#1889 OMG mea culpa (me refería la limpiar)
my english is párfect!
En definitiva si quieres escapar del muro de Jarvan puedes tirar de flash o liarte a piñacas con todos xD
#1889 OMG mea culpa (me refería la limpiar)
my english is párfect!
En definitiva si quieres escapar del muro de Jarvan puedes tirar de flash o liarte a piñacas con todos xD
Hola!
Instalé un UI del LoL para ver como quedaban, la verdad esq hay algunos que están bastante bien pero ahora tengo un problema... en el minimapa no veo los iconos de los heroes :S ni el de los minions, solo unos cuadrados blancos. Alguna solución que no sea reinstalar?:S Alguna página donde pueda descargarme el UI default?
Gracias
Edito: Solucionado... os dejo link por si a alguno os pasa igual que a mi. (También tiene otros UI hechos por él)
http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/25302-release-user-interface-collection
Edito2: Me equivoqué, aun sigue el error... si alguien sabe la solución...
gente al salir de una partida ya terminada,me dio error y me pidio reiniciar. Reinicio y ahora se me keda en "la partida sigue en curso" cuando ya se ha terminado. Alguna solucion?
mersi
#1895 Ese problema esta en la página uno , naa estan tocando el LoL es cosa del servidor, toca esperar.
#1900 A parte del Ctrl+F, hay algñun comando o combinación usefull?
Yo he descubierto el otro día que puedes disminuir el tamaño del GUI y así ves un poco más de % de mapa en la pantalla y se juega más comodo xD
alguien sabe como solucionar los circulos amarillos de la muerte en windows xp? he reinstalado y todo pero esto sigue igual :S
Buenas,
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que al crearse un amigo una cuenta nueva le salga que es recomendado por mi y así obtener yo riot points extra? Thx
Vale ya lo encontré y no son Riot points extra, son Buffos de win y esas cosas.
¬¬, los totales ya los he dicho yo, duffito mio. Y por lo de las partidas registradas en lolbase, gracias xD.
Puto lol de mierda...Se me ha salido el juego de una partida por la cara y a partir de ese momento ya no me deja entrar en ninguna otra.
El error que me da es este:
He probado de matar los procesos y tal pero nada. Alguna solucion?
alguien mas a parte de mi se ha dado cuenta que la han cagado con el sonido de la w de teemo? ya no se si estoy corriendo si lo tengo activado o que pasa con la w... xD
Los que tan en el level 30 nunca se cojen al maestro yi.. por qe? quienes os soleis cojer? ( referido a los de level 30 )