Tema cerrado