Problemas y Dudas

Matilandia

#1889 OMG mea culpa (me refería la limpiar)

my english is párfect!

En definitiva si quieres escapar del muro de Jarvan puedes tirar de flash o liarte a piñacas con todos xD

HeNRO

que tengo que hacer contra los kassadins??????? :SS

1 respuesta
aresw0w

#1892 stun + tortas bastas (osease sion)

Gelr4m

Hola!

Instalé un UI del LoL para ver como quedaban, la verdad esq hay algunos que están bastante bien pero ahora tengo un problema... en el minimapa no veo los iconos de los heroes :S ni el de los minions, solo unos cuadrados blancos. Alguna solución que no sea reinstalar?:S Alguna página donde pueda descargarme el UI default?

Gracias

Edito: Solucionado... os dejo link por si a alguno os pasa igual que a mi. (También tiene otros UI hechos por él)

http://forum.leaguecraft.com/index.php?/topic/25302-release-user-interface-collection

Edito2: Me equivoqué, aun sigue el error... si alguien sabe la solución...

ECL

gente al salir de una partida ya terminada,me dio error y me pidio reiniciar. Reinicio y ahora se me keda en "la partida sigue en curso" cuando ya se ha terminado. Alguna solucion?

mersi

1 respuesta
Gelr4m

#1895 Ese problema esta en la página uno :P, naa estan tocando el LoL es cosa del servidor, toca esperar.

burton92

Alguna solución? gracias

brakeR

llego a casa queriendo echar un lolito antes de sobarla y todo petado

drin0x

Como se pone , para ver la latencia y fps en el juego ?

1 respuesta
Sucia

#1899 Los fps ya te salen arriba a la derecha. Para ver la latencia, Ctrl + F

1 respuesta
AikonCWD

#1900 A parte del Ctrl+F, hay algñun comando o combinación usefull?

Yo he descubierto el otro día que puedes disminuir el tamaño del GUI y así ves un poco más de % de mapa en la pantalla y se juega más comodo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SvanZ

alguien sabe como solucionar los circulos amarillos de la muerte en windows xp? he reinstalado y todo pero esto sigue igual :S

Klabaut

Buenas,

Alguien me puede decir que tengo que hacer para que al crearse un amigo una cuenta nueva le salga que es recomendado por mi y así obtener yo riot points extra? Thx

Vale ya lo encontré y no son Riot points extra, son Buffos de win y esas cosas.

http://eu.leagueoflegends.com/referrals/invite

D4rKiTo

Es de lolbase.net. Mi duda es, ¿qué significa el número que sale antes de los paréntesis (que son las partidas reales) ?

PD: Es curioso, entre normales y ranked llevo 2313 partidas.

DuFF1

los numeros entre parentesis son los totales y los otros los que estan subidos a lolbase

D4rKiTo

¬¬, los totales ya los he dicho yo, duffito mio. Y por lo de las partidas registradas en lolbase, gracias xD.

DuFF1

jajaja no lei eso de antes de los parentesis xD

-KiLLeR-

Puto lol de mierda...Se me ha salido el juego de una partida por la cara y a partir de ese momento ya no me deja entrar en ninguna otra.

El error que me da es este:

He probado de matar los procesos y tal pero nada. Alguna solucion?

NaTa

alguien mas a parte de mi se ha dado cuenta que la han cagado con el sonido de la w de teemo? ya no se si estoy corriendo si lo tengo activado o que pasa con la w... xD

1 respuesta
VaRiS

#1910 esque ahora siempre estás corriendo, activándola o no.

D

Los que tan en el level 30 nunca se cojen al maestro yi.. por qe? quienes os soleis cojer? ( referido a los de level 30 )

1 respuesta
B

#1912 Yo me suelo coger siempre a nidalee. Se cura y tiene muy buen daño de lejos y de cerca. Para mi, nidalee es el personaje mas completo.

1
D

te eemo que tal esta?

Daxter16

cuenta como abandono cuando abandonas selección de campeón en una clasificatoria 5 vs 5 solo?

1 respuesta
Sucia

#1915 Si, y bajas Elo

1 respuesta
HeNRO

tengo una duda en una compra que me recomendais a akali, urgot , kog maw o malzahar?

2 respuestas
Daxter16

#1916

la leche...

#1917

olvídate urgot y akali, contra gente buena no haces nada

Una pregunta, ya tengo 6301 puntos, que personaje de 6k me pillo? cual es el mas cheto? diría que irelia pero no se...

tengo a vladimir, anivia, karthus y kog'maw ya

2 respuestas
SLiM

#1918 olvídate urgot y akali, contra gente buena no haces nada :palm: :palm: :palm:

aresw0w

akali es bastísima al lvl 6. Me la cogí ayer dos partidas y acabé como 7-2 o asi a los 20 min xd además en tf con el charco eres casi intocable

En cuanto a urgot no lo tengo y no lo he probado nunca creo, si no no me acuerdo pero vamos, que contra los que he jugado pegan unas tortas buenillas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros