Problemas y Dudas

feeliNN

Alguien podria explicar como va eso del ACE client? Lo hay para la ultima version y eso?

WkMl

Cuantos mensajes necesitas para poder colgar imagenes "que se vean". Gracias

1 respuesta
K

#2012

Yo tengo 408 mensajes y desde hace poco puedo. Ponte en 300 ó 400 mensajes y una antigüedad de unos pocos meses.

Igualmente eso es algo global del foro, no sólo del subforo del LoL

WkMl

Gracias, es que quiero hacer una guia de Shen y si no puedo poner fotos no mola, xDDDDD

^
|
|

Casi, xDD

1 respuesta
justaury

#2014 3 meses de antigüedad y 300 ó 400 mensajes, no recuerdo la cantidad exacta, pero eran o 300 ó 400.

WkMl

Pues ya me puedo poner a postear como un loco.

+1, xDDD

VaRiS

A alguien más le quitaron ayer -5 en ranked si perdía?

-DesT-

Una duda que tengo... es cierto lo de que sacaran una segunda temporada? En la que se reiniciaran las rankeds y no sé que más si alguien puede explicarme xD

1 respuesta
Matilandia

#2018 En teoría en la segunda temporada sacarán un nuevo mapa y un par de cosas del rollo grabar partidas y lo de la liga de la justicia. pero vamos, van sacando como les da la gana. aunque eso del Elo no lo había leido, espero que no.

WkMl

¿Alguna forma de mover la tabla de puntuaciones?

Tengo puesto el juego a 800 x 600 y cuando miro las puntuaciones pues esta en la esquina de la izquierda y no lo puedo mover ya que solo se puede mover pinchando en la "banda" de arriba.

Pues eso, ¿alguna forma de mover la tabla de puntuaciones?

Gracias

ruk0style

Ponlo a mas resolucion o no puedes?

WkMl

Si pero tengo un pc de pena

D-DaRkSt0rM

Estoy echando un vistazo a los streams y al ver a http://www.leagueoflegendsstreams.com/home/#orion3 veo a un maromo con la cuenta de "Ditzy", ¿pero no era una mujer? y lo peor de todo, ¿por qué ese pavo lo parece? ¿Y por qué coño se pone a cantar canciones de back street boys japos? Ostias, tengo miedo, mucho miedo.

Frosted

#2010 Reginald lo hace empezando con 2 cajas en los golems, luego cajas en el lizzard, smite al wraith azul, mata los golems, mata lizard. Te dejo el vidio para que veas.
Es muy importante gankear con shaco si no quieres quedarte inservible en late game.
Pide a tus compañeros de equipo que no pusheen mucho las lanes para poder gankear.
Depende contra quien juegues tienes que hacer counterjungle.

http://www.youtube.com/user/SolomidDOTNet#p/a/u/6/NO8vkGjas6E

HeNRO

tengo una duda , nunca e jungleado .

se necesitan unas runas especificas para junglear??

y como jugais vostros con olaf jungla¿?

1 respuesta
MartiONE

Yo con olaf jungla voy sin runas (falta de pasta) pero te recomiendo rojas de armorpen, quintas de vida o armorpen, amarillas de armor y azules de m.def.

Maestrias: 1/19/10 (Maestria al aplastar y las 10 son hasta llegar al 30% mejora tiempo de bufos.)

Skills: w,q,w,e,e y luego r>e>q>w

Empiezas con armadura de tela y 5 potis de vida vas a los golems gemelos, aplastar mientras tengas la w activada (robas vida con ese aplastar) luego fantasmas tirandoles una hacha para que les de a todos, lobos, azul (si hace falta tirar el aplastar pronto para ese extra de vida lo tiras) luego te deberia de dar tiempo a otros golems, fantasmas y lobos o gankear.

Items: Farolillo>Mazo helado>Youmu> (a elegir)

#2027 Lento.

1 respuesta
MsiveNNd

#2025 Todo lo que tenga lifesteal de serie o por una habilidad activa o pasiva recupere vida suelo usar

rojas de pen armadura
Sellos Armadura planas
Glifos voy probando, pero con xin y olaf y estos reg maná o mr
Quintas dos de vida planas y más pen armadura

Maestrías 1-21-8

#2026 manco. Recalco lo de manco sólo roba con malphitexddddd

1 respuesta
krm

Eterno , no hicé nada y apareció por si solo , ni reinstalandolo me avanza, ni actualiza ni nada. :(
Si sabéis algo ....

1 respuesta
Sucia

#2028 As mirado algo de Antivirus/Cortafuegos o demas mierdas? Suele ser problema problema de eso que impida el accecso.

D0n_G4T0

#2008 Me pasa exactamente lo mismo, :/ pudiste solucionarlo? Joder para una hora que tengo en toda la semana para echarme una partida todo son problemas T___T fffff

R

buenas, llevo tiempo intentendo jugar a LoL pero siempre que lo instalo me sale un error distinto sinceramente me parece una verguenza que un juego tan bueno sea el juego que mas errores tenga, porque con otros ni un solo problema pero vamos...

bueno si me podeis ayudar porque ya he instalado el lol,me sale el error de los ciruclos amarillos, desisntalo y reinstalo con el fix.exe y nada ayuda porfavor

2 respuestas
Matilandia

#2031 Tienes instalado el Adobe Air?

WkMl

#2031 Tienes XP?

D-DaRkSt0rM

¿Quién es Nikasaur y por qué carajo está tan buena? Le hacía un combobreaker con +15 armorpen que la dejaba fina...

1 respuesta
R

tengo el XP pero no el air (debo instalarlo)??

2 respuestas
M

Hola, tengo un problema, estoy viendo el stream de bob(http://www.solomid.net/livestream.php?s=8029) y cada 10 segundos o asi se me queda congelada la imagen, solo sigue el sonido, y me pierdo otros 5-10 segundos de stream, el problema es del stream o de mi conexion? tengo telefonica 6mb y en todo me va bienxd

K

#2034 Según leí buscando la foto que no pusiste, creo qeu es la novia de un pro.

Yo supongo que melafo, pero viéndola en esas fotos la verdad que tendría que pedírmelo ella. Pero seguro que en persona la tía gana.

WkMl

#2035 ¿Puede ser este tu error?

1 -Problema:
Hola, no puedo jugar, en el launcher me sale un error diciendo esto exactamente:
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Línea: 280
Error: `LauncherLanguageŽ no está definido.

-Solución:
Edita el archivo default-es.html y en la línea en la que se indica el charset, sustituir UTF-8 por iso-8859-1:
ANTES: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
AHORA:<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"/>

R

donde esta ese archivo?

R

ya lo modifique y nada, ahora voy por instalar el adobe air pero tampoco esto esta lleno de errores o que? porque lo ejecuto y me sale una ventana pekeña solo con el simbolo de adobe y adobe (c) air

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros