Problemas y Dudas

B

#749

yo lo tenia pensado xD ya me diras si va aun q lo dudo

D4rKiTo

Ya he conseguido que vaya. He borrado ambos clientes. Me he descargado el launcher de nuevo (normalmente usaba ya el setup entero que tenía bajado).

Ya puedo jugar xD.

B

toy haciendo lo mismo :P

ruk0style

yo me e bajado el cliente uno nuevo y el viejo lo e borrado, e desinstalado el lol y lo e instalado pero tarda mucho en cargar los amigos.

jesusml

el chat de antes de las partidas funcionan? porque ami no...

NerOK_

he reinstalado el lol y sigue con el mismo puto error, vaya full de riot

SoulNigh

#755 No, no funciona xD

NerOK_

voy a probar

er_chedar

vale tengo un problema, es que siempre tengo el server en estado unavaliable, hasta ahora no habia problema, konami y goes, pero ahora que lo han quitado no puedo entrar, alguien sabe como solucionarlo?

wHiTefOx

mmm a alguien más le pasa lo del cortafuegos? Nunca me había pasado.

He instalado un .msi que decían en el foro oficial, pero nada :S

edit: veo que es por culpa del mantenimiento, pues a joderse toca :/

A

1 mas con cortafuegos

Poisonous

otro mas con cortafuegos

notiK

Ami ni me va despues de desistalar el lol, asique pasando durante un tiempo

B

teneis q bajaros el cliente nuevo y va... al menos darkito y yo lo hicimos y nos va ahora mismo

pd: tengo una duda si me compro la edicion coleccionista en carrefour o donde sea q contiene? rp, ip, heroes y skins? o el q xD

SoulNigh

#764

20 Campeones jugables.
4 Runas de Invocador especiales.
$10 en Riot Points para gastar en la tienda.
Un skin de Campeón exclusivo, sólo para Kayle – The Judicator (Esto es si la versión es física, si es dígital es el skin de annie gotica creo recordar)

B

#765

gracias q opinas sobre comprarlo? xD

SoulNigh

#766 Pues por lo que estoy mirando en internet esto es lo que trae exactamente.

Heroes

Annie

Alistar

Kayle

Ryze

Sivir

Teemo

Tristana

Warwick

Tryndamere

Morgana

Zilean

Evelynn

Cho'Gath

Amumu

Rammus

Janna

Veigar

Malphite

Nasus

Fiddlesticks

Combat Points

1862 CP

Runas

Gran marca de la malicia (+0,93% Probabilidad de impacto crítico)

Gran sello de la vitalidad (+1,08 Vida por nivel (+19,44 en el nivel 18 de campeón))

Gran glifo del conocimiento (+1,42 Maná por nivel (+25,56 en el nivel 18 de campeón))

Gran quintaesencia de resurrección (-5% Tiempo muerto)

Skins

Edición Física: Kayle Plateada

Edición Digital: Annie Gótica

Yo me lo estoy plantenado, aunque tengo muchos de los campeones y las runas no son gran cosa, pero es un juego que me ha dado muchas horas y me gustaria tenerlo físicamente, asique personalmente, si la encuentro físicamente (porque en GAME y GAMESTOP no la veo) si realmente vale 20€ la pillaré.

B

yo tambien estoy planteandomelo junto con un colega q tambien se lo quiere comprar. de esa lista tengo esos 4 xD y bueno los otros q tengo por lo q has puesto no vienen, asi q lo veo rentable la verdad

Annie

Kayle

Ryze

Tristana

las runas tengo las 2 paginas llenas aun q la segunda pagina de meeles la tengo mal y tengo q comprar sellos de esquivar y glifos de manaregen o cd y con los rp podria comprar skins y algun q otro heroe de 6k3 no esta no esta mal

A

yo tambien m lo pense en comprar pero de toda la lista m dan 1 solo.........me falta 16 personajes en total , no se como se aplicaria los 20 heroes

ght

Si te roban la cuenta es posible recuperarla?

krm

La pasiva de Ultimas palabras afecta a estructuras?

SniPy

Buenas vereis, he instalado el lol despues de un tiempo sin jugar y resulta que todo va perfecto (Busca partida, entro y elijo campeon) y justo cuando acaba la cuenta atras y se dispone a entrar en la pantalla de carga de los campeones me sale "Error reinicie esta aplicación". ¿Alguien sabe alguna solución para esto?. Gracias

NerOK_

Eso es mentira, esto es lo que trae a parte de los campeones.

Gran quintaesencia de resurrección (-5% Tiempo muerto)

y solo tienes el skin de kayle.

B
NSFW
B

#773

no rp?

NocAB

Tengo dudas con las runas... :/

Estoy en nivel 12 y en este nivel las runas son bastante malas entonces qué hago? :S Espero a subir de nivel o me hago con runas de grado dos?

Si me hago con runas de grado dos con cuantas debería hacerme? Todas las que pueda?

PD: No se si servirá de algo pero ahora mismo tengo dos campeones, Rammus y Olaf.

B

no compres ninguna runa hasta q no seas nivel 20+ y puedas pillarte las de grado3 y tal pascual

NocAB

#777 Ok, gracias. :)

NerOK_

se sabe algo de la mierda del servidor?

3ª vez que reinstalo y sigue el problema.

B

#779

te he dicho q te lo descargues otra ves

Tema cerrado