Problemas y Dudas

dracazo

alguna solución para lo de #21 ?

choleky

soy al unico que se le atasca el juego como 10-20 segundos?

cada 2 minutos se atasca, puede ser porque estamos jugando mi hermano y yo desde la misma ip?

dracazo

podéis responder?

1 comentario moderado
choleky

ahora busco una respuesta INTELIGENTE

#1084 gracias por nada

dicon

#1082 NO es por eso. Solucion no se darte, pueden ser miles de cosas las que lo causen pero si te aseguro que no es por jugar tu hermano y tu desde la misma ip.

dracazo deja de preguntar cada 2 posts lo mismo, si acaso cada pagina vuelve a postearlo a ver si asi alguien te ayuda pero no llenes la pagina de "podeis responder?"

Informacion default para todos los que tengais problemas raros: Este juego es una puta mierda, de cada 10 personas que conozco que juegan 2 o 3 tienen algun problema raro usualmente y al menos el 99% lo hemos tenido en situaciones puntuales.

La mayor parte de las veces se arregla desinstalando y reinstalando, reiniciando, formateando.

Son una mierda de soluciones? si, pero que quereis si esto da pena en muchos sentidos..

Personalmente solo he tenido problemas con el lol 2 veces, una el launcher, lo arregle reiniciando, se habria quedado atascado o vete tu a saber, otra vez fue con el launcher americano que me dio un error al instalar el parche, se me arreglo reinstalando.

B

2 dudas:
1-como cambio la password del juego.
2- como pongo el juego en ingles? gracias.

aresw0w

#1087

1- Supongo que desde la pagina donde te registrastes se podrá cambiar, pero npi.
2- Yo estube un tiempo jugando con el cliente us al eu

. Si, es un poco chapas y se cambia el idioma de todo, pero te puede servir xd

syst3m-

Buenas, a ver si me podeis echar una manita, cuando abro el lol todo bien, me dice que no hay ninguna actualizacion pendiente, y procedo a darle a jugar, pero cuando entreo en una partida, y me carga las tipicas letras de league of legends me salta el juego que yo tengo otra version del juego, la que yo tengo acaba en 104 y la que hay ahora es 105.

Alguna solucion? gracias

DeNz1L

Alguien sabe como quitar la puta musica del menu y de la selección de personajes? Porque se me pone cara de FFUUU siempre que la escucho y se sobreponen con la mia.

SoulNigh

#1089 Has probado a bajarte el instalador nuevo de la página del lol ? hazlo y nos cuentas.
#1090 Que yo sepa no se puede, peeeero, siempre puedes intentar buscar las canciones por las carpetas del lol y borrarlas, aunque no te lo aconsejo xD

Enzyme

Mi problemilla es: mi grafica no soporta el pixel shader 2.0, asi que me baje un emulador, pero cuando le doy a RUN , me abre el LoL y me sale el error de " reinicia esta aplicacion ", alguien sabe alguna solucion para que me vaya el emulador bien? :qq:

SoulNigh

#1902 Si te intenta abrir el LoL y te da fallo, posiblemente sea porque tu gráfica no lo soporte y el emulador no esté haciendo su trabajo.

Enzyme

El caso es que sin el emulador el LoL se m abre bien, me carga la lista de amigos y todo, crep partidan ormal, elijo mi peronaje y tal, pero ya al momento de invocarlos, cuando cargan, se me cierra el LoL y me da el error de la grafica, pero con el emulador ni se me abre la portada del LoL parapponer el nombre y la contraseña :/

SoulNigh

Entonces es que el emulador peta xD
Yo creo que la única solución será pillarte una gráfica un poco más potente y te quitas de problemas.

Enzyme

#1095 Ya xD no si grafica potente tengo una por casa, pero la busque ayer y no la encuentro :mad: luego me pondre a buscar mas a fondo, mersi de todos modos :P

Enzyme

Vale, ya e encontrado la otra grafica, yo no se mucho en el tema graficas del pc y tal, asi que mi preguntita es: esta es una GeFORCE 7800, me aceptara el pixel shader 2.0 del LoL o que? :qq:

dicon

Yo creo que si, es que no entiendo como puedes tener una grafica que no acepte pixel shader 2.0 y que encima pete el emulador >_<

Enzyme

Porque a mi arriba me toca el pc kaka y abajo esta el pc pepino el cual mi madre solo usa para jugar al farmville :palm:

Edit: grafica nueva puesta! oh, ya puedo jugar, que be <3 y e empezado con una victoria haha

beldilucho

#1082 La respuesta de #1084 a tu pregunta creo que era perfecta, no se porque esa ironia. Creo que era una respuesta inteligente y sin embargo una pregunta tonta.

akelapan

1097 con esa Gforce 7800 SÍ puedes cargar pixeles 2.0. Tengo un colega con Gforce 7600 (más baja en nivel que la tuya) y vicia perfectamente.
Otra cosa es que aún siendo una 7800 te puede ir mejor o peor dentro de ese nivel, dependiendo de cuantos megas de memo tenga la propia gráfica (256, 512...)

Pero OK

Sosa

#1081 Dale de nuevo al Lol y va XD

Enzyme

#1101 Si si, ya esta puesta y va de maravilla! gracias de todos modos ^^

D4rKiTo

#1090

Elemental de Windows.

PD: Y no, no baja el volumen del juego, solo del cliente.

V

Aver si nos podeis echar una mano.... Desde la nueva actualización del LoL ni yo ni un colega mío podemos entrar, cuando queremos actualizar el Lol, al 57% nos da error a ambos, y cuando aceptamos el error se nos abren un montón de páginas de Internet Explorer. Aquí os dejo un par de screens:


¿Alguien sabe como solucionar esto? Esque lo raro es que incluso nos de el error al mismo % de la actualización.

P.D: Yo tengo Windows XP y él Windows Seven (Por si es relevante esta información), y ambos hemos reinstalado el juego, bajándolo de nuevo incluso un par de veces.

SoulNigh

#1105 Esa duda esta más que solucionada... Ir a la página del lol y descargais el instalador de nuevo desinstalaís el que teneis y borrais la carpeta del lol y volveis a instalar con el instalador nuevo.

V

#1106 Repito que lo hemos hecho unas 3 veces ambos, y sigue pasando lo mismo. Y sí, bajando las 1,2 gigas enteras las 3 veces.

DeNz1L

#1104 Supongo que eso será Elemental de Windows 7? Porque yo ando con el XP aún, pero gracias de todas formas.

dicon

#1107 Habeis borrado la carpeta? porque la desinstalacion da pena.

SoulNigh

#1106 Vale, supongo que al instalarlo de nuevo habeis borrado la carpeta anterior del lol... Probar a actualizar el iExplorer por si acaso y si teneis a algún conocido que le funcione, que os pase un heropack actualizado.

Tema cerrado