Problemas y Dudas

Hithring

#119 AP > AD

Maestrías con 3 de AD, quintaesencia de 1.xx de daño (La de tier 1 te llega). Empiezas con Doran's Blade y a stackear AP toda la partida.

Eso sí, como último item si te compensa pillar una Sanguinaria, aunque nunca se suele llegar ahí xD

geronimo1

Bueno lo que puse en #102 se ha arreglado por arte de magia y ahora le sale esto:

el sitio internet que esta por ver usa un certificado expirado o que aun no es valido. ¿desea continuar?
*si no ver certificado
*(si) = sale de nuevo eso
*(no) = se cierra league of legends

Y detras el cliente cargando y con cancelar solo activo

¿QUEPUEDESER?

gracias

notiK

Bueno pongo aqui mi problema

Quiero ponerme un skin fake y el mod de sangre, pero claro hay un problema, yo meto el skin fake en heropak_client.zip y demomento va bien, pero al intentar meter el mod de sangre como ya puse otro archivo antes me salta un error de que el heropak_client.zip esta dañando, se dijo que habia una forma mas facil que era metiendote en otro sitio (nose si era Mis documentos) y podias poner todo lo que quisieras pero no lo encuentro.

Asique si alguien sabe como hacerlo, haber si sabe explicarmelo paso a paso : )

Creo que el que lo dijo (lo del metodo) fue kr4k1, no me hagais mucho caso

vincheN

Os va el juego ahora .S?

2da noche ke me pone lo de que la peña con la que estas intentando unirte está asignada a una partida... :$

BotiK

Os va el lol? Intento crear y me manda a freír espárragos!

Cupi

Creo que ha vuelto a petar...

BotiK

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

rafator_16

otra vez igual..

D-DaRkSt0rM

Ismelldrama

Casi prefiero tener que pagar y que vaya bien.

¿Cómo era el truco de las flechitas?

1
vincheN

arriba abajo izq derecha arriba arriba abajo abajo

A

arriba,abajo,izquierda,derecha,arriba,arriba,abajo,abajo

Ismelldrama

¡Gracias! :)

rafator_16

por mucho que pongais codigo no va, han bloqueado para poder iniciar una partida... :no:

-Orb-

Mantenimiento de nuevo, ME CAGO EN MI PUTA VIDA YA.

#130
+1234567890

Es que prefiero pagar por el juego y que vaya bien a estar con estas mierdas día si y día también.

matute_ll

sigue sin ir... joder T.T que asco de server xDD

BotiK

Estoy muy loco, que me pego un tirooooooooooooooo

M

el juego este funciona alguna vez a partir de las 00 ?

matute_ll

ala, server unavailable... >.< ya ni conecta

M

pero no an dicho que pasa ni nada por el estilo? juas xD

notiK

El mantenimiento es por el parche

CsNarsil

Buenas, soy nuevo en el League of legends y despues de actualizarlo correctamente, asegurarme de que no esta instalado en archivos de programa ni nada parecido, el netframework 3.5, adobe air, flashplayer instalado... al intentar entrar en una partida el cliente de League of Legends crashea cada vez que intento entrar, a continuacion os dejo una foto.

Un saludo!

DaGeRuK

tengo un problemilla, veamos, me registré en la web y me bajé el cliente, lo instalé y tal y me actualizo, pero al logearme me dice q a fallado la conexion con el servidor, y en la web tp me deja, me dice: Antes de iniciar sesión en nuestra Web, deberás crear un invocador iniciando sesión en League of Legends, alguna solución ?

notiK

#143 Si, como bien dice cuando te metes en el cliente te creas un nombre de invocador y entonces ya podras entrar a la web, sobre el problema del cliente no tengo ni idea :/

Obama

Hola.

He instalado el LOL correctamente, y se me inicia completamente normal.
Me logeo y doy por ejemplo a "iniciar tutorial". A partir de ahi se queda colgado y me da este error:

Tengo una patata de ordendor, pero juegos como por ejemplo el Wow o el Pro 2009 si que me van con relativa fluidez.

PD: Tengo una Radeon 9000 series y he intentado actualizar, pero parece que no va igualmente.

Ch3yN

#145 te dejo este link, espero que te ayude : http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1677

B

#145
si tu grafica no soporta dxlvl 91 no vas a poder jugar de ninguna manera ni emulando el juego

Arget

ME acaban de estafar 1k de PI en runas... (he comprado 4 y solo me aparecen 2)

Como se reclama en estos casos? (mandando un ticket o algo)

Edit: acabo de mirar el foro del lol y parece que hay movida con las runas, mejor no compreis por ahora

notiK

#148 Si, en el cliente le das a las 2 ruedas, veras una opcion que pone enviar registro pues ahi es, di lo que te a pasado y mandales el codigo de compra y yasta

El codigo de compra esta en: Tienda > Mi cuenta > ID del pedido

deathscyth3

Buenas alguien a probado este cliente? ->http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=358
Ocupa casi 1gb aun no lo baje era para que me dijerais que tal va etc

Tema cerrado