compre un par de runas pero no me aparecen, la tienda esta medio bugueada. Ademas creo que me desaparecieron PI aparte de los que gaste para las runas :/ ¿donde se reclamaban?, creo que era en la tienda pero no va ahora
Esto no va solo por ti, sino en general
El hilo esta para poner los problemas/dudas y que se resuelvan, asi conseguiremos tenerlos resueltos y no tener que estar preguntando
Pero si os meteis y ni mirais paginas atras ni leeis posts anteriores el hilo no sirve para NADA, asique señores antes de poner el problema buscar paginas atras
Tengo un problema, he instalado el Windows 7, y antes con el XP al darle al Administrador de Tareas me salia al escritorio, pero ahora ni con la tecla windows ni con la de CTRL+SUPR+ALT me deja..alguien sabe la solucion?
#153 Pues a mí lo que me pasa es que intento minimizar y se me pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada. Esto me pasa de hace poquísimo, del último parche creo, pero tenía Windows 7 de antes y sin problemas. No sé que será :S
#154 si, eso es lo que me pasa se queda en negro, tengo que darle a la tecla de windows, sale la barra de herramientas y pulsar en el juego, pero por mucho que le de al mozilla o algo..nada..solo vuelve el juego..
Ahora despues del parche, en la pantalla de seleccion, no veo el cuadrito que salia a la derecha, con la gente del equipo, sus victoras abandonos etc, al igual que en las estadisticas, no veo el ranking ni nada, solo su lvl y victorias. Y en mi perfil, no me salen los escuditos y tal, vamos, que ha desaparecido todo eso, soy el unico o que? en el foro de lol no veo nada.
Quiero empezar a jugar a esto, pero intento tener mi primera partida online y siempre que consigo una (tarda bastante en encontrármela) cuando se acaba el tiempo de seleccionar personaje aparece como que un enemigo se desconectó y por ello tengo que volver a la cola.
¿Es esto normal? Me empieza a tocar la moral. xDDD
#165 Acabo de jugar dos partidas, una derrota y otra victoria, menudo vicio de juego...
Posteé aquello porque tenía una racha como que en 5 partidas seguidas se iba uno antes de empezar. xD
Hace poco tiempo que empece a jugar y me atraen mucho los campeones casters. He ido probando todos los que he podido los free randoms pero sigo sin decidirme por ninguno. Aun asi los que mas me gustan son Annie, Veigar y el lich ese que el ultimate pega a todos los campeones enemigos. Mi pregunta es.. ¿Cuales son viables para formar equipos o tienen buena sinergia con la mayoria de los demas campeones? Me gustaria especializarme en alguno por si encuentro gente con la que jugar
PD: Que conste que lo que busco es un campeon interesante y que sea facil para otra gente jugar con ese campeon al lado, no solo el pavo que haga mas daño.
Yo vengo del DotA y llevo 4 dias jugando LoL. Tengo varios "vicios" del DotA y uno que aunque parezca una tonteria, es un quebradero de cabeza para mi. En DotA, tienes 6 slots en el inventario y puedes quitarte los items para formar items que requieren mas de un item para formarlos y luego los recuperas y no pasa nada. Aqui si tienes 5 items de tu build no puedes formarte otro item o por lo menos, yo no se como formarlo sin tener que hacerme un quebradero de cabeza haciendo cuentas y vendiendo items que luego tengo que recomprar porque son basicos para mi campeon.
Pregunto, como lo hacen ustedes para tener los 6 items de vuestra build del campeon que lleveis? Gracias.
#168 Preparado???
Si tienes 5 items y te quieres pillar por ejemplo filo infinito...
El filo se compone de 3 items
Espadón - 1850
Pico - 975
Capa de Agilidad - 880
El precio del item entero es una suma de sus items anteriores mas el propio item (en este caso Filo infinito)
Filo infinito en total vale 4080, si hacemos la suma podremos ver lo que digo arriba
1850 (Espadón) + 975 (Pico) + 880 (Capa de Agilidad) + 375 (Filo infinito) = 4080
Si solo tienes 1 hueco solo podras comprarte un item (LOGICO) entonces supongamos que compramos Espadón (1850) ya no puedes comprar ni Pico ni Capa de Agilidad, pero si podemos comprar Filo Infinito logicamente cuando tengamos el dinero que cuesta, me explico
Si filo cuesta 4080 y le restamos 1850 del Espadón se nos queda en 2230G, en cuanto tengas esos golds podras comprar directamente el Filo sin tener que vender ningun otro item
La verdad es un poco tocho xD, y seguro que hay otras formas de explicarlo mas rapidas, pero bueno asi lees que nunca viene mal
#169 es decir, que cuando tienes el inventario full, puedes comprar el item entero sin pasar uno por uno para construirlo no?
#170 Ya me he exprimido demasiado por hoy, mañana mas xD
Annie es de los personajes que mas daño hacen en el juego, pero a su vez es de las mas debiles, hay que tener mucho cuidado ya que con pocas hostias mueres
Karthus (Lich) esta bastante bien y con su ulti matas a los heroes tocados que no se han escapado, hace falta manos (yo creo) para llevar bien bien a Karthus
De todas formas prueba a los 3 y el que mas te guste sige con el, los 3 estan muy bien y se suelen usar mucho
No te puedo dar mucha informacion, estos 3 heroes los he usado muy poco
#171 Si
Hola.
¿Hay alguna forma de yo ir con un amigo a una partida? ¿Algo así cómo en el Steam que hay que darle a "Unirse a la partida"?
#176 ¿Pero ahí no habría que invitar a otros 3 y tal?
Además por alguna razón creo que en las partidas de equipos organizados juegan proezillas con cuentas nuevas. (Lo digo porque soy nivel 4 nada más, empezé hoy xD)
Puedes jugar en normal con los que quieras 2 o más, en las clasificatorias teneis que ser 2 o 5
y creeme a niveles bajos excepto alguna excepción son todos mancos xd
#167 Los casters van bien con todos. Te diría Annie para los Teamfights, que con el par de Stuns que tiene (uno de ellos zonal) está de puta madre. Karthus (el lich) va bien por el tema de la barrera esa que tiene que ralentiza, para escapar y eso va bien tb, no sé eso es jugar con el que más te guste. veigar con su stun también ayuda mucho .