Problemas y Dudas

G

¿Porqué cojones hay dos canales de chat de MV? Uno al que me autoconecta, y otro que es el de verdad, que tengo que cerrar el canal y volver a abrirlo con el mismo nombre... XD

rubenggg

¿Que runas son mejores, Las que te dan poder de habilidad nada mas empezar o las que van aumentando hasta el nivel 18?

RoninPiros

Mejores no son ninguna depende lo que quieras hay gente que prefiere empezar a lvl bajo con una ventaja grande de ap para poder controlar bien al enemigo y hay quien prefiere + AP en mid late.

Yo personalmente casi con todos los heroes prefiero las planas, un buen comienzo puede marcar la partida

jesusml

#1412 yo en quinta las llevo planas azules i amarillas AP por lvl i rojas claramente Penetracion magica

Xnito

estoy en nivel 16 y con 4000 mil puntos, pero no he pillado runas ni nada desde que me hice la cuenta que runas me aconsegais pillar que no tengo ni idea

M

Duda, decidme 2 o 3 personajes que sean capaces de ganar un 5on5 solos, si se usan bien, qe estoy hasta la poya ya
evelyn?
ya ya, pero me refiero a ganar mas exp o en el caso de las ranked perder menos elo, poder jugar bien individualmente y si los otros no son mu listos poder ganar xD
#1417 #1418 thx

DuFF1

#1416 kennen, pero no se puede ganar una tf por un champ solo

CrYpTo

#1416 Jungle amumu de poco que gankees bien y cueles un par de ultis muy malos tienen que ser los de tu team para hacerte perder la partida. Eso si cuando veas que cuelas ulti a los cinco y tu equipo usa ese tiempo para irse corriendo igual le terminas cogiendo asco a amumu

Lob1To

#1415 Pues yo te aconsejaria que te guardaras el dinero del juego para level 20 y te pillas directamente runas de Grado 3 que son el max. Si te pillas ahora, seran de level 2 y luego no te serviran para nada.

RedAlonso

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, llevo mes y poco en esto del LOL, nivel 17, y quería consultaros una cosa: ¿cuándo creéis que es buen momento para comprarse un campeón? De momento tengo 13k PI y no me he gastado nada, he ido probando los campeones libres, y más o menos me he apañado estas semanas con Malphite, Trundle, Jax y Olaf. Esta semana ninguno me convence y estoy perdiendo demasiadas partidas al manejar campeones que no conozco. ¿Creéis que debería comprarme ya uno y especializarme? ¿O ahorro PIs para runas a partir de nivel 20?

También quería consejo para caso de comprarme uno. Me molan melee DPS. Me gustó Jax y he leído que es bueno en el Twisted Treeline que es donde juego, pero luego en el hilo de mejores/peores campeones lo poneís como malo... De los que he visto como rivales Trynda y Pantheon me parecen buenos, al menos a niveles bajos en los que juego, luego a nivel alto seguro que están todos muy equilibrados y tal.

Pues eso, a ver si me podéis orientar un poco...

RoninPiros

#1420 Pillate ya 2 o 3 campeones que realmente te gusten y aprende con ellos bien, eso no quiere decir que juegues solo con ellos, y las runas ya te preocuparas de ellas a partir de lvl 20

ght

Despues de cada partido en estadisticas cuando clicas sobre un nomre te sale:

  • Añadir amigo
  • Ignorar
  • Reportar

La duda es si le doy ignorar no me tocara mas con el?

#1423 ignoraria a todos de la ultima partida -.-

M

como sea asi es un puntazo ruso

1
RoninPiros

Pues no lo habia pensado pero si funciona de banlist igual en un mes o 2 solo te toca gente decente XD

mkkkl

¿Han aumentado el tamaño de la fuente del juego? Me salen todas las letras y números bastante más grandes.

1
MsiveNNd

#1416 Morgana

DotA--do

#1422 ojalá xDDD

#1425 si lo han aumentado, pero lo puedes cambiar en Interfaz

M

soy malisimo con morgana xd

rubenggg

Alguien sabe como solucionar este problema?

L

#1429 Pues si no me equivoco poca solución tiene ¿tu gráfica es muy antigua?

Enzyme

#1429 Prueba con un emulador, a mi me paso lo mismo y al final me cambie la grafica porque ni con un emulador podia jugar, asi que eso, comprate una nueva.

rubenggg

#1430 Más que antigua, tiene 8 años...

K

Wens hace 2 dias sin tocar nada del pc ni graficaas ni nada, el lol se me blokea en las partidas, se pone la pantalla en negro, la luz de la pantalla parpadea como si no tubiese señal y el sonido se peta. No es el parche porque esto me ha pasado antes y despues del parche, la unica solucion k tengo ahora mismo es reiniciar el pc...
Soluciones? Gracias.

SpiuSa

#1427 estoy donde la interfaz y toqueteo todo y no se me cambia la fuente.... :(

shairer

Alguien sabe a que se debe este error cada vez que intento instalarlo?

Gracias!

jesusml

la fuente no se cambia se cambia el tamaño del chat i de los cuadrados que contienen los frags habilidad i esas cosas

SpiuSa

yo lo que quiero cambiar es la fuente de los stats, oro, AD, AP etc etc etc... que eso lo han aumentado en este parche y a mi me molesta

RoninPiros

#1435 Simplemente te dice que esos archivos ya existen que si quieres sobreescribirlos no es un error dale a si y ya esta

shairer

#1438 cuando le doy a si empieza a descargarlo otra vez desde 0 una y otra vez. y si le doy a no me pide que elija otro sitio y vuelve a descargar de 0

RoninPiros

:S pues como no busques esos archivos y lso borres a mano no se me ocurre nada mas

Tema cerrado